“Buena comida a buen precio”
Opinión sobre Hotel Zahori Restaurante

Hotel Zahori Restaurante
En el puesto nº 9 de 33 Restaurantes en Priego de Córdoba
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
“Buena comida a buen precio”
Opinión escrita el 12 enero 2013

Un bonito restaurante, con encanto, situado en una preciosa plaza frente a la Iglesia Santa Ana. La comida muy rica, pedimos los chanquetes con "trampa", las alcachofas rellenas y un pollo recomendado por el personal que resultó riquísimo! Todo muy muy bueno. Buenísima atención y precio genial (unos 20€ por persona con bebida). Si volvemos a Priego, volveremos seguro. En fin: ¡¡Muy recomendable!!

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Bueno, bonito, barato”
Opinión escrita el 9 enero 2013

No es ningún cinco tenedores, pero cenamos muy bien: chanquetes del campo y cazuela de morcilla. ¡Riquísimo!

Visitado el enero de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Ni fú ni fa!”
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

De lo más normalito, sinceramente no sé porqué es el más puntuado, comida justita, los chanquetes de la huerta son originales (tiras de berenjena) pero sosos, el salmorejo hecho con tomate de bote, el vino tinto de la casa mediocre, etc. El sitio es curioso con un medio patio original pero con la televisión a todo lo que da, hay un saloncito en el sótano que parece la cueva de Luis Candelas pero en suma, no puedo decir que me haya defraudado porque me lo olía leyendo entre líneas en los comentarios, aunque siento decir que no lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2012
cordoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Genial restaurante”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Para comenzar creo que hay que mencionar su situación, un lugar privilegiado en una placita a la entrada de la villa, me encanta sentarme en su terraza. También dispone de un patio cubierto y un comedor en el sótano. Su personal es muy amable. Sus platos abundantes. Tienen también menú diario, pero lo mejor es pedir algunas raciones para compartir y así probar más cosas. El precio es bueno. El único pero que podría ponerle es que a veces la cocina va algo lenta, pero merece la pena la espera.

• Visitado el noviembre de 2012
los corrales de buelna
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“PASE UNOS DÍAS MUY AGRABLES”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hotel cómodo y bien situado en LA VILLA,casco histórico es agradable oir el rumor del agua de la fuente de la plaza de Santa ANA ,EL TRATO ES FAMILIAR.MUY BUENO EL SALMOREJO Y LAS ALCACHOFAS RELLENAS

• Visitado el septiembre de 2012