Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (36)
Filtrar opiniones
36 resultados
Puntuación de viajeros
4
23
5
2
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4
23
5
2
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
12 - 17 de 36 opiniones
Opinión escrita el 4 de enero de 2012

Una ubicacion centrica que permite un facil acceso a restaurantes y negocios, aunque por ello resulta un poco alejado de las mejores playas. La atención es optima, el desayuno muy bueno y tiene un restaurante de muy buena cocina, tal vez el mejor que haya conocido en La Paloma. La habitación es limpia y confortable. El baño resulta de dimensiones un poco reducidas. Sumamente recomendable

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Juan P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBahiaUY, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2012

Estimado Juan, te agradecemos haberte tomado el tiempo para comentar acerca de nuestro establecimiento y gracias por tu opinión.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.
Saludos.
Hotel Bahía, La Paloma.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de marzo de 2011

Nos gustó mucho el hotel, bien ubicado, tranquilo, muy limpio y muy bien atendido. Incluye servicio de wi-fi, el desayuno buffet muy bueno.
Nos alojamos en la habitación standart y el espacio reducido no fue problema para una estancia placentera y tranquila.
Está cerca de la playa, el centro, restaurantes y tiendas. La habitación tenia un frigo bar muy util. Nos facilitaban sillas y sombrillas para ir a la playa y todo lo que solicitamos con amabilidad y buena onda.
El restaurant es notable, lo mejor que probamos en la zona.
Podría mejorrar un poco la decoración que se ve un poco anticuado.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, pameMF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBahiaUY, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2012

Estimada pameMF, muchísimas gracias por tus comentarios tan detallados. Un placer haberlos recibido a todos ustedes.
Estamos poco a poco actualizando la decoración de algunos sectores.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.
Saludos.
Hotel Bahía, La Paloma.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de febrero de 2010

El hotel es limpio y ordenado. La habitación que nos tocó era muy amplia y luminosa, el placard muy espacioso, un pasillo muy grande para dejar cosas. Tenía frigobar pero no aire acondicionado, sino un ventilador. A veces hacía un poco de calor pero se soportaba, ya que la habitación era ventilada. lle a mejorar serían los colchones que estaban un poco hundidos, de todas formas dormimos bien, y el baño tenía la puerta ubicada de manera un poco incómoda pero nada grave. Muy buena la atención del personal. El desayuno muy bueno, bastante completo y abundante. Muy buena vista desde la habitación y desde otras partes del hotel, como el balcón común y el pallier del 1er. piso. Tiene wi-fi. Todo funcióno correctamente. Muy bien ubicado!! a 1/2 cuadra de la esquina principal de La Paloma.

  • Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, mirbp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBahiaUY, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2012

Muchas gracias por sus comentarios tan completos, mirbp.
Le comentamos que actualmente varias de nuestras habitaciones cuentan con equipos de aire acondicionado.
Lamentamos que la cama de su habitación no haya sido tan confortable, tratamos de que todos los colchones y sommiers siempre esten en el mejor estado.
Será un placer recibirlos nuevamente cuando gusten.
Saludos.
Hotel Bahía, La Paloma.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2014

  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones