“De lo mas normalito”

En el puesto nº 10 de 34 Restaurantes en Priego de Córdoba
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Fuí guiado por las opiniones de esta pagina,pero sinceramente creo que si este es el mejor restaurante de Priego no quiero imaginarme como serán los demás.
Creo, en general en los bares que hay en la plaza del Castillo se come regular,espero en otra visita tener más suerte con la elección del restaurante.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Zahori Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2012

Restaurante muy bien ubicado, a la entrada del barrio pintoresco de la villa, bonito patio interior y un sotano cueva bien acondicionado. Excelente servicio. Buena comida, aunque esperaba algo más del salmorejo. Recomendable

Opinión escrita 22 agosto 2012

Este año estuve trabajando como profesor en Priego, y en más de una ocasión, cuando teníamos claustro, evaluaciones, etc. los compañeros y yo acabamos comiendo en este lugar. Por lo tanto, esta opinión no hace referencia a su faceta como hotel (obviamente, no me hacía falta), sino a su valor como restaurante. Y como tal tengo que decir que aprueba con nota, y eso que comíamos de menú. Los platos son abundantísimos, de muy buena calidad y variados. En especial, me pareció muy simpático un plato que se llama "chanquetes de la huerta", y que en realidad no son más que tiras de berenjena frita (a la manera de chanquetes) con salmorejo :)
El personal es muy simpático y eficiente. Y se encuentra situado al lado del Castillo, a la entrada de los Adarves, así que la situación, para quién vaya de turismo, es perfecta.

Opinión escrita 6 mayo 2012

Muy buena la comida, el ambiente tranquilo, buen trato.

Opinión escrita 8 abril 2012

Bonito lugar de descanso cerca de la villa, visita obligada para una tapa y una cerca de villa. Recomendado un salmorejo