UY Proa Sur Hotel(La Paloma)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Desayuno incluido
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Viola(La Paloma)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
45 US$
Hostel Arazá(La Paloma)
Las Eduardas(La Paloma)
  • Piscina
Casa del Mar(La Paloma)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
36 resultados
Opinión escrita 26 de enero de 2016

Muy buena la atención, cuarto amplio,con frigobar, aire acondicionado, baño en muy buenas condiciones. Limpieza y mantenimiento. Desayuno muy bueno. Ubicado a una cuadra de la zona centro, restaurant, y playa. Muy buena señal de wi-fi en habitaciones y espacios comunes. Si lo deseas posee un resto de muy buena calidad. Espacios comunes amplios y confortables. Un lugar para recomendar y volver. Relación precio - calidad.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2015

Excelente atención, todo el personal muy bueno. A tu disposición, limpio y muy ordenado. El desayuno, almuerzo y cena muy bien servidos y rápidamente atendidos. Tomabamos cafe, en la tardecita, en un deck que hay en el hotel, lo hacíamos todas las tardes, y no nos lo cobraron porque fue una atención de ellos. Hacen unos buñuelos de algas espectaculares¡

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes.
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2015

Me encanto pasar 4 días en ese hotel,no es lujoso, de echo no buscábamos eso pero era sencillo , cómodo y con gente fantástica a nuestro servicio. Lo recomiendo amplia mente. Volveríamos allí porque estoy muy conforme con todo, ubicación,servicio,habitación,vista.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que eso es mejor verificarlo por correo ya que ellos siempre contestan en tiempo y forma
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable habitación, espaciosa, con terraza, buen colchón y lindo baño, desayuno muy correcto. Excelente relación costo beneficio. Sin duda volveremos. La atención muy cálida, atentos a todos los detalles.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Es increíble que ofrezcan este hotel como uno de los principales de la ciudad. Las habitaciones y el baño son absolutamente decadentes. Con los elevados precios que cobran, bien podrían invertir en modernizar y acondicionar las instalaciones. Evidentemente, con la escasa oferta hotelera que hay en La Paloma, no se molestan en recibir bien a los turistas. Está ubicado en el centro, pero no próximo a la playa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia