“Magnífica atención”

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Magnífica atención”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

En pocos lugares he notado tanta dedicación en la promoción de su patrimonio como en Priego. He llamado en un par de ocasiones a la Oficina de Información de Turismo y la atención ha desbordado cualquier expectativa. Realmente la gente de Priego es muy amable y educada y siempre es un gusto visitarla.

Visitado el mayo de 2013

Ronda, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Todas las oficinas de turismo deben aprender de esta de Priego”
Opinión escrita el 12 enero 2014

La mejor experiencia en una oficina de turismo de mi vida,Pepe es un profesional maravilloso,nos facilito toda nuestra estancia y nos recomendó unos itinerarios cómodos y aprovechando nuestro tiempo al máximo,Gracias Pepe de una pareja de Ronda

Visitado el enero de 2014
Malaga
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“El primer sitio que hay que visitar”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El muchacho que nos atendió muy amable y quedamos muy agradecidos porque seguimos sus indicaciones y consejos y salió el fin de semana perfecto.

Visitado el noviembre de 2013
Zaragoza, España
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 272 votos útiles
“Buenisima atencion”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Recomiendo ir a la oficina de turismo de Priego donde te atenderan de maravilla, te orientaran como moverte tanto en su ciudad como en distintos lugares cercanos, incluso te preguntan si necesitas informacion de mas lugares de Andalucia. Todo facilidades. Contrasta con la desganada atencion que recibimos los doce dias que estuvimos en Cordoba capital.
Lo dicho, acerquese y vera como puede quedarse quince dias en la zona sin aburrirse.
Felicitaciones al chico que me atendio alli, y a su Ayuntamiento por tenerle.

Visitado el noviembre de 2013
Huelva, España
883 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.519 votos útiles
“Muy Profesional...”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

En la oficina de Turismo de Priego de Córdoba que se encuentra en el ayuntamiento, a la derecha de la puerta de entrada del ayuntamiento, nos atendió un chaval moreno que nos explico todo estupendamente y nos indico con entusiasmo lo mas importante. Además de controlar el ingles muy bien. Te dan planos y trípticos con información de todo tipo, Castillo ,Iglesias ,Fuentes , Restaurantes...Estupendo.

Visitado el septiembre de 2013