“ESPECTACULAR”

En el puesto nº 1 de 33 Restaurantes en Priego de Córdoba
Cocina: Comedor
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nos encontramos muy cerca de la oficina de turismo y ayuntamiento pleno centro de la ciudad,podréis encontrar gran variedad de platos,todos ellos elaborados por nosotros,como por ejemplo flamenquín de lomo,medallón,alcachofas rellenas,solomillo al jerez,berenjenas con miel de caña,ancas de rana revueltos de collejas,esparragos,setas,habasetc.... y el postre estrella Torrija con helado de dulce de leche bañada en chocolate blanco chocolate con leche y turrolate algunas fotos y mas información en Facebook "la pianola casa pepe" un saludo saludo,espero que les guste ;-)
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Yo fuy esta semana santa y a pesar de estar lleno de gente, la comuda fue rapidisima. Respecto a k es todo fritura no es cierto. Pedimos solomillo al jerez. Carrilada iberica en salsa y revuelto de collejas del terreno k se me cayeron los calzones al suelo. Impresionante como estaba todo. No ponen servilletas porque esta todo para chuparse los dedos. Es broma. Si ponen servilletas pero no las necesitaras. Y no hablemos de los postres. TORRIJAS CON HELADO DE DULCE DE LECHE CON CHOCOLATE BLANCO Y NEGRO Y UN TOQUE DE TURROLATE POLVOREADO. No digo mas porque se me esta haciendo la boca agua. VISITARLO. NO OS ARREPENTIREIS. DOY FE.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Nada que ver con lo que dicen”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este sitio por las buenas críticas que tiene y evidentemente, no todos tenemos lo mismos criterios.
Desde luego no es un sitio sibarita ni exquisito, es un sitio de batalla, para llenarse y barato.
Comida a base de fritos muy corrientes, te dejan los platos y tu los repartes, el servicio es voluntarioso; pero con perdón, no tienen ni idea, mantel de papel...vamos que no es un sitio para disfrutar, es para comer y punto.
No entiendo los comentarios.

Rafael R, Gerente en La Pianola Casa Pepe, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Buenas javier,en primer lugar,pedirle disculpas por no haber estado a la altura de lo que usted esperaba de nosotros,es una semana muy dificil para,y me sabe muy mal el no poder atender a los clientes como intentamos hacerlo todo el año y se merecen,por que venis a disfrutar y estar bien y poder ofreceros y recomendaros algunos platos diferentes, que no hubieran Sido solo frituras, ejemplo una variedad en revueltos del terreno,codillo, costillas u otras carnes al horno por mencionar algunos de los diferentes platos que me hubiera gustado ofrecerle.
Tenemos un locar muy reducido y nos complica mucho el poder ofrecer un mejor servicio clmo usted me refirio sobre los manteles de papel,por que necesitamos sitio para poder guardar mas manteleria, servilletas de tela u otros .
Si volviera a priego, que eso espero, me gustaria que pasara por aqui ,y por cuenta de la casa, queda usted invitado.
Un saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El rincón del Flamenquín”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes flamenquines de cerdo y pollo.
Salmorejo a la altura de los flamenquines.
Todo a buen precio y en un rincón tranquilo

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un 10”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Taberna céntrica ,cerca de todo.
El personal muy agradable y la comida riquísima. Además no es cara.
Recomiendo el Revuelto de Collejas!

• Visitado el abril de 2014
Rafael R, Propietario en La Pianola Casa Pepe, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión Ana. La verdad que con opiniones como la de usted,nos da fuerza para seguir trabajando con ilución y esfuerzo y si vuelve que eso espero ,pregunte por Rafa ,que le invitare a una copita ;-)
Un saludo y mil gracias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“No se puede ir uno de Priego sin comer aquí. insuperable.”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un sitio no solo acogedor, sino familiar, buen servicio, comida tradicional, casera bien hecha. fabuloso. las berenjenas con miel buenísimas, las collejas, los flamenquines son de ensueño, el salmorejo, todo........siempre que voy repito. Por comer allí me pusieron una multa por lo mal que se aparca pero hasta me mereció la pena por lo bien que se come.

Visitado el febrero de 2014