“Apartamentos bonitos” 3 de 5 burbujas

Casa Baños de la Villa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Priego de Córdoba
“Apartamentos bonitos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy bonitos y limpios,los baňos están bien,pero el desayuno es muy pobre ,la atención cliente en el desayuno brilla por su ausencia,mesas superpequeňas en comedor,viajaba con mi marido mis hijas y yo,desayunamos en mesas separadas por qué no entrábamos en una mesa, un lugar tan bonito debería mejorar el desayuno

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Juan Manuel S, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Buenas tardes Yolanda,

Gracias por su comentario y por el tiempo empleado en escribirlo.

Le aclaramos que gestionamos una casa rural con alquiler de habitaciones individualizadas, con personalidad, color, textura y aroma propios, y en la segunda planta una terraza con un apartamento que vd. disfrutó.

Se incluye también la plaza de aparcamiento y el uso de los baños árabes, piscinas a diferente temperatura, baño turco y degustación de té, y la posibilidad de contratar un masaje.

Además tiene el desayuno, café, infusiones, zumo, pan, embutido, yogur, fruta, cereales, dulces morunos, churros (cambia según el día)... algo variado, un poco de todo. Y lo más importante, nuestro aceite de oliva virgen extra, todo un placer para el paladar. No tenemos ni restaurante ni cafetería, por lo que se prepara en unas mesas y es el cliente el que se sirve acomodado en el salón de la casa, usando el mobiliario disponible. Hay una mesa grande para 4 personas, si ésta está ocupada, se pueden juntar dos mesas a vuestra comodidad. En ningún momento vendemos otro tipo de desayuno, ya que el no tener cafetería no lo permite, De igual manera, tampoco cobramos el desayuno en la reserva como un servicio adicional.

Trabajaremos duro para mejorar, y que su próxima visita sea todo una vivencia memorable.

Gracias por todo, un abrazo.

4 de 5 burbujas
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

nos hospedamos en este Hotel para celebrar nuestro aniversario, es un poco difícil de encontrar pero luego merece la pena, nos dieron la habitación romántica, teníamos una cesta de frutas en nuestra llegada, la habitación era pequeñita pero muy bien decorada, con mucho gusto.. luego un baño árabe que podias usar media hora y te daban un masaje de 10 minutos, mientras podias disfrutar de un té moruno gratuito. Volveremos porque nos encantó el sitio!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Hola Cristina,

Gracias por elegirnos y por sus cálidas palabras. Nos alegra saber que su elección fue la acertada y que tuvieron una buena experiencia en su aniversario.

Comentarle que nos encontramos en una plaza de un barrio típico andalusí, con sus calles estrechas y sinuosas, que junto con otras características y su buena conservación le hicieron valedor de ser declarado Conjunto Histórico-Artístico.

Para su próxima visita, le recordamos que la duración de nuestros baños árabes es de 90 minutos, con posibilidad de disfrutar de un masaje de 15 min. o de 30 min.

Esperamos su escapada con ganas, hasta entonces, un abrazo.
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Unos familiares nos regalaron una noche de hotel y decidimos ir a Priego de Córdoba y alojarnos en Casa Baños de la Villa.

Era el primer viaje que hacíamos con nuestro bebé y no podemos tener mejor recuerdo, todo fue perfecto.

Las habitaciones tienen una decoración exquisita, el cuarto de baño es precioso, estuvimos muy a gusto, quizás nuestra habitación era un poco justa, al ir con un bebé y disponer de cuna (la cual nos proporcionaron amablemente).

No puedo opinar de los baños ya que no hicimos uso de ellos.

El desayuno perfecto, muy abundante.

La atención fue de 10.

Y qué decir de la ubicación, en pleno barrio de la Villa. Inmejorable.

El pueblo es encantador, precioso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Juan Manuel S, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Hola Alvaro,

Muchísimas gracias por su agradable comentario. Nos alegra saber que su elección fue acertada y que todo fue de su agrado.

Una lástima que no pudieran disfrutar de los baños árabes, aunque esperamos que al menos hicieran uso de la pequeña piscina de la terraza, ideal para el chapoteo del bebé.

Nos gustaría veros pronto de nuevo, y quizá con un poco más de tiempo, relajaros en los baños árabes. No os van a defraudar.

Un abrazo y gracias por ser como sois.
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estancia magnífica de fin de semana en este fantástico hotel de Priego, con unas habitaciones muy bonitas, baño incluido en la apreciación. Probé la zona de spa, muy acogedora, y tuve también la oportunidad de darme un masaje, también a mi gusto.

Muy buena atención.

Si tuviera que poner un pero, sería al desatyuno. Me pareció poco variado y no a la altura del hotel. Creo que si ofrecieran algo distinto y especial en el desayuno, este hotel sería excelente.

Consejo sobre las habitaciones: estuve alojado en una habitación que da a la calle y a un patio interior (vitalidad), y me pareció m...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Hola Santi, gracias por elegirnos y por dedicar un rato de su valioso tiempo en comentarnos. Nos alegra y da fuerzas el saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado.

En cuanto al desayuno, el no disponer de restaurante nos limita bastante el servicio, aunque justo, trabajaremos en resaltar las bondades de nuestro oro líquido, el aceite de oliva virgen extra D.O. de nuestra tierra.

Un abrazo, y hasta pronto.
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Su ubicación en un barrio precioso con mucha historia, sus detalles tan bien cuidados en olores y colores, los monumentos y restaurantes cercanos y la calidad del hamman, hacen de este lugar un espacio ideal para dedicarte unos momentos de relax y sosiego. Muy recomendable para ir en pareja.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Juan Manuel S, Propietario en Casa Baños de la Villa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Hola Juan Antonio,

Gracias por su confianza y por sus cálidad palabras. Nos alegra saber que ha vivido una bonita experiencia con nosotros, y nada nos gustaría más que saber que están planeando una nueva escapada.

Un abrazo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Priego de Córdoba
Hotel Rural Huerta de las Palomas
Hotel Rural Huerta de las Paloma...
N.° 2 de 3 en Priego de Córdoba

Información adicional sobre el Casa Baños de la Villa

Establecimiento: Casa Baños de la Villa
Dirección: Calle Real 63, 14800 Priego de Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Priego de Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Priego de Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Baños de la Villa 4*
Arropada por calles estrechas y fachadas repletas de flores, encontramos Casa Baños de la Villa, un lugar de descanso del cuerpo y el alma, donde la luz, el agua, los colores, los aromas, los sonidos y las texturas se combinan para crear habitaciones con ambientes diferentes, que unidos a sus patios, terraza y baños árabes crearán experiencias personales únicas, alejadas de la masificación y la estandarización, y unidas a la filosofía de la sostenibilidad y la responsabilidad social.Cada vez existen más buscadores, personas que recorren la vida buscando algo, aunque no siempre sepan qué es. Buscan una historia, un instante que permanezca imborrable en su memoria, momentos que les hagan sentir que han vivido.En Casa Baños de la Villa queremos ofrecer ese recuerdo imborrable combinando la luz, el agua, los colores, los aromas y los sonidos para crear un lugar de sueños donde las historias son posibles, para crear un lugar con alma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Baños de la Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Bano Villa
Hotel Casa Banos De La Villa Priego De Cordoba