“Una semana en la playa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Palma de Mallorca

Hotel Palma de Mallorca
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Paloma
Montevideo
“Una semana en la playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Estuve la 1er. semana de enero con mi flia. Nos comentaron que habian cambiado de dueño, y los actuales se habian hecho cargo en dic. 2009, y esto la verdad que se noto, ya que las paredes se veian recien pintadas y habia algun detalle todavia sin arreglar, pero que no molesto y se soluciono.
El HOTEL se encuentra sobre la playa, lo que es recomodo, ni siquiera cruzas la calle. Tiene un piscina climatizada, sala de juegos, futbolito, ping pong, sala de TV, un estar lindo. El desayuno es original ya que casi todo es casero, escones, mini tortas fritas, mermeladas, jugos. El RESTORAN es de lo mejorcito de La Paloma, con precios razonables y buen servicio.
A unos doscientos metros hay un lugar de alquiler de caballos y se puede ir caminando al centro, donde entre otras cosas esta el cine y el casino.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
HOTELPALMADEM, Gerente en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimados Huespedes ,un placer responder a sus amables comentarios ,muy dificil fue nuestro inicio de temporada ya que comenzamos a trabajar un 8 de diciembre unos poquitos dias antes de su arribo, hoy podemos decir que seguimos con el mismo afan de los primeros tiempos, mejorando ,corrigiendo ,pintando ,arreglando, en fin un sinnumero de actividades dedicadas pura y exclusivamente a que Ustedes pasen como se merecen.
Les agradecemos entonces sus comentarios tan valiosos y los esperamos nuevamente prestos a recibirlos con gran alegria.
Me reitero a sus grtas ordenes.

En solitario
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Ha cambiado de dueño en diciembre 2009. El nuevo dueño, Carlos, hace lo imposible porque todo funcione. Evidentemente, el hotel tiene muy buenas instalaciones que han estado con poco mantenimiento en los últimos años. Creo firmemente que lo están revirtiendo.
Algunas cosas no funcionaban (electricidad en el enchufe en el baño, la ducha se rompió) y lo solucionaron rápidamente.
La gente que atiende es maravillosa y servicial. El desayuno es de primera. La pileta climatizada y el solarium son preciosos. Nos dieron toallones para la pileta, sillas y sombrilla para llevar a la playa.
Precauciones: tienen habitaciones estándar con aire acondicionado y habitaciones de nivel superior sin aire acondicionado. Como esto no estaba claro en internet, habiamos reservado una estandar pensando que tenia aire acondicionado. Cuando llegamos, no era asi, pero consiguieron cambiarnos a una con aire acondicionado.
Un punto débil es el restaurant. La comida es rica pero no tienen variedad. Además, muchas cosas que están en la carta no hay. No habiá ninguna entrada de las anunciadas en el menú y no hubo cambios en todos los dias que estuvimos. Pedimos que nos hicieran tomates rellenos (que estaban en la carta) y un dia nos hicieron para nosotros, pero en cantidad tan justa que no sobró ni uno para otra comida. No volvieron a hacer.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimados Huespedes, un placer leer sus amables comentarios que junto a otros que por supuesto nos han hecho y seguiran haciendo , nos serviran para mejorar y ofrecerles una muy buena estadia.Hemos solucionado ya los problemas de electricidad con instalaciones nuevas y mas modernas con llave de corte para evitar accidentes, el comedor ha mejorado con nuestro nuevo chef y sus recetas ,en fin creemos estar en el camino correcto .
Nuevamente les agradezco su sincera opinion y me reitero a sus ordenes.
español
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2010

La peor experiencia en hotel, con relación al precio que cobraron es un engaño.
Se nos vendió una habitación en USD130 sin ventilador, sin aire acoindicionado y sin ventanas en las habitaciones ,, ni una correinte de aire.
Hacía un calor infernal, imposible dormir en esta habitación "Superior" como le llaman ellos. Cuando solicitamos otra habitación se nos negó, por tal motivo tuvimos que partir a pesar de que ya habíamos pagado tres noches. EL dueño mintió diciendo que nos habiamos ido sin despedir.. Lección: No te dejes engañar por estos vivos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Estimados Huespedes un placer y una gran sorpresa leer sus opiniones las cuales aceptamos porque sabemos que van a contribuir a que nuestro esfuerzo en mejorar no decaiga, hoy por hoy todas las habitaciones superiores disponen de aire acondicionado ,LCD y Somier para su comodidad.
Lamento profundamente no haberlos podido atender en la oportunidad como Ustedes se merecian ,acepto sus comentarios y me reitero a sus gratas ordenes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Paloma

