“Un sitio espectacular”

En el puesto nº 1 de 33 Restaurantes en Priego de Córdoba
Cocina: Comedor
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nos encontramos muy cerca de la oficina de turismo y ayuntamiento pleno centro de la ciudad,podréis encontrar gran variedad de platos,todos ellos elaborados por nosotros,como por ejemplo flamenquín de lomo,medallón,alcachofas rellenas,solomillo al jerez,berenjenas con miel de caña,ancas de rana revueltos de collejas,esparragos,setas,habasetc.... y el postre estrella Torrija con helado de dulce de leche bañada en chocolate blanco chocolate con leche y turrolate algunas fotos y mas información en Facebook "la pianola casa pepe" un saludo saludo,espero que les guste ;-)
“Un sitio espectacular”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un lugar idóneo para comer platos típicos de la región y con gran variedad. El servicio te atienden de manera muy profesional y te sientes como uno más de la casa. Recomiendo probar el postre, unas torrijas con helado que repites siempre. Y todo a precios económicos. Os lo recomiendo¡¡¡¡

• Visitado el marzo de 2014

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio estupendo! Comida...mejor!”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Somos una pareja de Málaga que no conociamos nada de Priego.Gracias a este foro,decidimos arriesgar y probarlo...y vaya si nos gustó!
Uno de los camareros,Rafi,se portó estupendamente con nosotros! Nos recomendó buenos platos y el trato fue de lo mejorcito que hemos tenido.
Sin duda,repetiremos pues salimos escantados con todo (comida por supuesto,calidad-precio muy buena,etc).
Ahhh,y no os podéis ir sin probar las torrijas con helado! ESPECTACULAR!

• Visitado el marzo de 2014
Rafael R, Gerente en La Pianola Casa Pepe, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
A sido un placer, poder atender gente como vosotros,intentamos hacer lo mejor que podemos nuestro trabajo y muy agradecido por vuestro comentario, nos da fuerzas para seguir trabajando e inintentar mejorar lo que podamos, pero repito con personas como vosotros es un placer muchas gracias y aquí tenéis vuestra casa
un abrazo ;-)
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy buena cocina”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un ambiente de bar-restaurante, con un trato profesional y amable.
Todo lo que pedimos estaba muy bien cocinado. Las almejas al ajillo lo mejor era la salsa para mojar y los boquerones fritos que pedimos estaban fabulosos.

Visitado el febrero de 2014
“¡¡EXCELENTE ELECCIÓN!!”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un lugar en el que te sientes muy a gusto, la comida está buenísima! No dejéis de probar sus TORRIJAS! Son increíbles, nosotros vamos a veces solo a tomar el postre porque no he probado nada más rico! Personal atento y profesional, un encanto! Os lo recomiendo!

• Visitado el enero de 2014
“Repetir un placer”
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Reitero lo dicho anterior mente diferentes platos para degustar variedad y no fallamos,acertemos de nuevo .
Mi enhorabuena al bar