“hotel familiar”
Opinión sobre Hotel Palma de Mallorca

Hotel Palma de Mallorca
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Paloma
Opinión escrita 8 abril 2012

estuvimos alojados con mi esposo y mis tres hijos en semana de turismo. Es un hotel sencillo y ameno. Las habitaciones son pequeñas y algo angostas pero el cuarto de matrimonio tiene una vista muy linda hacia el mar. El desayunador está estupendamente ubicado frente al mar. El personal es muy amable y se esmeran en atenderte lo mejor posible. La piscina es muy cómoda. Es recomendable para descansar y disfrutar de estar a pocos metros de la playa y el costo está acorde a los servicios que ofrecen.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Estimados Huespedes desde ya agradecemos su honesta y desinteresada opinion, esto hace que tomemos en cuenta aquellos aspectos que pueden no favorecernos y esforzarnos en poder mejorarlos en pos de brindar dia a dia un mejor servicio ,aun nos falta pero pensamos que estamos en buen camino para poder hacer que cada estadia se haga totalmente disfrutable.
Me reitero a sus gratas ordenes.

Opinión escrita 28 febrero 2012

Me alojé en éste hotel hace 2 meses aproximadamente.

Si bien es temporada alta, una tarifa de casi USD 150 parece inadmisible para los servicios que el hotel ofrece y el estado de sus instalaciones.

Al ingreso, se ve algo desactualizado pero se puede pasar por alto. La habitación que nos entregaron era chica, tenía un ventilador de pié con problemas de equilibrio, sin aire acondicionado (si bien no es necesario en general, alguien acalorado puede necesitarlo) y con un baño apenas aceptable. Todo luce muy anticuado y sencillo hasta por de más.

El desayuno fue una pesadilla. La variedad pasa por combinar la misma masa con diferentes formas, hace mucho calor en el salón (con excelente vista pero se convierte en una pecera humana) y la comida en general no satisface (jamón de MALÍSIMA calidad, budines muy poco convincentes, etc.).

Si tuviera un nivel de precios más razonable, tal vez se le pueda otorgar un punto más ya que la ubicación es muy buena y el hotel podría ser excelente, pero no es el caso.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimados Huespedes desde ya agradecemos su honesta opinion, esto nos hace esforzar dia a dia a los efectos de poder superar algunos inconvenientes,hoy por hoy hemos realizado una fuerte inversion en mobiliario para el lobby ,recepcion,habitaciones ,sala de juegos etc.Es un comienzo y no pensamos deternos hasta lograr poder ofrecer un producto que nos satisfaga a ambos.
Agradezco nuevamente y me reitero a sus gratas odenes.

Opinión escrita 6 enero 2012

alquilamos paralos dos 1ros dias de estadia en la paloma, para poder buscar dps cabañas.... no veiamos la hora de irnos, las habitaciones son chorizitos, q tenes q pasar por encima de todo!!!!! incomodisimo; nunca puede ser eso un 3 estrellas!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Estimados Huespedes,agradecemos desde ya su sincera opinion ,esto hace que nos esmeremos en mejorar lo que esta a nuestro alcance para ofrecer cada dia un mejor producto en relacion precio -servicio-calidad.
Estamos en buen camino asi lo creemos y ojala pronto puedan visitarnos nuevamente para comprobarlo personalmente.
Me reitero a sus gratas ordenes.

Opinión escrita 19 abril 2011

EL hotel es muy lindo, muy bien ubicado, cpm lindos esapcios comunes, la piscina de agua caliente es muy linda, la atención es muy agradable, el desayuno muy completo. La crítica viene por la habitación ( en nuestro caso la 306), el colchón malo, (ya muy usado), no tiene ni una alfombra (te bajas de la cama al piso frío), el aparato de aire con un ruido infernal, el baño con aparatos viejos. Si mejoraran esto sería un muy buen hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Estimados Huespedes antes que nada nuestro agradecimiento por sus comentarios de los cuales hemos tomado debida nota a los efectos de poder corregir de inmediato aquellos aspectos que los hacen mas notorios.
Dia a dia nos esforzamos en mejorar ,no es tarea facil pero si exige dedicacion y por que no una cuota de sacrificio de nuestra parte,para poder elevar la relacion precio-calidad-servicio que Ustedes se merecen.
Me reitero a sus gratas ordenes y esperamos volver a verlos para asi comprobar insitu nuestro trabajo.
Muchas gracias.

Opinión escrita 14 marzo 2011

Es una verguenza que categoricen a este hotel como 3 Estrellas superior !! (En realidad cualquier 3 estrellas es superior a este).Todo es de muy mala calidad. La habitación es terrible !! había un olor a humedad insoportable, que no se iba aunque ventiláramos, por cierto hasta el depósito del baño no tenia tapa superior !! Lo que ellos llaman "frigobar" es una "heladerucha" vieja que tuvimos que desenchufar para que nos dejara dormir por el ruido que hacía su motor... Como nos quejamos, al día siguiente nos cambiaron de habitación a una igual, pero sin olor a humedad....
Una de las noches hubo una fiesta en un bar cercano y no pudimos dormir en toda la noche, la música se escuchaba y las paredes vibraban como si estuvieramos en medio de la fiesta.
En cuanto a los lugares comunes... la pileta esta bastante bien, te dan toallas, pero no podes llevarlas a la playa, solo para la pileta !! La sala de juegos, tiene un metegol del año '50 aprox. y el ping pong, tiene una especie de paletas todas encintadas para que no se desarmen.
El desayuno es un capitulo especial.... el servicio era deficeinte, vale decir que el personal no ponía mucho esmero en la atención. Si bien se presentaba como desayuno bufet "artesanal", bueno, no hay duda que los productos los preparaban a mano, pero la verdad es que todo era de pésima calidad !! hasta el pan era feo !!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Estimados Huespedes ,antes que nada les agradecemos sus comentarios, para su tranquilidad les comunicamos que desde que Ustedes se hospedaron ,no hemos sesado en el esfuerzo de mejorar en multiples aspectos.
Lejos estariamos de llegar a brindar un buen servicio si no nos centraramos en las criticas y comentarios hacia nosotros.
Estamos en el camino correcto y lo mejor es que no nos sentaremos a descansar hasta lograr ofrecer un buen producto ,gracias nuevamente y me reitero a sus gratas ordenes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paloma
UY Proa Sur Hotel
N.° 2 de 20 en La Paloma

¿Has estado en Hotel Palma de Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma de Mallorca

Dirección: La Paloma -Rocha -Uruguay | Rambla Costanera esquina Avenida Falco, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Paloma
Rango de precios: 75 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palma de Mallorca 3*
Nuestro Hotel se encuentra ubicado frente a la Playa de la Aguada a pocos metros de la arena ,en el Balneario de LA PALOMA, una playa de aguas oceanicas muy disfrutable y sin peligro para los chicos donde se practica el Surf y donde lo enseñan en varias Escuelas en la propia playa.Contamos con habitaciones dobles y triples con balcon al mar ,departamentos para 4 o 5 personas con y sin aire acondicionado,un excelente desayuno Artesanal muy rico que nos distingue en la zona, dos hermosaa piscinas climatizadas para chicos y grandes la que extiende las horas de disfrute. Sala de juegos con ping pong y futbolito para disfrutar en familia .Ademas todas nuestras habitaciones cuentan con frigobar,somier , TV cable y WIFI Gratis,un lugar para disfrutar y descansar donde nuestro personal les brindara una atencion personalizada.,los esperamos !! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma de Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma De Mallorca La Paloma