“El mejor lugar para disfrutar con los hijos”

Hotel Villa de Priego de Córdoba
Español
“El mejor lugar para disfrutar con los hijos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2009

He estado este puente en la Villa Turistica de Priego con mi mujer e hijos y os puedo decir que es un lugar precioso y el personal muy atento.Lo recomiendo por su tranquilidad y por lo bonito del lugar y las intalaciones para los niños fenomenal.tambien se come muy bien y la relacion precio-calidad está bastante bien

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
navegando
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2009

cuando te decides por un lugar para pasar unos dias de descanso, no sabes a priori como va a resultar, pero en este caso la realidad ha sido altamente gratificante, pues el trato recibido por parte del personal ha sido excelente y la estancia en sus instalaciones de lo más agradable y confortable. Pienso repetir la experiencia en cuanto me sea posible.Gracias, por todo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

La verdad esque llevamos yendo a este lugar tan idilico desde el año 2000, o sea desde hace 8 añosd, y varias veces al año. Somos una familia de Mostoles (Madrid), y puedo decir que respeto las opiniones de los demas, pero en serio, nos juntamos varias familias que llevan, 10 años, 8 años, 7 y 4 años y cada vez estamos mas contentos y entusiastas de estar alli.
Es un lugar maravilloso, rodeado de la Sierra Subbetica, vamos rodados de naturaleza por todos los lados.
Sobre el deterioro del recinto no es culpa de las personas que alli trabajan, simplemente es un problema de quien tiene cargo el hotel de la Villa, y ahora es la comunidad andaluza, pero que conste para quien lea los comentarios a partir de ahora, ha mejorado la estetica mucho, y mas que va a mejorar todo en todos los sentidos. Nosotros en realidad hemos mirado mas el trato humano que alli te dan, desde recepcion hasta la cocina, pasando por camareros, cocineros, camareras de habitacion, mantenimiento, en serio se vuelcan en todo y para todas tus necesidades, y estoy por la primera vez de oir gritos, llamadas, ruidos de muebles o volmitos por la calle, llevo yendo 8 años y nunca he escuchado a nadie quejarse de aquel sitio, y no tengo nada que ver con ellos, pero siempre vamos alli y LO RECOMIENDO PARA TODO AQUEL O AQUELLOS QUE BUSQUEN PAZ, TRANQUILIDAD Y PARA FAMILIAS CON NIÑOS, porque tienen muchisima paciencia con ellos, SON REALMENTE GENIALES < Y SE MERECEN TODA LA CRITICA MEJOR POSIBLE PORQUE SE LO ESTAN TRABAJANDO MUCHISIMO.

• Me gustó — me gusto todo, la gente de la villa, el paraje, el sitio, el alojamiento
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Granada
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2007

La villa necesita mucho mantenimiento, pintura, carpinteria, jardineria, decoración... El lugar es bonito pero esta muy dejado. La equipacion de las casas deja mucho que desear, la cocina tiene poco menaje (el microondas es algo esencial en estos tiempos).
En la pisicina solo hay 4 sombrillas, insuficientes para el aforo, sin sombra se hace muy duro el disfrute de la piscina.
LA COMIDA ESTA MUY BIEN.

• Me gustó — LA COMIDA
  • No me gustó — FALTA PINTUIRA, ARREGLAR JARDINES,PUERTAS Y VENTANAS MUY DETERIORADAS, CASAS CON FALTA DE DECORACION, MUBLES MUY PASADOS, COICINA DE LAS CASAS MUY CORTAS DE MENAJE, 4 SOBRILLAS EN LA PISCINA PARA TODO ELAFORO DEL HOTEL,.... ,
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2006

Nunca pense que existiera un hotel con tan mala atencion a sus clientes. Un hotel donde despues de pasar la noche sin dormir por los gritos, llamadas de telefono, movimiento de muebles, etc. de otros clientes; sea incapaz de solucionar las mas minimas normas de convivencia. Me arrepiento de no haber llamado a la Guardia Civil para que pusiera un poco de orden alli, ya que la directora del hotel era totalmente INEPTA para ese cargo.
Las calles del "tipico pueblo andaluz" llenas de vomitonas que nadie limpiaba y se secaban al sol.
En fin, un asco. Si podeis evitar ir, mejor.

• Se alojó en julio de 2005
7 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Considera también estos alojamientos en o cerca de Priego de Córdoba
Hotel Rural Huerta de las Palomas
Hotel Rural Huerta de las Paloma...
N.° 2 de 3 en Priego de Córdoba

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Priego de Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Priego de Córdoba 3*
El Hotel Villa de Priego de Córdoba se encuentra en el pueblo típico andaluz de Priego de Córdoba, en el parque natural de la Sierra Subbética de Córdoba, donde podrá disfrutar de la luz de sus calles y plazas encaladas, del olor de las macetas cuajadas de flores, del rumor del agua en las fuentes, etc. El complejo consta de un edifico principal donde se ubican los siguientes servicios: recepción, salones de reuniones y el Restaurante-Cafetería El Piloncillo, con una capacidad de 130 comensales. Cuenta con un gran patio central estilo andaluz y una piscina exterior con terraza-mirador. Las 52 villas independientes del Hotel Villa de Priego de Córdoba están distribuidas entre calles, plazas, fuentes y encaladas paredes que conforman un típico pueblo andaluz, salpicado de acequias y jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Priego de Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa De Priego De Cordoba
Villas Turisticas De Priego