“Vitalidad” 4 de 5 burbujas

Casa Baños de la Villa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Priego de Córdoba
“Vitalidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esa era el nombre de nuestra habitación y fue lo que nos llevamos de nuestra estancia. Muy bonito y agradable. El masaje de los baños muy bien. Una pena que la gente no sepa guardar silencio. Pueblo y alrededores precioso

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Juan Manuel S, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Hola Eduardo, Feliz Año.

¿Cómo van las fiestas? Gracias por perder un rato en estos días para escribir unas palabras de nuestro alojamiento. Nos agrada saber que os marcháis con las pilas cargadas para afrontar este nuevo año. Esperamos veros pronto por estas tierras y que podáis disfrutar plenamente de vuestra experiencia, y por supuesto, que los compañeros respeten el momento.

Un abrazo desde la Subbética Cordobesa.

4 de 5 burbujas
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

He pasado una sola noche en esta encantadora casa. Aunque por su tamaño e instalaciones no puede considerarse un hotel, es una de las mejores noches que he pasado. Se encuentra situado en un antiguo barrio del pueblo de Priego. El estilo de callejuelas es totalmente arabe, así que nadie busque facilidad de acceso, pero la experiencia de llegar al hotel por esas calles que parecen un laberinto, es única. El personal que lleva el hotel es inmejorable, atento y amable. Las habitaciones son pequeñas, muy bien decoradas, con detalles que marcan la diferencia. La estancia te incluye unos baños en las mismas instalaciones, y en la habitación te dejan albornoz y zapatillas, todo comodidad. La casa es preciosa y no hay que perderse las vistas desde la azotea de noche. Merece la pena para visitar el bonito pueblo de Priego, comer bien y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: La web es completa con fotos de todas las habitaciones.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Juan Manuel S, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Hola,

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y por esas bonitas palabras que nos sacan los colores y nos dan fuerzas para seguir trabajando con ilusión. Con personas como vosotros, que agradecen el más mínimo detalle, es todo mucho más fácil.

Estaríamos encantados de que nos visitarais de nuevo.

Un abrazo muy fuerte desde Priego de Córdoba y recibid toda la Paz y Felicidad que os mereceis.

Hasta pronto.
Marbella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

... el que me hicieron mis amigos y que nos sirvió para realizar una mini "luna de miel" en este tranquilo y precioso lugar de Córdoba. El hotel, aunque le queda muy bien el nombre de "la casa", está en el centro de Priego de Córdoba, junto a las imponentes murallas del castillo, y enclavado en el Barrio de La Villa, de inconfundible sabor andalusi.

Hotel tranquilo, de personal amable y dispuesto a agradar y servir, que cuenta además con un bonito spa tipo "baños árabes", con un estupendo plantel de masajistas profesionales, que durante dos sesiones nos dejó como nuevos, aunque con ganas de más.

Los restaurantes de los alrededores complementan el viaje a la perfección.

Teniendo esto claro, ya solo queda disfrutar con calma de la ciudad de Priego de Córdoba, que esconde arte e historia en todos sus rincones.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación "Solidaridad". Una habitación coqueta y confortable. El únic...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Juan Manuel S, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Buenas tardes Miguel,

Gracias por dedicarnos su tiempo en escribir un comentario sobre nuestro alojamiento y el bello entorno que lo rodea. Nos alegra saber que disfrutaron plenamente de su pequeña luna de miel y que somos parte de su recuerdo.

Esperamos veros muy pronto por estar tierras, hasta entonces, un abrazo desde Priego de Córdoba.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues me uno a todos los comentarios sobre la calidad del establecimiento. En un entorno inmejorable, han decorado con mucho gusto. Consiguiendo un ambiente cálido donde al salir por la puerta te quedan ganas de volver.
Pero me gustaria exoresar mi disconformidad con el desayuno. Un sitio asi merece un buen desayuno con un buen café donde disfrutar del conjunto. La maquina se me antoja fria y para colmo hace un café malisimo. En fin, puede parecer una tontería pero para mi es la guinda de un buen pastel.
Los baños geniales, la quiromasajista estupenda y el té inmejorable.

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
emocionate, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Hola buenos días,

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que este pequeño rinconcito ha sido de su agrado y le ha servido para descansar. Lamentamos lo del café, el no tener restaurante en nuestras instalaciones nos limita. Esta máquina nos ofrece un café recién molido, pero de todas formas veremos la posibilidad de una mejora.

De nuevo le damos las gracias por haber confiado en nosotros y le esperamos muy pronto.

Un abrazo desde Priego de Córdoba.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Mis hijas nos regalaron un bono spa y decidimos ir a este . Esta en pleno centro y nos hospedamos alli solo una noche. El bonoincluia la entrada a los banhos. El sitio es bonito y la habitacion estaba muy bien con vistas a la calle y la tradicional arquitectura de la zona. Los banhos son tambien bonitos pero estaban muy llenos por un grupo de gente del pueblo y habia mucho ruido. Fuimos a relajarlos pero con el escandalo resultaba un poco dificil.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
emocionate, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Hola Jesús,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir unas palabras sobre nosotros. Ha estado poco tiempo en Priego de Córdoba, pero por sus comentarios creemos que ha merecido la pena. Lamentamos que en su Sesión de Baños Arabes no se guardara el silencio y respeto a otros usuarios que pedimos constantemente, y que algunas veces es tan difícil de conseguir. Con seguridad, la próxima vez que nos visite podrá disfrutar plenamente de unos relajantes baños árabes.

Un abrazo de todo el equipo humano
Considera también estos alojamientos en o cerca de Priego de Córdoba
Hotel Rural Huerta de las Palomas
Hotel Rural Huerta de las Paloma...
N.° 2 de 3 en Priego de Córdoba

Información adicional sobre el Casa Baños de la Villa

Establecimiento: Casa Baños de la Villa
Dirección: Calle Real 63, 14800 Priego de Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Priego de Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Priego de Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Baños de la Villa 4*
Arropada por calles estrechas y fachadas repletas de flores, encontramos Casa Baños de la Villa, un lugar de descanso del cuerpo y el alma, donde la luz, el agua, los colores, los aromas, los sonidos y las texturas se combinan para crear habitaciones con ambientes diferentes, que unidos a sus patios, terraza y baños árabes crearán experiencias personales únicas, alejadas de la masificación y la estandarización, y unidas a la filosofía de la sostenibilidad y la responsabilidad social.Cada vez existen más buscadores, personas que recorren la vida buscando algo, aunque no siempre sepan qué es. Buscan una historia, un instante que permanezca imborrable en su memoria, momentos que les hagan sentir que han vivido.En Casa Baños de la Villa queremos ofrecer ese recuerdo imborrable combinando la luz, el agua, los colores, los aromas y los sonidos para crear un lugar de sueños donde las historias son posibles, para crear un lugar con alma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Baños de la Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Bano Villa
Hotel Casa Banos De La Villa Priego De Cordoba