Hotel Palma de Mallorca
  • Servicio de habitaciones
Hotel La Tuna(La Paloma)
40 US$
  • Wifi gratuito
La Viuda de Jose Ignacio(Jose Ignacio)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
Hotel Portobello(La Paloma)
  • Piscina
Agoda.com
  • Parking gratis
Laguna Garzon Lodge(Jose Ignacio)
97 resultados
Opinión escrita 1 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel del tipo familiar, con buena relación costo beneficio, destaca el buen trato y la disposición del personal. Lo recomiendo para "escapadas" de fin de semanas, para estadías mayores contemplaría otras opciones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2014

Estimada amiga un placer el contacto ,agradezco desde ya su sincera opinión, estamos en el camino de mejorar y todos nuestros clientes lo comprueban ,de ahí que se recomiende una y otra vez , muchos factores a veces influyen en una estadía el tiempo ,su clima etc, esperamos la próxima vez poder servirle de mejor forma,gracias por su colaboración y feliz 2014.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Nos hospedamos con mi pareja durante tres días en este hotel y no colmó nuestras expectativas. Resulta que durante nuestra estadía se hospedó un grupo de 20 o 25 niños de un colegio más unos adolescentes, ocuparon el hotel, pudimos disfrutar de la piscina unos minutos el sábado por la tarde y luego fue imposible. Les permitieron tener música alta hasta muy tarde, pero la yapa fue que durante la última noche "no se sabe quiénes" comenzaron a golpear las puertas de las habitaciones molestando durante la madrugada, en ese momento nos dirigimos a recepción y no había nadie, el hotel estaba solo, ni siquiera vimos al sereno que supuestamente tiene que estar cuidando los autos. El desayuno no lo pudimos disfrutar porque tuvimos que compratirlo con 25 niños, los siguientes días nos levantamos 7:30 para desayunar tranquilos. Nuestra mayor crítica no es el hecho de haber hospedado niños en el hotel, es una empresa y es evidente que obtuvieron un buen dinero por la estadía de tantas personas, de todas maneras ello no implica que descuiden a las demás personas que nos hospedábamos allí.
De seguro que no volveremos a este hotel durante nuestro próximo viaje a La Paloma.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Amigo un placer el contacto, la verdad no me sorprende tu comentario dado que yo estuve controlando todo el tiempo los eventos del Hotel tal es mi responsabilidad como Gerente.Lo único que quisiera decirte muy respetuosamente es que si tu querías un hotel para LUNA DE MIEL ,deberías haber elegido un Apart Hotel u otro tipo de establecimiento , en un Hotel como el nuestro que puede albergar a mas de 120 personas es lógico encontrarse con ellas en algún momento !! SI Tomamos en cuenta que eran jóvenes como tu , lo de la música y demás también es comprensible y si fue molesto nuestras mas sinceras disculpas.

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Es evidente que "la percepción de la realidad" es muy subjetiva y que las experiencias y expectativas son variables; por ello no quiero dejar pasar más tiempo sin escribir mi comentario sobre este hotel; más aún al aproximarse la temporada verano 2013-14.
Estuve en él los primeros días de enero/2013 con mis hijos, de 19 y 20 años.
Nos resultó Muy Bueno (sencillo pero bonito; luminoso; cómodo; limpio; con vista al mar y salida a la playa; con una pileta climatizada muy agradable; buena comida; desayunador con excelente ubicación, frente a la playa; habitaciones cómodas -tipo dpto, en nuestro caso- y con A.A.). También nos pareció muy adecuada la página web del Hotel (con sus fotos en 360°).
Está alejado del centro de La Paloma (entre 25 y 30 cuadras). Si les gusta caminar, como en nuestro caso, puede recorrerse a pie el trayecto. También puede hacerse en ómnibus (pasa frente al Hotel) o en taxi. Esta ubicado en un barrio poblado que dispone de varios supermercados, buenos para alguna eventual compra.
La Empresa Buque Bus, a través de la cual viajamos cumplió correctamente.
Gracias por la atención. Nuestra estadía fue sumamente agradable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimada Amiga un placer el leer su comentario , muy acertado por otra parte y con mucha altura, sabemos que debemos mejorar en algunos aspectos y día a día Ud. habrá podido apreciar que lo estamos haciendo con esfuerzo y dedicación.Esperamos volver a recibirlos como a tantos clientes que la mayoría de las veces vuelven y se transforman en habitué del Hotel temporada tras temporada..Que tenga Ud. un muy feliz 2014.

Opinión escrita 2 de mayo de 2013

Es la tercera vez que me hospedo allí. Esta vez, en categoría superior, nos toco una habitación bastante incomoda, tipo chorizo, (al abrir la puerta chocabas con la cama), además,el baño con carteles, responsabilizando a los turista de que se mantuviera limpio, cuando en realidad, ya lo recibimos bastante turbio. Las veces anteriores, recibimos una atención muy amable, cambiando totalmente el perfil, salvo la gente que esta en el desayunador que si mantienen con su simpatía y cordialidad. Una lastima, pues esta en un lugar inigualable de hermoso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Maria de los An... C
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2013

Estimados Amigos ,la verdad lamento enormemente el que no hayan podido ser atendidios como Uds y los demas pasajeros se merecen ,afrontamos problemas de personal los cuales ultimamente han estado de moda aqui en Rocha los cuales evidentemente causan estos inconvenientes tan molestos.
Los aguardamos para que comprueben que hemos mejorado en pos de una mejor atencion ,mejorando en muchos aspectos ,desde ya a sus gratas ordenes.Y nuevamente les pido disculpas por los inconvenientes.

Opinión escrita 18 de abril de 2013

Me gusto mucho, no esperen lujos ni mucho servicio a la habitacion. Pero el hotel es limpio, el personal dispuesto, seguro y con una esplendida vista al mar. Nuestra habitacion tenia bajada directa al mar con una terracita con una vista imperdible, los chicos iban y venian con total libertad a la playa.-

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimados Huespedes, agradezco desde ya su sincera opinion la cual es muy importante para nosotros.Hemos mejorado en muchos aspectos en pos de ofrecer un servicio mas personalizado y eficiente y estamos trabajando en otros dia a dia .
Nuestro Hotel se vera en la proxima temporada mas remozado y con algunos cambios que estamos seguros seran de su total agrado.
Me reitero a sus gratas ordenes.