“Hotel con encanto.”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Priego de Córdoba
Granada, España
“Hotel con encanto.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto en pleno centro de Priego de Córdoba, ideal para sorprender a tu pareja en una escapada romántica. Enclavado en una casa típica andaluza con su patio, destaca que cada habitación esta decorada con una temática diferente. La habitación era amplia, con una cama confortable y sobretodo muy tranquila, al dar al patio interior. El baño me pareció muy correcto, amplio y limpio. El personal del hotel fue muy amable en todo momento. Los baños están distribuidos en 3 piscinas (cada una con una temperatura diferente) y una sauna. El desayuno justo pero de buena calidad, algo normal para un hotel pequeño. La única pega (por poner algo) es que por problemas con la agenda laboral de mi pareja (le salió una guardia a última hora) y al no poder cancelar la reserva, tuve que ir sólo y al llevar ya prepagado un masaje para 2 personas de 30 minutos a cada uno, no se ofrecieron a darme uno de 1 hora a mi solo. No obstante lo recomiendo sin dudarlo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Juan Manuel S, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Hola José María,

Gracias por el comentario y por el tiempo dedicado a escribirlo. Nos alegra saber que la experiencia vivida con nosotros ha sido de su agrado. Esperamos y deseamos que la próxima vez que nos visite no tenga ningún contratiempo y pueda venir acompañado.

Un abrazo desde Casa Baños de la Villa.

4 de 5 burbujas
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

La ubicación preciosa, el trato muy correcto, las habitaciones coquetas y cómodas, merece la pena alojarse allí.El desayuno no demasiado variado pero bajo nuestro punto de vista bueno, quizás poco espacio para desayunar todos los huéspedes a la vez, pero en su conjunto nos encantó

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Juan Manuel S, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola José Antonio,

Gracias por sus palabras. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro destino. Estaremos encantados de verle de nuevo por esta su Casa y seguiremos trabajando duro para que todo sea de su agrado.

Un abrazo desde Priego de Córdoba.
Castellón De La Plana, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel basandonos en la opiniones de tripadvisor. La situacion es inmejorable, está decorada con gusto y el personal es muy amable. No llegamos a probar los baños por falta de tiempo. Priego es muy interesante y lo recomiendo para aquel que no lo conozca.
El baño ( sin bidet ) y la habitacion (como en tantos hoteles, sin sitio para abrir las maletas) los encontré excesivamente pequeños. Ademas hacia frio y aunque tiene aire acondicionado por bomba de calor (que no me gusta para dormir) , las mantas eran de cama individual en una habitacion con cama de 1,50. Conclusion : falta de confort.
El desayuno lo encontré flojo para la categoria del hotel y mal de servicio ( no habia ninguna persona para atenderte). Y se sirve en un lugar poco confortable ( otra vez el frio).
No dudo que la casa resulte mas agradable en primavera, pero en el mes de Febrero no nos convenció.
Bajo mi punto de vista , hay un problema bastante generalizado en los "hoteles con encanto" : priman mas los detalles decorativos que la funcionalidad.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Juan Manuel S, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Buenos días,

Gracias por el interés mostrado en nuestro alojamiento, así como el tiempo dedicado a su comentario. Sus palabras nos animan a seguir trabajando duro y realizar los cambios necesarios para que la estancia en nuestra casa se convierta en una vivencia memorable.

Nos alegrara verle de nuevo con el tiempo necesario para que pueda disfrutar de los baños árabes.

