“muy buen hotel y excelente spa”
Opinión sobre Casa Baños de la Villa

Casa Baños de la Villa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Priego de Córdoba
Opinión escrita 21 julio 2014

Estancia magnífica de fin de semana en este fantástico hotel de Priego, con unas habitaciones muy bonitas, baño incluido en la apreciación. Probé la zona de spa, muy acogedora, y tuve también la oportunidad de darme un masaje, también a mi gusto.

Muy buena atención.

Si tuviera que poner un pero, sería al desatyuno. Me pareció poco variado y no a la altura del hotel. Creo que si ofrecieran algo distinto y especial en el desayuno, este hotel sería excelente.

Consejo sobre las habitaciones: estuve alojado en una habitación que da a la calle y a un patio interior (vitalidad), y me pareció m...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Juan Manuel S, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Hola Santi, gracias por elegirnos y por dedicar un rato de su valioso tiempo en comentarnos. Nos alegra y da fuerzas el saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado.

En cuanto al desayuno, el no disponer de restaurante nos limita bastante el servicio, aunque justo, trabajaremos en resaltar las bondades de nuestro oro líquido, el aceite de oliva virgen extra D.O. de nuestra tierra.

Un abrazo, y hasta pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Baños de la Villa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2014

Su ubicación en un barrio precioso con mucha historia, sus detalles tan bien cuidados en olores y colores, los monumentos y restaurantes cercanos y la calidad del hamman, hacen de este lugar un espacio ideal para dedicarte unos momentos de relax y sosiego. Muy recomendable para ir en pareja.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Juan Manuel S, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Hola Juan Antonio,

Gracias por su confianza y por sus cálidad palabras. Nos alegra saber que ha vivido una bonita experiencia con nosotros, y nada nos gustaría más que saber que están planeando una nueva escapada.

Un abrazo.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto en pleno centro de Priego de Córdoba, ideal para sorprender a tu pareja en una escapada romántica. Enclavado en una casa típica andaluza con su patio, destaca que cada habitación esta decorada con una temática diferente. La habitación era amplia, con una cama confortable y sobretodo muy tranquila, al dar al patio interior. El baño me pareció muy correcto, amplio y limpio. El personal del hotel fue muy amable en todo momento. Los baños están distribuidos en 3 piscinas (cada una con una temperatura diferente) y una sauna. El desayuno justo pero de buena calidad, algo normal para un hotel pequeño. La única pega (por poner algo) es que por problemas con la agenda laboral de mi pareja (le salió una guardia a última hora) y al no poder cancelar la reserva, tuve que ir sólo y al llevar ya prepagado un masaje para 2 personas de 30 minutos a cada uno, no se ofrecieron a darme uno de 1 hora a mi solo. No obstante lo recomiendo sin dudarlo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Juan Manuel S, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Hola José María,

Gracias por el comentario y por el tiempo dedicado a escribirlo. Nos alegra saber que la experiencia vivida con nosotros ha sido de su agrado. Esperamos y deseamos que la próxima vez que nos visite no tenga ningún contratiempo y pueda venir acompañado.

Un abrazo desde Casa Baños de la Villa.

Opinión escrita 1 abril 2014

La ubicación preciosa, el trato muy correcto, las habitaciones coquetas y cómodas, merece la pena alojarse allí.El desayuno no demasiado variado pero bajo nuestro punto de vista bueno, quizás poco espacio para desayunar todos los huéspedes a la vez, pero en su conjunto nos encantó

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Juan Manuel S, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Hola José Antonio,

Gracias por sus palabras. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro destino. Estaremos encantados de verle de nuevo por esta su Casa y seguiremos trabajando duro para que todo sea de su agrado.

Un abrazo desde Priego de Córdoba.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Elegimos el hotel basandonos en la opiniones de tripadvisor. La situacion es inmejorable, está decorada con gusto y el personal es muy amable. No llegamos a probar los baños por falta de tiempo. Priego es muy interesante y lo recomiendo para aquel que no lo conozca.
El baño ( sin bidet ) y la habitacion (como en tantos hoteles, sin sitio para abrir las maletas) los encontré excesivamente pequeños. Ademas hacia frio y aunque tiene aire acondicionado por bomba de calor (que no me gusta para dormir) , las mantas eran de cama individual en una habitacion con cama de 1,50. Conclusion : falta de confort.
El desayuno lo encontré flojo para la categoria del hotel y mal de servicio ( no habia ninguna persona para atenderte). Y se sirve en un lugar poco confortable ( otra vez el frio).
No dudo que la casa resulte mas agradable en primavera, pero en el mes de Febrero no nos convenció.
Bajo mi punto de vista , hay un problema bastante generalizado en los "hoteles con encanto" : priman mas los detalles decorativos que la funcionalidad.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Juan Manuel S, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Buenos días,

Gracias por el interés mostrado en nuestro alojamiento, así como el tiempo dedicado a su comentario. Sus palabras nos animan a seguir trabajando duro y realizar los cambios necesarios para que la estancia en nuestra casa se convierta en una vivencia memorable.

Nos alegrara verle de nuevo con el tiempo necesario para que pueda disfrutar de los baños árabes.

Un abrazo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Priego de Córdoba
Hotel Rural Huerta de las Palomas
Hotel Rural Huerta de las Paloma...
N.° 2 de 3 en Priego de Córdoba

¿Has estado en Casa Baños de la Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Baños de la Villa

Dirección: Calle Real 63, 14800 Priego de Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Priego de Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Priego de Córdoba
Rango de precios: 87 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Baños de la Villa 4*
Arropada por calles estrechas y fachadas repletas de flores, encontramos Casa Baños de la Villa, un lugar de descanso del cuerpo y el alma, donde la luz, el agua, los colores, los aromas, los sonidos y las texturas se combinan para crear habitaciones con ambientes diferentes, que unidos a sus patios, terraza y baños árabes crearán experiencias personales únicas, alejadas de la masificación y la estandarización, y unidas a la filosofía de la sostenibilidad y la responsabilidad social.Cada vez existen más buscadores, personas que recorren la vida buscando algo, aunque no siempre sepan qué es. Buscan una historia, un instante que permanezca imborrable en su memoria, momentos que les hagan sentir que han vivido.En Casa Baños de la Villa queremos ofrecer ese recuerdo imborrable combinando la luz, el agua, los colores, los aromas y los sonidos para crear un lugar de sueños donde las historias son posibles, para crear un lugar con alma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Baños de la Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Bano Villa
Hotel Casa Banos De La Villa Priego De Cordoba