“Excelente ubicacion y atencion”
Opinión sobre Hotel Bahía

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Paloma
Hotel Bahía
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
“Excelente ubicacion y atencion”
Opinión escrita el 11 febrero 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a media cuadra del centro, a 2 cuadras de la playa. La atencion es excelente. Muy amables. El desayuno es bueno. La relacion precio calidad es de lo mejor ya que no es un hotel caro por la calidad del mismo. Si volviera a La Paloma sin dudas volveria a este hotel. Para mejorar: le vendria bien una lavada de cara al hotel como alguien dijo mas arriba.

• Se alojó en febrero de 2013
HotelBahiaUY, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimado juanpa_bj, ¡gracias por tus comentarios!

Nos alegramos de que hayas disfrutado alojándote en nuestro hotel.
Las sugerencias son muy bienvenidas y lo tenemos en cuenta. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.
Te esperamos con mucho gusto en tus próximas vacaciones en La Paloma.
Saludos,

En solitario
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hotel está muy bien ubicado para todo (en el centro), excepto para ir a las mejores playas de La Paloma (que están alejadas del centro, hacia ambos extremos de la ciudad). La atención es excelente, con un personal siempre bien dispuesto, para todo y en cualquier momento del día. Tiene un desayuno aceptable y el restaurant es de lo mejor de la ciudad, aunque quizás un poco caro.
Las habitaciones son algo reducidas, sobre todo los baños, aunque no por eso dejan de ser cómodas.
Un pequeña crítica es que le haría falta una "lavada de cara", ya que se está quedando un poco en el tiempo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
hbahialapaloma, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2012
Muchas gracias por tus comentarios Pierrot84.
Estamos tratando de actualizar nuestra decoración y la estética del hotel, por ejemplo, hicimos cambios en la fachada e iluminación del edificio. Actualmente estamos remodelando el bar para huéspedes.
Esperamos que pronto nos puedan visitar nuevamente.
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 4 enero 2012

Una ubicacion centrica que permite un facil acceso a restaurantes y negocios, aunque por ello resulta un poco alejado de las mejores playas. La atención es optima, el desayuno muy bueno y tiene un restaurante de muy buena cocina, tal vez el mejor que haya conocido en La Paloma. La habitación es limpia y confortable. El baño resulta de dimensiones un poco reducidas. Sumamente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
HotelBahiaUY, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado Juan, te agradecemos haberte tomado el tiempo para comentar acerca de nuestro establecimiento y gracias por tu opinión.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 marzo 2011

Nos gustó mucho el hotel, bien ubicado, tranquilo, muy limpio y muy bien atendido. Incluye servicio de wi-fi, el desayuno buffet muy bueno.
Nos alojamos en la habitación standart y el espacio reducido no fue problema para una estancia placentera y tranquila.
Está cerca de la playa, el centro, restaurantes y tiendas. La habitación tenia un frigo bar muy util. Nos facilitaban sillas y sombrillas para ir a la playa y todo lo que solicitamos con amabilidad y buena onda.
El restaurant es notable, lo mejor que probamos en la zona.
Podría mejorrar un poco la decoración que se ve un poco anticuado.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Estimada pameMF, muchísimas gracias por tus comentarios tan detallados. Un placer haberlos recibido a todos ustedes.
Estamos poco a poco actualizando la decoración de algunos sectores.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.
Buenos Aires
Opinión escrita el 3 febrero 2010

El hotel es limpio y ordenado. La habitación que nos tocó era muy amplia y luminosa, el placard muy espacioso, un pasillo muy grande para dejar cosas. Tenía frigobar pero no aire acondicionado, sino un ventilador. A veces hacía un poco de calor pero se soportaba, ya que la habitación era ventilada. lle a mejorar serían los colchones que estaban un poco hundidos, de todas formas dormimos bien, y el baño tenía la puerta ubicada de manera un poco incómoda pero nada grave. Muy buena la atención del personal. El desayuno muy bueno, bastante completo y abundante. Muy buena vista desde la habitación y desde otras partes del hotel, como el balcón común y el pallier del 1er. piso. Tiene wi-fi. Todo funcióno correctamente. Muy bien ubicado!! a 1/2 cuadra de la esquina principal de La Paloma.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios tan completos, mirbp.
Le comentamos que actualmente varias de nuestras habitaciones cuentan con equipos de aire acondicionado.
Lamentamos que la cama de su habitación no haya sido tan confortable, tratamos de que todos los colchones y sommiers siempre esten en el mejor estado.
Será un placer recibirlos nuevamente cuando gusten.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paloma

Información adicional sobre el Hotel Bahía

Establecimiento: Hotel Bahía
Dirección: Av. del Navio y del Sol, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
Hotel Bahia La Paloma