“La Pianola "Casa Pepe", un local exquisito. Para repetir!!”
Opinión sobre La Pianola Casa Pepe

La Pianola Casa Pepe
En el puesto nº 1 de 38 Restaurantes en Priego de Córdoba
Cocina: Comedor
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nos encontramos muy cerca de la oficina de turismo y ayuntamiento pleno centro de la ciudad,podréis encontrar gran variedad de platos,todos ellos elaborados por nosotros,como por ejemplo flamenquín de lomo,medallón,alcachofas rellenas,solomillo al jerez,berenjenas con miel de caña,ancas de rana revueltos de collejas,esparragos,setas,habasetc.... y el postre estrella Torrija con helado de dulce de leche bañada en chocolate blanco chocolate con leche y turrolate algunas fotos y mas información en Facebook "la pianola casa pepe" un saludo saludo,espero que les guste ;-)
Opinión escrita 7 agosto 2014

Hola, buenos días!
Somos Nieves y Jesús, de Osuna (Sevilla).
Estamos pasando unos días de visita en Priego de Córdoba, ciudad fronteriza enclavada entre los antiguos reinos de Córdoba, Granada y Jaén.
Después de un paseo por su barrio de la Villa, preguntamos dónde se podría tapear, comer o degustar los platos tradicionales de la ciudad. Casi todo el mundo nos recomendó dos o tres restaurantes a visitar.
El sábado decidimos ir a la Pianola “Casa Pepe”, local céntrico, sencillo, sin lujos, pero bastante acogedor - debido en parte al trato personal del gerente del local- , con terraza en calle algo estrecha, pero muy tranquila.
Mientras degustamos un buen vino de Ribera del Duero, pedimos la carta donde observamos una gran variedad de platos con un precio bastante razonable, decidimos compartir el salmorejo y un revuelto de collejas para pasar terminar con un codillo. ¡¡Extraordinarios!! De postre nos recomendaron las Torrijas, y la verdad es que todo estuvo exquisito: trato, comida y precio.
En definitiva, un Bar – Restaurante familiar muy recomendable, donde el buen servicio, la atención al cliente, la cocina casera con gran variedad de platos y la calidad – precio, no tiene comparación.
Volveremos sin duda. Un saludo a “Rafi” por su amabilidad.

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por el hecho de que era el primero en Tripadvisor y claramente este es el típico en el que las opiniones deben estar hechas unicamentes por amigos y conocidos del dueño. La comida no está mala pero los precios SUPER inflados, 10€ por un revuelto??? Eso si, la torrija estaba muy buena.

Rafael R, Propietario en La Pianola Casa Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Muchas gracias Francisco por tener un hueco de su tiempo para opinar sobre nosotros.me alegra que le gustara los platos que probó en su visita, me gustaría decirle , por que ne quede preocupado por su opinión sobre el salmorejo que siempre lo hemos hecho casero, y la verdad que es uno de los platos que más nos suelen pedir, creo que lo que le pudo confundir en pensar que era industrial es la forma de hacerlo que tenemos "termomix" y por eso se queda tan suave, aunque dijo que estaba bueno y eso me alegra .y sobre los trabajadores solemos ser tres en las mesas, salvo algún problema de alguno de nosotros pero le repito y le doy muchísimas gracias por su opinión y si vuelve a priego , que eso espero pase por la pianola casa pepe que le invitaré con mucho gusto a una copa ;-)

Opinión escrita 28 julio 2014

Después de hacer una visita por Priego, decidimos ir a comer a Casa Pepe por la puntuación de Tripadvisor. Aunque un poco escondido, se llega bien y está céntrico. Nos sentamos en unas mesas fuera, que se esta bien a la sombra, y nos pedimos un salmorejo, pero no era casero, no estaba malo pero es el típico preparado industrial.
También tomamos un flamenquín bastante bueno. Las patatas no son congeladas.
De postre pedimos la famosa torrija, que estaba buena aunque bastante dulce. Dejad un buen hueco porque llena mucho.
Hay solo un camarero pero se mueve como si fueran tres, y muy agradable.
El local un poco antiguo y los servicios bastante limpios.
Es recomendable pero no espereis una comida exquisita.

Disculpar , la opinión con el título "no tan bueno"me equivoque y respondí a la opinión a la opinión del titulo"céntrico pero escondico" así que responderé en este a la anterior opinión

Gracias sara por opinar sobre nosotros.La verdad que me sabe mal la opinion por que debemos confiar en TripAdvisor, hacen un seguimiento y miran detenidamente las opiniones para que sea lo más legal posible y no se utilice esto con engaño, y le respondo a su opinión por que también me sabe un poco mal lo de los precios que tenemos, la media en precios que tenemos es sobre 6 y 7 euros
Aunque como también dice usted tenemos entre los más de 45 clases de platos diferentes unos 4 o 5 platos son de entre 9 y 14 euros , pero "solo" en esos plato , por que tienen un mayor coste para nosotros al ser como usted se refiere el revuelto de collejas 10 e. Es una verdura costosa que se recojer aqui en priego tal cual como antiguamente buscándola entre olivos y es ecológica pero le repito , los demás platos son entre 5 y 6 euros
Me gustaría que probara usted alguno de esos platos un poco más económicos pero si alguna vez vuelve a priego que eso espero ven a la pianola casa pepe y pregunte por rafa que le invitaré a una copa un saludo ;-)

Opinión escrita 28 junio 2014

Es un sitio para comer sin grandes pretensiones, pero en el que come muy bien y a buen precio, es recomendable pedir platos de la zona, como el Samorejo y las Berenjenas con miel, y muy, pero que muy recomendables las Torrijas con chocolate, no te marches sin probarlas.
Muy buena cocina y un servicio atento y profesional, mereció la pena la visita.

Muchísimas gracias por opinar sobre nosotros, y me alegra que le gustara y disfrutara con nuestra comida, esto nos ayuda y nos da fuerzas para seguir trabajando , luchando y aprendiendo de vosotros repito, muchas gracias, y si vuelve por priego que eso espero , no dude en pasar por la pianola casa pepe y pregunte por rafa para que le pueda invitar a una copa ;-)

Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillamente el mejor sitio para comer en Priego de cordoba por varios factores:
~Gran variedad de platos (desde sus entrantes como el revuelto de collejas,embutidos,sesos,croquetas,flamenquines,almejas o su variedad de fritura andaluza,pasando por varios tipos de pescado como merluza, dorada o su exquisito rape alangostado o sus carnes asadas o sus sabrosos riñones al jerez o el riquisimo solomillo en salsa y terminando con sus postres caseros como la tarta de la casa o su especialidad LA TORRIJA que el que la prueba vuelve seguro).
~ Calidad-Precio inigualable. (en tiempos de crisis es fundamental)
~ El trato del gerente del local o de los camareros con el cliente es totalmente Sublime. (muy importante para estar agusto en un local).
PD: y si, no es un sitio sivaritas o mantel de tela pero si sumas estos factores no hay mejor sitio para comer en Priego de Cordoba, y es seguro de que si vas, repites. Te lo dice un jefe de cocina titulado.