“No repetiríamos; nos fuimos con muchas ganas, y buscando pizzeria”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Trattoria La Gallurese

Trattoria La Gallurese
En el puesto nº 2 de 33 Restaurantes en Tempio Pausania
Intervalo de precios: 16 $ - 33 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No repetiríamos; nos fuimos con muchas ganas, y buscando pizzeria”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Fue bastante decepcionante; entramos porque vimos en la puerta el logo de Tripadvisor (2010, me parece).
La comida cara, comparativamente con la cantidad y la calidad (no estaba bien cocinada), según nuestra opinión.
El encanto del sitio se acaba a la que empiezas a subir las escaleras (con cochecito, pues al no disponer de sillas para bebés, no hay otra opción) y te encuentas en un comedor frío, con las mesas distribuidas al milímetro para aprovechas hasta el último espacio; tanto que pretendían sentarnos a los 4 miembros de la familia de lado, no de frente, para moverse por el pasillo y para llegar a las carats, cubiertos, botellas, que estaban situados tras nuestra mesa.
Nos fuimos pagando 45 euros por una cena de 1 plato para cada 2 adulto y un niño (que comió un plato de pasta), y sin postres ni vino, pues lo que queríamos era largarnos de un sitio en el que no nos sentimos nada cómodos ni "bien vistos" por las molestias que les ocasionaba la presencia de los niños.
Os expongo nuestra experiencia...

• Visitado el agosto de 2011

• Coreano primero