“gran fuente”
Opinión sobre Fuente del Rey

Fuente del Rey
En el puesto nº 3 de 25 cosas que hacer en Priego de Córdoba
Opinión escrita 18 mayo 2014

lo que mas me gusto ess una fuente muy grande con 139 chorros saliendo agua rodeada de jardines en una plaza amplia

Opinión escrita 9 abril 2014

Me gustó muchísimo, de hecho encargué un cuadro con esta vista porque me pareció preciosa. Es un paseo muy muy agradable, tranquilo, sereno y la fuente da mucha paz.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Soy un enamorados de las fuentes y esta ciertamente me ha impresionado. No me esperaba su magnitud, enclavada en un bonito parque junto a la fuente de la Salud

Opinión escrita 17 febrero 2014

Es fascinante la composición de esta fuente, donde cuidan todos los detalles esculpidos en esa roca, es verdaremamente asombroso el mirar comno fluye ese agua tan cristalina y tan fresca que apetece incluso en invierno poder disfrutar de la misma. No dejéis de estar un rato veindo y oyendo el caudal del agua, que produce una sensación de relax único. IMPRESCINDIBLE visitar.

Opinión escrita 4 enero 2014

Me gustó su diseño y la limpieza de las aguas de esta fuente y la de la Salud que se encuentran en una plaza bonita