“Excelente estancia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casateli

Dormitorio
Baño
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Maria del...
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

La casa esta genial! esta completamente equipada, super amplia y terminada al maximo detalle.
La zona de la piscina es grandisima y tiene una barbacoa estupenda en la entrada de la casa.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Agule2001
“Acogedora y tranquila”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Estuvimos 4 familias con niños el puente de la constitución de 2019 y es una casa muy bien preparada para el invierno, ideal para disfrutar de la sierra cordobesa y visitar los pueblos con de enorme belleza de alrededores, como Priego de Cordoba. Tb dispone de piscina y plaza de aparcamiento para cuatro coches.
Paco y Gabriela fueron muy atentos con nosotros y nos facilitaron antes de la llegada todo tipo de información. Solo hay que estar muy atentos a las indicaciones que os envié para llegar bien a la entrada de la casa o fijar bien el navegador.
Seguramente repetiremos estancia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
jnbueno
“Estupenda casa que no le falta de nada”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado este fin de semana pasado 4 parejas y 2 bebes, y la verdad que hemos disfrutado mucho, tranquilidad y confort, es lo que hemos tenido. La casa no le falta de nada, Francisco y Domingo siempre super atentos para hacerte la estancia lo mejor posible y os puedo asegurar, que lo consiguen. Desde aquí les quiero mandar un saludo a ambos y pronto nos volveremos a ver, pues estoy seguro que repetiremos
Estancia muy recomendable si buscas tranquilidad, sin renunciar a nada y en verano con la piscina se tiene que estar de maravilla.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Su edad 35-49
rosav650
Córdoba, España
“Repetiremos seguro”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Un 10 para la casa, para la ubicación y para los dueños y encargados de entregarla, muy formales y serviciales. Un placer!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
FENOY64
Provincia de Almería, España
“CASA EXCELENTE”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Las casa es perfecta, todas las estancias son muy amplias, todas las habitaciones incluso la cocina tiene aire acondicionado, aunque casi no lo hemos necesitados pues la casa es muy fresca, la piscina perfecta. Casa totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar