“Nuestra estadía en Cuatro Picos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista general de la casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
La Paloma, Departamento de Rocha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Excursion...
“Nuestra estadía en Cuatro Picos”
Opinión escrita el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Tuve el placer junto a un grupo de amigos de pasar nuestra estadía en La Paloma en la cabaña de Jimena. Es una cabaña hermosa, 5 personas entran muy cómodos, está súper equipada, cerca del mar y cuenta con buena seguridad. Jimena como anfitriona fue excelente, es una persona muy calidad y siempre estuvo predispuesta. La verdad que un placer cruzarse con gente asi. Súper agradecidos. Volveremos.

Alejandro...
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Totalmente recomendable.

El lugar es precioso y acogedor, así como la casa en sí. Además Jimena, la propietaria, es un encanto de persona y te facilita todo aquello que necesites.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar