“Buen hotel, que tiene todo el potencial para ser mucho mejor”
Opinión sobre Hotel Palma de Mallorca

Hotel Palma de Mallorca
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Paloma
Opinión escrita 12 marzo 2014

Como lo exprese en el titulo, esa fue la sensacion que me quedo despues de la estadia de un fin de semana en este hotel y por eso la puntuacion. Es un hotel que tiene todo el potencial para ser mucho mejor de lo que es, lo cual creo que han ido mejorando con el tiempo, pero que todavia quedan cosas para superarse. Primeramente la ubicacion del hotel es buenisima, a escasos metros de la playa en la aguada, en un lugar tranquilo, con servicios cerca y con la propia parada de bus en la esquina. Tiene estacionamiento, salon de juegos con mesa de ping pong y futbolito, un lindo loobby y una muy disfrutable piscina climatizada. La atencion del personal fue muy buena, siempre predispuestos ante cualquier solicitud, ofreciendo prestamo de toallas para piscina y de sillas y sombrilla para la playa. El desayuno era bueno, con cosas caseras como tortas fritas y panqueques, ademas de lo tradicional de todo desayuno buffett. Como veran lo dicho anteriormente la opinion sobre las instalaciones generales del hotel son muy buenas. En lo que queda en el debe es en cuanto a las habitaciones del hotel, en nuestro caso el sommier estaba vencido por lo que quedaba un pozo en una parte que dificultaba el descanso. Habian detalles como una puerta de donde estaba el calefon que no cerraba correctamente y la cerradura de la puerta de entrada a veces no cerraba correctamente. La presion del agua en el bano era muy poca.Faltaria un secador de pelo en el bano y seria bueno que todas las habitaciones tuvieran aire aocndicionado.
En resumen, es un buen hotel que recomiendo, pero que tiene detalles que pueden mejorar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimados un gusto leer sus comentarios la verdad hay que mejorar lo sabemos pero contamos con un excelente grupo de trabajo y día a día nos esforzamos en ello ,falta mucho y aun así una vez realizado lo que falta seguirán otras cosas en la lista del debe, pero no nos quedaremos allí sus comentarios nos ayudan a crecer y seguiremos atendiéndolos como ustedes se merecen ,lamento lo del colchón de haberlo comunicado de inmediato lo hubiéramos solucionado en la medida de nuestras posibilidades como lo hacemos con todo lo que nuestros Clientes solicitan. Gracias de nuevo por dedicarnos un poquito de su tiempo ,hasta la próxima.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Un buen hotel para disfrutar en familia durante el verano, muy bien ubicado en frente a la playa y con una buena piscina cerrada para cuando el tiempo no acompaña, como pasó en este verano de 2014. Las habitaciones para 4 personas son cómodas, con AA y buenos colchones para un buen descanso. El desayuno es bueno, con preparaciones caseras y en el comedor con una estupenda vista a la playa. El personal es muy amable.
El precio es correcto en comparación con otras alternativas similares en Uruguay, pero entiendo que a los extranjeros les parezca caro ya en otras playas se consiguen mejores hoteles por estos precios.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada un placer leer su opinión ,desde que he asumido la Gerencia del Hotel no hemos dejado de innovar y trabajar en pos de poder ofrecer un mejor servicio día a día no es fácil la tarea pero quien tiene el espíritu de servir y ofrecer como lo hacemos nosotros nos sentimos orgullosos de leer lo bueno lo malo y lo feo de quien pasa por nuestro Hotel para descansar,disfrutar y relajarse ..los esperaremos de nuevo si Dios quiere sin duda nos volveremos a ver.

