“Recomendable...”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Bahía

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Paloma
Hotel Bahía
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
Montevideo, Uruguay
“Recomendable...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuvimos con mi pareja a fines de Febrero, hotel muy lindo, el personal impecable, siempre atentos y cordiales. Nos mostraron 2 habitaciones; la primera opción mas económica y sencilla y la segunda que fue la que finalmente tomamos, linda, baño nuevo, buen colchón y una terraza al frente que la hacía mas espaciosa, super luminosa.
La cena excepcional, sin duda volveremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
HotelBahiaUY, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Estimado mijavilll, muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que gustaron de nuestro establecimiento y disfrutaron su estadía aquí.
Serán bienvenidos en su próxima visita a La Paloma.
Hotel Bahía, La Paloma

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

pasamos unos dias a finales de febrero
muy buena atención, atentos a los detalles
recomendable 100%
buena ubicación e instalaciones
la pasamos muy bien y no dudaría en elegirlos nuevamente si regreso a la paloma

Gracias y hasta la vuelta
saludos
Javier

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Javier, muchas gracias por compartir su opinión acerca de nuestro Hotel en TripAdvisor.
Nos alegra saber que disfrutaron su estadía con nosotros.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.
Hasta la vuelta, saludos.
Hotel Bahía, La Paloma
Coquimbo, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

La verdad me cuesta ser objetivo porque fuimos en pleno invierno y La Paloma era casi fantasmal, no habia un alma, sin embargo el hotel estaba lleno porque deben hacer convenios, las habitaciones viejas y muy basicas, y el servicio nada del otro mundo pero es acorde al precio y mas en invierno, para pasar unas noches volveria sin problemas, pero si espera algo con mas glam, no es este su hotel...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
HotelBahiaUY, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimado "Problemático", muchas gracias por opinar acerca de nuestro establecimiento.
Una de las características de La Paloma como balneario es que en verano tiene muchos visitantes y en invierno es muy tranquilo, hay quienes gustan de esta característica para descansar.
No entendemos cómo puede concluir que hacemos convenios por el simple hecho de que el hotel estuviera lleno. No hemos hecho convenios con empresas hasta el momento.
Hacemos el esfuerzo constante por mejorar y actualizar nuestra infraestructura y servicios.
No es glamour lo que ofrecemos.
Será bienvenido en su próxima visita.
Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Es muy básico y con habitaciones muy modestas para el precio. El baño es antiguo y pequeño. No tiene estacionamiento. El desayuno empieza tarde y es modesto. La playa más cercana es la peor de toda La Paloma

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
HotelBahiaUY, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimada Sra. Graciela, gracias por escribir su opinión.
Nuestro hotel es una empresa familiar, no somos un resort y lo sabemos, pero tampoco es lo que vendemos. En Hotel Bahía se brinda una atención cálida y cordial en un ambiente familiar y no lujos.
Si usted estuvo en una habitación con baño antiguo es porque fue el tipo de habitación que solicitó o estaba disponible, siempre aclaramos las comodidades de nuestras habitaciones y las hay con baños remodelados. Nuestra política es estar en permanente contacto con el cliente y cuando este no esta conforme tratar de solucionar la situación. Qué pena no lo comunicó en recepción.
Con respecto al desayuno, el horario siempre ha sido de 8:00 a 10:30 horas, consideramos que es un horario razonable, de todos modos siempre que un cliente solicita desayunar antes el servicio está disponible.
Es cierto, tal cual como dice no tenemos estacionamiento, como tampoco tenemos piscina ni ningún otro servicio que no esté nombrado ni en nuestra web o recepción.
El asunto de la playa es algo personal, Bahía Grande es una encenada y tiene hasta una isla vírgen a la cual se puede cruzar nadando y que genera curiosidad en muchas personas, decir peor playa suena un poco grosero.
Nuestras tarifas son aclaradas muy bien antes de realizar el check-in, por lo tanto nadie está obligado a abonar una tarifa que le parece cara.
Atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Paloma

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a media cuadra del centro, a 2 cuadras de la playa. La atencion es excelente. Muy amables. El desayuno es bueno. La relacion precio calidad es de lo mejor ya que no es un hotel caro por la calidad del mismo. Si volviera a La Paloma sin dudas volveria a este hotel. Para mejorar: le vendria bien una lavada de cara al hotel como alguien dijo mas arriba.

• Se alojó en febrero de 2013
HotelBahiaUY, Propietario en Hotel Bahía, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimado juanpa_bj, ¡gracias por tus comentarios!

Nos alegramos de que hayas disfrutado alojándote en nuestro hotel.
Las sugerencias son muy bienvenidas y lo tenemos en cuenta. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.
Te esperamos con mucho gusto en tus próximas vacaciones en La Paloma.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paloma

Información adicional sobre el Hotel Bahía

Establecimiento: Hotel Bahía
Dirección: Av. del Navio y del Sol, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
Hotel Bahia La Paloma