Un abrazo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fin de semana de en ensueño en esta casa. La habitación impecable, decorada con detalle y armonia de colores. Las intslaciones de los baños arabes inmejorable, tuvimos la suerte de estar solos en las dos sesiones que contratamos. El desayuno justo y de buena calidad.
Y del pueblo y el entorno sólo puedo decir que es el pueblo mas bonito de Andalucía, al menos para mi.
La única pega es el personal de la recepción que nos atendió por télefono. Teníamos un paquete regalo y nos limitaban las fechas y según ellos si lo utilizabamos en temporada alta teníamos que pagar la diferencia cuando el regalo tiene validez de un año. También nos intento alojar en la habitación más pequeña y la unica que esta en la planta de abajo junto a la puerta de entrada alegando que estaba completo. Así que ojo con los paquetes regalos en este astablecimiento

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Juan Manuel S, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Buenas tardes,

Gracias por el tiempo empleado en su comentario y sus palabras hacia nuestro alojamiento y el entorno. Nos alegra saber que ha experimentado un buen fin de semana entre nosotros.

Nos gustaría haberle llamado por teléfono pero al no dejar su nombre en el comentario nos ha sido imposible encontrar su reserva. Le pedimos disculpas por lo ocurrido, y le comentamos que el modo de realizar una reserva directa o a través de tarjeta regalo, no tiene nada que ver con la habitación asignada. En primer lugar se atiende a las peticiones de los clientes para ir entregando habitaciones (Aromas y texturas, tipo de cama, colores....). Si se le ofreció esta habitación es porque no nos quedaría ninguna otra libre, normalmente salvo petición es la última que se pone a la venta. Otras veces incluso se ha entregado la suite familiar por no quedar otra habitación disponible (sin conocimiento y para sorpresa del viajero). En cuanto a pagar diferencia por se temporada alta, depende del regalo que le hayan realizado. Si la tarjeta regalo es para temporada normal, vd. puede consumir su tarjeta a lo largo de todo el año, incluso se le deja reservar en temporada alta (para nosotros es algunos días de Navidad, Semana Santa y puentes), previo aviso, y vd. acepta o no el venir pagando un suplemento y con los días mínimos establecidos.

Gracias por todo, y esperamos verlos pronto por estas tierras.

Un abrazo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esa era el nombre de nuestra habitación y fue lo que nos llevamos de nuestra estancia. Muy bonito y agradable. El masaje de los baños muy bien. Una pena que la gente no sepa guardar silencio. Pueblo y alrededores precioso

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Juan Manuel S, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Hola Eduardo, Feliz Año.

¿Cómo van las fiestas? Gracias por perder un rato en estos días para escribir unas palabras de nuestro alojamiento. Nos agrada saber que os marcháis con las pilas cargadas para afrontar este nuevo año. Esperamos veros pronto por estas tierras y que podáis disfrutar plenamente de vuestra experiencia, y por supuesto, que los compañeros respeten el momento.

Un abrazo desde la Subbética Cordobesa.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Priego de Córdoba
Hotel Rural Huerta de las Palomas
Hotel Rural Huerta de las Paloma...
N.° 2 de 3 en Priego de Córdoba

Información adicional sobre el Casa Baños de la Villa

Establecimiento: Casa Baños de la Villa
Dirección: Calle Real 63, 14800 Priego de Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Priego de Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Priego de Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Baños de la Villa 4*
Arropada por calles estrechas y fachadas repletas de flores, encontramos Casa Baños de la Villa, un lugar de descanso del cuerpo y el alma, donde la luz, el agua, los colores, los aromas, los sonidos y las texturas se combinan para crear habitaciones con ambientes diferentes, que unidos a sus patios, terraza y baños árabes crearán experiencias personales únicas, alejadas de la masificación y la estandarización, y unidas a la filosofía de la sostenibilidad y la responsabilidad social.Cada vez existen más buscadores, personas que recorren la vida buscando algo, aunque no siempre sepan qué es. Buscan una historia, un instante que permanezca imborrable en su memoria, momentos que les hagan sentir que han vivido.En Casa Baños de la Villa queremos ofrecer ese recuerdo imborrable combinando la luz, el agua, los colores, los aromas y los sonidos para crear un lugar de sueños donde las historias son posibles, para crear un lugar con alma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Baños de la Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Bano Villa
Hotel Casa Banos De La Villa Priego De Cordoba