“Ni fú ni fa!”

En el puesto nº 9 de 38 Restaurantes en Priego de Córdoba
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 noviembre 2012

De lo más normalito, sinceramente no sé porqué es el más puntuado, comida justita, los chanquetes de la huerta son originales (tiras de berenjena) pero sosos, el salmorejo hecho con tomate de bote, el vino tinto de la casa mediocre, etc. El sitio es curioso con un medio patio original pero con la televisión a todo lo que da, hay un saloncito en el sótano que parece la cueva de Luis Candelas pero en suma, no puedo decir que me haya defraudado porque me lo olía leyendo entre líneas en los comentarios, aunque siento decir que no lo recomiendo.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Para comenzar creo que hay que mencionar su situación, un lugar privilegiado en una placita a la entrada de la villa, me encanta sentarme en su terraza. También dispone de un patio cubierto y un comedor en el sótano. Su personal es muy amable. Sus platos abundantes. Tienen también menú diario, pero lo mejor es pedir algunas raciones para compartir y así probar más cosas. El precio es bueno. El único pero que podría ponerle es que a veces la cocina va algo lenta, pero merece la pena la espera.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Hotel cómodo y bien situado en LA VILLA,casco histórico es agradable oir el rumor del agua de la fuente de la plaza de Santa ANA ,EL TRATO ES FAMILIAR.MUY BUENO EL SALMOREJO Y LAS ALCACHOFAS RELLENAS

Opinión escrita 25 septiembre 2012

El rabo de toro era insuperable; las croquetas buenísimas; el bacalao frito... y todo a un precio muy razonable

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Fuí guiado por las opiniones de esta pagina,pero sinceramente creo que si este es el mejor restaurante de Priego no quiero imaginarme como serán los demás.
Creo, en general en los bares que hay en la plaza del Castillo se come regular,espero en otra visita tener más suerte con la elección del restaurante.