4 de 5 burbujas
Buenos Aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2009

1ª día: llegamos y no tenían hecha la reserva, según ellos el mayorista, no les había informado, por lo que nos consiguieron una cabaña a una cuadra de donde estaba el hotel hasta poder conseguirnos nuestra habitación unos días mas adelante, les comento que este problema lo seguimos viendo en los 15 días que estuvimos con varios pasajeros casi a diario.
2ª día: pasamos por el hotel a averiguar el servicio de playa, ahí nos enteramos que según ellos el servicio de playa era que nos prestaban en el hotel reposeras y sombrillas, las cuales luego descubrimos que para una capacidad de pasajeros en el hotel de aproximadamente 200 personas, había unas 15 reposeras de las cuales solo eran utilizables 7 como mucho y con buena onda, sombrillas, solo había 5 y ninguna estaba operable
4ª día: pedimos las bicicletas que reza en la página web del hotel, descubrimos de que 4 bicicletas enclencas, no andaba ninguna.
5ª día: nos pasan al hotel a nuestra habitación, pero...o sorpresa, no era la habitación que habíamos acordado, esta era toda conjunta y no estaba separada, con lo cual por el resto de nuestras vacaciones no pudimos tener intimidad.
6ª día: día feo, con lo cual nos quedamos en la pileta climatizada y queremos usar el jacuzzi que la pagina web promocionaba..... Otra sorpresa, se había quemado la bomba y en "pocos días", permítanme un ja, ja, ja, se estaría arreglando, por descontado que cuando nos fuimos habían pasado 9 días y ni noticias, es más, escuchamos el mismo spech hasta último momento, al igual que lo de las reservas de habitaciones.
Durante todos los días de estadía tuvimos varios problemas con el restaurant, como con el desayuno, cuando no era sobre la comida, era la atención en general.
Por lo tanto, si la administración del hotel se organiza como una verdadera empresa, y no como un conventillo, me olvide de comentarles que había grandes internas entre todos y no tenían tupe de ventilarlas delante de todos los pasajeros, podría llegar a andar, amén de bajar los precios ya que excepto la pileta cubierta y la ubicación no tiene nada del otro mundo, además de realizar una sensata y sincera publicidad, para así, los pasajeros que lo elijen, no se sentirán "estafados" como es el caso de nosotros.
Pero si queda alguna duda, les comento que no se trato de una caso de discrimanacion hacia argentinos ya que pasajeros Uruguayos también tuvieron problemas similares o iguales..
Tengan en cuenta tambien que por politica del hotel la estadia se paga en su totalidad por adelantado y por lo tanto pasas a ser un cliente cautivo....

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
bs as
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2009

El Hotel se encuentra ubicado en frente de la Playa. Las habitaciones son caras teniendo en cuenta el nivel de las mismas.
El Restaurante es una de las mejores cosas que tiene el Hotel. Por otra parte, el Hotel no esta organizado, hacen mucho lío con las reservas y hubo varios problemas con gente que reservo una hab y le dieron otra etc, etc

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Estimados , no fue nuestra Administracion la que los atendio, de todos modos les agradezco enormemente su contribucion que nos ayuda dia a dia a crecer y nos alienta a mejorar,muchas gracias.
Me reitero a sus gratas ordenes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paloma
4.5 de 5 burbujas 379 opiniones

¿Has estado en Hotel Palma de Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma de Mallorca

Establecimiento: Hotel Palma de Mallorca
Dirección: La Paloma -Rocha -Uruguay | Rambla Costanera esquina Avenida Falco, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palma de Mallorca 3*
Nuestro Hotel se encuentra ubicado frente a la Playa de la Aguada a pocos metros de la arena ,en el Balneario de LA PALOMA, una playa de aguas oceanicas muy disfrutable y sin peligro para los chicos donde se practica el Surf y donde lo enseñan en varias Escuelas en la propia playa.Contamos con habitaciones dobles y triples con balcon al mar ,departamentos para 4 o 5 personas con y sin aire acondicionado,un excelente desayuno Artesanal muy rico que nos distingue en la zona, dos hermosaa piscinas climatizadas para chicos y grandes la que extiende las horas de disfrute. Sala de juegos con ping pong y futbolito para disfrutar en familia .Ademas todas nuestras habitaciones cuentan con frigobar,somier , TV cable y WIFI Gratis,un lugar para disfrutar y descansar donde nuestro personal les brindara una atencion personalizada.,los esperamos !! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma de Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma De Mallorca La Paloma