“Decepcionante actitud del dueño”
Opinión sobre Hotel Yeruti

Hotel Yeruti
Hotel Yeruti
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Paloma
Opinión escrita 3 marzo 2011

Fuimos dos matrimonios por 8 días. Nos decepcionó en primer lugar la actitud del dueño: usó cualquier mecanismo para tratar de sacar pequeñas ventajas económicas.
Por ejemplo, si bien en la web figuraba un valor de 80 dólares por habitación doble, al llegar lo convirtió a pesos uruguayos para terminar cobrando 10 dólares más en total!!!.
No ponen shampoo en el baño pero ofrecen venderte un frasco.
Nos dijo que no trabajaban con tarjetas de crédito al hacer la reserva (tuvimos un gasto adicional por la trasferencia) pero al llegar tenía los logos de VISA, Master, etc.
El valor de las habitaciones no están de acuerdo con la calidad de las mismas ni los servicios que dan.
El mini lobby no se podía usar ya que el dueño estaba instalado en los dos únicos sillones "todo el día" con su notbook.
En fin, en parte nos alteró los pocos días de vacaciones que nos tomamos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 23 febrero 2011

El hotel apenas entramos se veia triste con poca luz, pero parecian muy simpaticos... pero cuando vi la habitacion dije uhh que feo es esto!! las alfombras estaban con un olor a humedad fuertisimo y lo peor fue entrar al baño y sentir olor a pis, si!! ahi si llame a la dueña y muy amablemente vino se disculpo y me trajo no se que aparato para sacar el olor a humedad supuestamente el que se agacho con una mini a enchufarlo mientras le mostraba la ropa interior a mi novio y este se hacia el tonto para zafar de la situacion de la que penso que yo no me habia percatado... seguido a esto volvimos de la playa y le dijo como le resaltaban los ojos con el tono de playa, los proximos dias siguio desesperadamente buscando excusas para charlar con el y yo asorada y molesta con la situacion , esta mujer atiende con su marido y sus tres niños!! , entiendo que La Paloma es un lindo lugar pero que es medio aburrido para vivir siempre y sera eso lo que la tiene a esta señora bastante inquieta y por esto sera que no mide consecuencias con sus clientes...
Por otro lado, el colchon tenia un pozo que me dio un dolor de espalda terrible, las sabanas estaban transparentes y el cobertor con "bolitas" de tan viejo... se corto la luz un par de veces pero no se si seria de la zona misma... Ahh el marido tambien es bastante raro, se hace el tonto con todas stas situaciones que muchas veces pasaron delante de el... No lo recomiendo para gente en pareja, si van solos y no queda otra por Buquebus es lo mas economico, pero sino en el lugar hay mucha oferta de alquileres de habitaciones o casitas donde incluso podes cocinar y te sale mas barato que un hotel.
Saludos y mejor suerte para ustedes en su estadia jajaj el lugar es hermoso, nuy traquilo, las playas super anchas. La pasamos genial pese a todo!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2011

Principalmente no coincide la relación precio- calidad. Hay mejores hoteles por igual o menor precio en la zona. Coincido con todo lo dicho anteriormente por otros usuarios y recalco la falta de buena atención al cliente. Los dueños son muy maleducados y parecen no hacer su trabajo con agrado. La paloma es un lugar muy lindo, no pierdan el tiempo en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2011

A mi me gusto bastante, ya que era lo que yo esperaba, es un hotel familiar, y los dueños siempre tienen buena predisposicion, recomiendo los que no van con autos que contraten las escursiones, y que se suban al faro que tiene muy buena vista.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2011

Muy mala atencion ya que quien atiende a los clientes es el propio dueño y se cree con derecho a hacer lo que quiere. Habitacion sumamente cara , alfombra manchada con olor a humedad al igual que el colchon , sabanas y colcha viejas , baño pequeño que se tranca la puerta con el tacho de residuos. Pagamos una habitacion con aire acondicionado el cual no pudimos usar ya que el primer dia hubieron tres apagones y el segundo dia cuatro apagones por lo cual nos pidieron no usar el aire acondicionado y no nos devolvieron el importe diferencial por no poder usar el servicio. El segundo dia llame a recepcion para informar del cuarto apagon ya que realmente estaba molesta y el dueño me trata de mentirosa que solo hubieron dos , nunca a un cliente se le debe tratar de mentiroso , recomiendo hacer un curso de programacion neurolinguistica (PNL). Lo que rescato es que me devolvieron el dinero de las noches restantes ya que realmente es un hotel muy desgradable y caro para lo que ofrece y no me queria quedar. En conclusion no recomiento ni pasar por la esquina , hay hoteles mas lindos cerca , con piscina mejor atencion y mejor relacion calidad de servicio - precio.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Yeruti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Yeruti

Dirección: Calle Grulla, casi Aries, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Paloma
Rango de precios: 58 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Yeruti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Yeruti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.