“Visita interesantes”

262 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 186 votos útiles
“Visita interesantes”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Cuando ibamos camino de ver la Fuente del Rey, encontramos una clásica casa andaluza abierta. Nos informaron de que esa era la casa museo, y que era de acceso libre. No se tarda mucho en visitar, y tanto por revisar la vida del Presidente de la II Republica, como por ver una casa de esa época con su mobiliario, es interesante.

Visitado el noviembre de 2013

Zaragoza, España
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 272 votos útiles
“Imprescindible para conocer parte de la historia”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Ademas de gratuito es didactico, te enseñara mas de nuestra historia y de tambien de la historia de superacion de una persona que a pesar de ser de familia con posibles tras quedar huerfano las paso canutas y casi sin poder ir a clases supero una carrera universitaria y llego a ser Presidente de la Republica. Increible. Desconocia su historia y sea o no de sus ideas admiro su corage.
La casa tambien merece la pena, mantiene mobiliario y me hizo gracia que viendo el documental vi que un suelo estaba combado y me recordo a la casa mi pueblo, me encanta, es autentico.
Gracias al amable señor que nos atendio alli y a las hijas de Sr. Niceto Alcala que donaron esta casa para poder disfrutarla todos.

Visitado el noviembre de 2013
Alange, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“AGRADABLE”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Una visita muy agradable a la vida de los que hicieron historia para nuestro país. Merece la pena pasarse un ratito

Visitado el julio de 2013
Los Alcores
164 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 323 votos útiles
“Sorprende el museo”
Opinión escrita el 14 abril 2013

La historia de uno de los personajes más destacados de España representando sus vivencias en su casa natal. Magnífico

Visitado el abril de 2013
Jaén, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Magnifico”
Opinión escrita el 26 enero 2013

Es el politico mas desconocido de este pais,aunque fue un gran personaje,que nunca nos contaron la verdad de el.Ya quisiera España tener actualmente algun politico de su talla.

Visitado el enero de 2013