“Descubriendo Priego y disfrutando de la Casona.”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La Casona del Olivar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitación doble + cama auxiliar (3 plazas)
Vistas desde la piscina
vistas desde la piscina
Cochera, para hasta 3 vehículos
vista de priego de cordoba, municipio en el que se encuentra la casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ategorrie...
San Sebastián - Donostia, España
“Descubriendo Priego y disfrutando de la Casona.”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Aprovechando unos días festivos en Euskadi nos desplazamos hasta la Priego para conocer de cerca este lugar tan renombrado por su excelente aceite.
Y elegimos la Casona del Olivar para nuestra estancia casi por casualidad aunque orientados por las fotografías que nos facilitó su propietaria Alicia. Y no nos equivocamos.
La casa esta equipada con todo lo necesario pero sin nada que sobre. Lo primero que nos sorprendió al entrar fue la limpieza absoluta de la casa -Alicia, no sabes bien que joya tienes con la mujer de Antonio- el orden de las cosas y las vistas a las montañas que la rodean entre las que destaca Peña Tiñosa. Disfrutar desde la piscina del último rayo de sol escondiéndose tras las cimas cercanas fue puro placer.
Si a ello añadimos que Alicia nos ayudó a organizar las visitas guiadas -¡que bonito es Priego y que amables sus gentes!- nos recomendó recorridos y restaurantes en este entorno privilegiado de la Subbética, solo podemos decir que fueron días de total disfrute.
No sé si algún día volveremos -la distancia es grande- pero es seguro que lo recomendaremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Lucia d
“Magnífica experiencia e inolvidable”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Priego de cordoba es para perderse....preciosas calles y gentes...la casona del olivar es el lugar ideal para alojarse en familia, con amigos o pareja....vimos atardecer desde la piscina y preparando una barbacoa con amigos...100% recomendable....acogedora la casa y la propietaria Alicia que se implica en cada detalle...☺☺☺

Fecha de la estancia: agosto de 2016
325davilu...
Córdoba, España
“Magnífico”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa para encontrar tranquilidad en mitad de un olivar, con preciosas vistas a la subbética. Muy cerca del núcleo urbano para compras o visitas culturales.
La casa está dotada de todo tipo de facilidad y elementos de muy buena calidad; además son petfriendly, con lo que mejor aún.
En cuanto a la propietaria, un 10!. Muchas gracias, repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 ago 2016
Muchísimas gracias por tus comentarios David!
Fue un auténtico placer alojaros a los cinco. Tenéis sin duda alguna un 10 como clientes! :-)
Esperamos con ganas volver a veros por nuestra Casona.

Un gran abrazo y hasta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar