“buena opción”
Opinión sobre Hotel Bahía

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Paloma
Hotel Bahía
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
Opinión escrita 14 marzo 2013

pasamos unos dias a finales de febrero
muy buena atención, atentos a los detalles
recomendable 100%
buena ubicación e instalaciones
la pasamos muy bien y no dudaría en elegirlos nuevamente si regreso a la paloma

Gracias y hasta la vuelta
saludos
Javier

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
HotelBahiaUY, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2013

Estimado Javier, muchas gracias por compartir su opinión acerca de nuestro Hotel en TripAdvisor.
Nos alegra saber que disfrutaron su estadía con nosotros.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.
Hasta la vuelta, saludos.
Hotel Bahía, La Paloma

Opinión escrita 12 marzo 2013

La verdad me cuesta ser objetivo porque fuimos en pleno invierno y La Paloma era casi fantasmal, no habia un alma, sin embargo el hotel estaba lleno porque deben hacer convenios, las habitaciones viejas y muy basicas, y el servicio nada del otro mundo pero es acorde al precio y mas en invierno, para pasar unas noches volveria sin problemas, pero si espera algo con mas glam, no es este su hotel...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
HotelBahiaUY, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2013

Estimado "Problemático", muchas gracias por opinar acerca de nuestro establecimiento.
Una de las características de La Paloma como balneario es que en verano tiene muchos visitantes y en invierno es muy tranquilo, hay quienes gustan de esta característica para descansar.
No entendemos cómo puede concluir que hacemos convenios por el simple hecho de que el hotel estuviera lleno. No hemos hecho convenios con empresas hasta el momento.
Hacemos el esfuerzo constante por mejorar y actualizar nuestra infraestructura y servicios.
No es glamour lo que ofrecemos.
Será bienvenido en su próxima visita.
Saludos,

Opinión escrita 17 febrero 2013

Es muy básico y con habitaciones muy modestas para el precio. El baño es antiguo y pequeño. No tiene estacionamiento. El desayuno empieza tarde y es modesto. La playa más cercana es la peor de toda La Paloma

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
HotelBahiaUY, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013

Estimada Sra. Graciela, gracias por escribir su opinión.
Nuestro hotel es una empresa familiar, no somos un resort y lo sabemos, pero tampoco es lo que vendemos. En Hotel Bahía se brinda una atención cálida y cordial en un ambiente familiar y no lujos.
Si usted estuvo en una habitación con baño antiguo es porque fue el tipo de habitación que solicitó o estaba disponible, siempre aclaramos las comodidades de nuestras habitaciones y las hay con baños remodelados. Nuestra política es estar en permanente contacto con el cliente y cuando este no esta conforme tratar de solucionar la situación. Qué pena no lo comunicó en recepción.
Con respecto al desayuno, el horario siempre ha sido de 8:00 a 10:30 horas, consideramos que es un horario razonable, de todos modos siempre que un cliente solicita desayunar antes el servicio está disponible.
Es cierto, tal cual como dice no tenemos estacionamiento, como tampoco tenemos piscina ni ningún otro servicio que no esté nombrado ni en nuestra web o recepción.
El asunto de la playa es algo personal, Bahía Grande es una encenada y tiene hasta una isla vírgen a la cual se puede cruzar nadando y que genera curiosidad en muchas personas, decir peor playa suena un poco grosero.
Nuestras tarifas son aclaradas muy bien antes de realizar el check-in, por lo tanto nadie está obligado a abonar una tarifa que le parece cara.
Atentamente,

Opinión escrita 11 febrero 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a media cuadra del centro, a 2 cuadras de la playa. La atencion es excelente. Muy amables. El desayuno es bueno. La relacion precio calidad es de lo mejor ya que no es un hotel caro por la calidad del mismo. Si volviera a La Paloma sin dudas volveria a este hotel. Para mejorar: le vendria bien una lavada de cara al hotel como alguien dijo mas arriba.

• Se alojó en febrero de 2013
HotelBahiaUY, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Estimado juanpa_bj, ¡gracias por tus comentarios!

Nos alegramos de que hayas disfrutado alojándote en nuestro hotel.
Las sugerencias son muy bienvenidas y lo tenemos en cuenta. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.
Te esperamos con mucho gusto en tus próximas vacaciones en La Paloma.
Saludos,

Opinión escrita 24 agosto 2012

El hotel está muy bien ubicado para todo (en el centro), excepto para ir a las mejores playas de La Paloma (que están alejadas del centro, hacia ambos extremos de la ciudad). La atención es excelente, con un personal siempre bien dispuesto, para todo y en cualquier momento del día. Tiene un desayuno aceptable y el restaurant es de lo mejor de la ciudad, aunque quizás un poco caro.
Las habitaciones son algo reducidas, sobre todo los baños, aunque no por eso dejan de ser cómodas.
Un pequeña crítica es que le haría falta una "lavada de cara", ya que se está quedando un poco en el tiempo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
hbahialapaloma, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2012

Muchas gracias por tus comentarios Pierrot84.
Estamos tratando de actualizar nuestra decoración y la estética del hotel, por ejemplo, hicimos cambios en la fachada e iluminación del edificio. Actualmente estamos remodelando el bar para huéspedes.
Esperamos que pronto nos puedan visitar nuevamente.
Saludos.

¿Has estado en Hotel Bahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahía

Dirección: Av. del Navio y del Sol, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
Hotel Bahia La Paloma