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Se esta trabajando para poder mejorar varias cosas y se nota. Fui a una habitacion doble. Sommier y ropa de cama casi nuevos. A/A sin problemas. Caja de seguridad. Tv led y decodificador. Frigobar y vista al mar. La pisina es una excelente alternativa para los dias feos. Cuenta co wifi de gran velocidad. Lo destacado es el desayuno (todo casero y muy rico) que es muy abundante y podes estirar hasta las 14 hs. Y la atencion del personal. Marqvilloso. Las recepcionistas son muy amables y siempre a disposición. La zona del hotel no es cara. Se puede comer por menos de 200$ uruguayos entre 2. Tambien cuentan con un mercado cerca. El lugar es super tranquilo. Las playas limpias. No tiene lujos. (Dado que la zona no se caracteriza por eso) pero supero nuestras espectativas. Es recomendable para descanzar. Es hotel es muy familiar. Saludos!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimados Amigos ,luego de leer su opinión, vemos con todo gusto que estamos en el camino cierto ,de seguir y seguir trabajando para llegar al menos a un SERVICIO que en su próxima visita puedan disfrutarlo mas.Gracias valoramos su colaboración.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Tiene demasiados puntos negativos para la elevada tarifa que cobran (más de 200 USD): Baño sin ventilación, sólo con un ventanuco roto que da a un agujero oscuro, bañera inexistente, escasa luz y, para rematar, un cartel que dice que la limpieza es responsabilidad del huésped. No ofrecen secador de pelo ni champú. Elegimos una habitación cuádruple con aire acondicionado, pero al ser en forma alargada, como de chorizo, el aire (puesto cerca de la cama matrimonial) nunca llega a la parte de las dos camas individuales. No hay frigobar, sino una heladerita vieja y vacía, Puertas del placard rotas, techo sin revocar, artefactos de luz deteriorados, no posee ascensor, sino que hay que subir uno mismo el equipaje. tampoco hay teléfono en la habitación, por lo que hay que bajar y subir para cualquier consulta o necesidad. Ponen a disposición una sala de juegos con un metegol (deteriorado) y una mesa de ping pon (con las paletas destruidas). Wi-Fi no existe, ya que no funcionó nunca, a pesar de que es un servicio que ofrecen. Las ventanas y balcones dan a espacios comunes (piscina cubierta), por lo que no hay nada de intimidad en la habitación. El hotel, en general, es ruidoso. El restaurante estaba cerrado. El lugar para desayunar tiene muy bonita vista, pero hace un calor insoportable, ya que es vidriado, no ventilado ni climatizado y el sol da de lleno.

Tiene de positivo los colchones con sommier y la cercanía con la playa. El desayuno tiene productos de manufactura casera, pero no todos de calidad. El arroz con leche estaba incomible, duro y con un sabor extraño. El personal fue amable. No disponen de opciones para celíacos ni diabéticos, pero la gente que atiende se esfuerza por subsanar esa falencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimados Amigos la verdad luego de leer detenidamente su opinión al respecto del Hotel en el cual he trabajado los últimos 5 anos ,y dada su basta experiencia en opiniones solo me queda tratar de aclarar algunos puntos al respecto.,solo algunos.
No dice en ningún lado que la limpieza del bano o retrete sea responsabilidad del Pasajero creo que no leyeron y no interpretaron el real espíritu ,lo que trata de expresar y el sentido que quiso reflejarse es que quien viene a limpiar el bano después que Ud. lo usa es un ser humano como Ud. y que va en su educación y respeto hacia el , el ver como deja el mismo después de usarlo.
Con respecto a los otros comentarios en lo que al desayunador se refiere ,tiene un equipo de aire acondicionado de 18000 BTU pero sucede que nuestros pasajeros prefieren abrir las ventanas para disfrutar la brisa del mar , si, es cierto hace calor a veces pero en la playa también y asimismo se disfruta.,no haré mas comentarios, prefiero guardarme mi opinión ,estamos trabajando para mejorar día a día y en su próxima visita esperemos disfruten mas del mar y el sol .......

Opinión escrita 17 enero 2014

Llegamos por casualidad y estamos encantados.
Excelente ubicación, limpio y acogedor. Trato muy cordial desde el gerente hasta la chica q limpia habitación.
Buen desayuno,sencillo pero con cosas caseras riquísimas.
Linda piscina como para poder venir en cualquier época del año.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimada ,muchas gracias por sus comentarios, la verdad estamos dia a dia en el arduo trabajo de mejorar de corregir de brindar mas y mas y esto nos ayuda y mucho ,queda mucho por hacer pero seguiremos en este camino,gracias y feliz 2014.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paloma
Zen Boutique Apart Hotel
N.° 1 de 20 en La Paloma

¿Has estado en Hotel Palma de Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma de Mallorca

Dirección: La Paloma -Rocha -Uruguay | Rambla Costanera esquina Avenida Falco, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Paloma
Rango de precios: 70 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palma de Mallorca 3*
Nuestro Hotel se encuentra ubicado frente a la Playa de la Aguada a pocos metros de la arena ,en el Balneario de LA PALOMA, una playa de aguas oceanicas muy disfrutable y sin peligro para los chicos donde se practica el Surf y donde lo enseñan en varias Escuelas en la propia playa.Contamos con habitaciones dobles y triples con balcon al mar ,departamentos para 4 o 5 personas con y sin aire acondicionado,un excelente desayuno Artesanal muy rico que nos distingue en la zona, dos hermosaa piscinas climatizadas para chicos y grandes la que extiende las horas de disfrute. Sala de juegos con ping pong y futbolito para disfrutar en familia .Ademas todas nuestras habitaciones cuentan con frigobar,somier , TV cable y WIFI Gratis,un lugar para disfrutar y descansar donde nuestro personal les brindara una atencion personalizada.,los esperamos !! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma de Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma De Mallorca La Paloma