“Obtuve por lo que paguè” 3 de 5 estrellas

Hotel Yeruti
Hotel Yeruti
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en La Paloma
Glew
“Obtuve por lo que paguè”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Las reservas del Hotel las realicè en 11/12/2012 en la Empresa Buquebus , cabe aclarar que despues que reservè , vine contento a mostrarle el lugar a mi esposa, hasta ahi todo bien cuando empecè a leer los comentarios , me empecè a preocupar y si se tiene en cuenta que mi esposa tambien los leyo desde Diciembre hasta Febrero que realizamos el viaje fuè duro( Muy preocupados los dos ( 2).Llegamos al Hotel y el recibimiento fuè bueno , la amabilidad con la que fuimos tratados , los 16 dias fue barbara , tanto de parte de los empleados como de los dueños . Estaba poco tiempo en el Hotel por lo tanto no desarrolle ningun tipo de relaciòn , ni con los pasajeros , como asì tampoco con el personal del Hotel , hago esta aclaraciòn porque si yo hubiese leido primero todos los comentarios , no hubiese reservado en el Hotel y cuando reserve , lo hice en un Hotel por Precio en la lista que me ofreciò Buquebùs era el màs barato.Es un hotel de Playa , la cama estaba siempre muy limpia me cambiaban la ropa de cama todos los dias , lo mismo que las tohayas, en algun momento sobre todos los primeros dias solicitaba referencias de lugares para comer , lo hacia con el empleado de la tarde ( No se su nombre) Recomiendo este hotel , mi esposa y yo estamos conformes y no me siento defraudado, tuve por lo que paguè .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

El Yeruti es un agradable hotel de Playa atendido por sus dueños Jorge y Ana quienes se preocupan de que el visitante tenga una buena estadía. Su ubicación es cómoda: a pocas cuadras de la Playa de La Balconada, de un centrito comercial interesante (supermercado, restaurante, rotisería, panadería, etc) y relativamente cercano al centro de La Paloma. Las habitaciones son espaciosas, en mi caso era con ventilador de techo pero las hay con aire acondicionado, tienen una heladerita en el cuarto lo cual es muy útil para guardar bebidas y comida para la playa, el baño estaba hecho a nuevo y se puede estacionar comodamente al costado del hotel. Pasamos 5 días en él y todo anduvo muy bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Fuimos dos matrimonios por 8 días. Nos decepcionó en primer lugar la actitud del dueño: usó cualquier mecanismo para tratar de sacar pequeñas ventajas económicas.
Por ejemplo, si bien en la web figuraba un valor de 80 dólares por habitación doble, al llegar lo convirtió a pesos uruguayos para terminar cobrando 10 dólares más en total!!!.
No ponen shampoo en el baño pero ofrecen venderte un frasco.
Nos dijo que no trabajaban con tarjetas de crédito al hacer la reserva (tuvimos un gasto adicional por la trasferencia) pero al llegar tenía los logos de VISA, Master, etc.
El valor de las habitaciones no están de acuerdo con la calidad de las mismas ni los servicios que dan.
El mini lobby no se podía usar ya que el dueño estaba instalado en los dos únicos sillones "todo el día" con su notbook.
En fin, en parte nos alteró los pocos días de vacaciones que nos tomamos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Paloma

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

El hotel apenas entramos se veia triste con poca luz, pero parecian muy simpaticos... pero cuando vi la habitacion dije uhh que feo es esto!! las alfombras estaban con un olor a humedad fuertisimo y lo peor fue entrar al baño y sentir olor a pis, si!! ahi si llame a la dueña y muy amablemente vino se disculpo y me trajo no se que aparato para sacar el olor a humedad supuestamente el que se agacho con una mini a enchufarlo mientras le mostraba la ropa interior a mi novio y este se hacia el tonto para zafar de la situacion de la que penso que yo no me habia percatado... seguido a esto volvimos de la playa y le dijo como le resaltaban los ojos con el tono de playa, los proximos dias siguio desesperadamente buscando excusas para charlar con el y yo asorada y molesta con la situacion , esta mujer atiende con su marido y sus tres niños!! , entiendo que La Paloma es un lindo lugar pero que es medio aburrido para vivir siempre y sera eso lo que la tiene a esta señora bastante inquieta y por esto sera que no mide consecuencias con sus clientes...
Por otro lado, el colchon tenia un pozo que me dio un dolor de espalda terrible, las sabanas estaban transparentes y el cobertor con "bolitas" de tan viejo... se corto la luz un par de veces pero no se si seria de la zona misma... Ahh el marido tambien es bastante raro, se hace el tonto con todas stas situaciones que muchas veces pasaron delante de el... No lo recomiendo para gente en pareja, si van solos y no queda otra por Buquebus es lo mas economico, pero sino en el lugar hay mucha oferta de alquileres de habitaciones o casitas donde incluso podes cocinar y te sale mas barato que un hotel.
Saludos y mejor suerte para ustedes en su estadia jajaj el lugar es hermoso, nuy traquilo, las playas super anchas. La pasamos genial pese a todo!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Principalmente no coincide la relación precio- calidad. Hay mejores hoteles por igual o menor precio en la zona. Coincido con todo lo dicho anteriormente por otros usuarios y recalco la falta de buena atención al cliente. Los dueños son muy maleducados y parecen no hacer su trabajo con agrado. La paloma es un lugar muy lindo, no pierdan el tiempo en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Yeruti

Establecimiento: Hotel Yeruti
Dirección: Calle Grulla, casi Aries, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 532 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Yeruti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.