“Preciosa casa en precioso pueblo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa del Rey

Entrada
Salon
Cocina completamente equipada
Dormitorio
Bodega, ideal para reuniones, comidas, juegos,...
Rincon de lectura
Rincon lectura
Rincon lectura
Baño
Baño con columna hidromasaje
Aseo
Terraza
Vistas de la calle
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Polaco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jaimebrio...
“Preciosa casa en precioso pueblo”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa está muy bien, todo como nuevo, de buena calidad y muy bien equipada (hasta Canal Plus...). Está en la mejor zona del pueblo de Priego, zona peatonal preciosa. Estuvimos alojados dos familias y todo fenomenal, la propietaria y su hermano nos atendieron muy bien durante toda la estancia.

14 dic 2017
Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra que disfrutarais de vuestra estancia y esperamos poder volver a veros en otra ocasión ;)
Luis M
“PERFECTO”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Sitio encantador , con un casa perfecta .
El trato muy bueno , así como el seguimiento de nuestra estancia.
Recomendable 100%.

Su edad 35-49
29 nov 2017
Muchas gracias!! Nos alegra muchísimo saber que habeis disfrutado vuestra estancia, ese es el objetivo que perseguimos en la Casa del Rey!
Esperamos volver a veros, gracias!
Victoria...
“Un lujo en la Villa. Perfecta”
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está en el centro de la "villa", muy cerca del Balcón del Adarve, Fuente del Rey, Castillo, Recreo de Castilla,...
Está perfectamente equipada en todos los sentidos. Ideal para grupos o familias.
Hemos superado la ola de calor gracias al aire acondicionado perfecto.
Muy, muy limpio todo.
La propietaria super amable en todo, incluso proporcionándonos aparcamiento y tarjeta de residente.

Su edad 50-64
22 jun 2017
Muchísimas gracias, nos alegra mucho que hayais disfrutado de la casa y os hayais sentido agusto, a pesar de las calores de esos días ;)
Esperamos volver a veros en otra ocasión.
Un saludo!
Pedro D
“Casa acogedora y con buen gusto.”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Buena ubicación, limpieza máxima, camas confortables, diseñada con gusto. Muy recomendable para pasar con la familia unos días en esta bella localidad de la Subbética Cordobesa.

27 mar 2017
Muchisimas gracias, nos alegra que hayais disfrutado vuestra estancia.
Un saludo!
Francisca...
“Excelente relación calidad/precio”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La Casa del Rey tiene una excelente relación calidad/precio. Su dueña, Angeles, es muy amable y simpática, siempre dispuesta a resolver cualquier necesidad que pudiera surgirnos.

20 mar 2017
Muchas gracias!! Nos alegra que os gustara la Casa del Rey, fue un placer alojaros y esperamos volver a veros en otra ocasión.
Un saludo
Casa del Rey
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar