Hoy abre: 11:00 - 10:59
Opiniones destacadas
Imprescindible para conocer la ciudad

Agradable recorrido en un bus pequeño que llega a rincones preciosos. Entrañable el conductor... leer más

Opinión escrita hace una semana
chrs11
España
Fantástica excursión por Priego de Córdoba

Domingo hace que te enamores de Priego enseñándote todos sus rincones y contándote su historia de... leer más

Opinión escrita hace una semana
Pepe J
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 313 opiniones

313 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2015

Me ha gustado mucho, sobre todo como el conductor lo explicaba todo durante el viaje , por cierto, muy simpático que estuvo

Fecha de la experiencia: abril de 2015
paseosPriego-tour, Gerente en Paseos Priego - Private Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2015

Gracias,lo mas interesante son nuestros

Opinión escrita el 4 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Domingo, el guía, nos mostró las curiosidades de la ciudad de Priego junto a su historia a través de los barrios más representativos.
El tren eléctrico en el que nos lleva es pequeño y puedes oír tanto lo que habla Domingo como la grabación.
Todo lo que cuenta nos pareció interesante y la manera de hacerlo muy amena y divertida, manteniendo la atención de su público.
Todos quedamos encantados. Hace que parezca barato el billete.
A mejorar, haría más paradas pues todo no se ve bien desde el vehículo.

paseosPriego-tour, Propietario en Paseos Priego - Private Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2015

Gracias,lo mas autentico nuestra clientela

Opinión escrita el 2 de abril de 2015

Muy simpático el conductor Domingo y, genial, es más, perfectamente, como nos ha llevado por los sitios más interesantes de Priego. Además de todo lo que decía la audioguía, Domingo contaba curiosidades que no decía la audioguía. Muy interesante y muy recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2015

Gracias,fue un placer,,saludos

Opinión escrita el 30 de marzo de 2015

muy interesante el paseo por lo mas destacado de priego, con historias de lo que vas biendo , inigualabla guia (domingo) es una ednciclopedia pero divertido. lo repetiria de nuevo solo por pasar el rato de chistes con el.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015

Gracias,fue todo un placer,,Saludos

Opinión escrita el 21 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Etuvimos en Priego para el puente de Andalucía , nos aconsejaron la visita en bus y sobretodo con la compañía de Domingo, fue una eleccion acertada tanto por nosotros como por los niños. Totalmente aconsejable

muchas gracias,,saludos