505 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2011

Un apart nuevo, muy bien ubicado, con excelente vista al mar y atendido con una calidez excepcional por sus dueños. Algunos detalles merecen ajustes, pero se comprende debido a la reciente apertura.
Excelente el balcon con parrilla y vista al mar de La Paloma.
Para resaltar los servicios de playa que presta el apart.
Muy pero muy recomendable. Nos fuimos con muchas ganas de volver para disfrutar mas de La Paloma y conocer los progresos que nos prometieron en el Zen para la próxima temporada (piscina y mayor espacio para estacionamiento). Para tener en cuenta: preferible ir en auto, o con muchas ganas de caminar porque el centro está a unas cuantas cuadras.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
ZenLaPaloma, Owner en Zen Boutique Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2011

Hola Fer-Cast
Muchas gracias por su mensaje! Me alegra que pasaron bien. Justo ahora estamos terminando la piscina, así que cuando vuelvan, como promitimos, vamos a tener la piscina pronta.
Los esperamos!
Andrés, Tamara y el equipo de Zen

Opinión escrita el 6 de mayo de 2011

El hotel es súper nuevo y moderno. Está alejado del centro, en la Playa Anaconda, un lugar súper tranquilo, y está enfrente de la playa. Las habitaciones son enormes y hermosas, con terracita privada y parrilla. El desayuno lo sirven en la habitación. Hay bicis disponibles para los huéspedes, así como sombrillas, toallas y sillas para la playa. Los dueños, Andrés y Tamara, son súper amables y están a disposición para cualquier consulta. Lo recomiendo 100% para ir a descansar y desenchufarse.

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
ZenLaPaloma, Owner en Zen Boutique Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2011

Hola ElanorBsAs
Muchas gracias por el mensaje! Me alegra que descansaron bien. Espero que nos veamos pronto!
Saludos
Tamara

Opinión escrita el 20 de febrero de 2011

Zen es un hotel distinto, un lugar para el relax y el contacto con lo natural, coronado con una vista maravillosa al mar. En Zen todo se da naturalmente, no se hace necesario exigir nada, tanto los dueños con su atención cálida y esmerada, como todo el personal que brinda el servicio, tienen claro que lo importante es hacer sentir cómodo al huésped. Todo tiene su ritmo y su armonía. Zen es un lugar para gente relajada y que sepa valorar y respetar el trabajo bien hecho, que quiera desconectarse de sus preocupaciones y disfrutar una dulce estadía. Para quienes puedan permitírselo, la relación calidad/precio hace que el lugar valga la pena. Queremos volver a La Paloma, y obviamente queremos volver a Zen que, si se hace justicia, va a seguir creciendo para convertirse en punto obligado para quien quiera pasar vacaciones en paz y confort.
Judith y Gastón.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
ZenLaPaloma, Owner en Zen Boutique Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2011

Gracias Judith y Gastón por hacer el mensaje! Me alegro que ustedes pasaron lindo. Nos vemos la proxima vez que vengan a La Paloma.
Un abrazo!
Tamara, Andrés y el equipo de Zen.

Opinión escrita el 14 de febrero de 2011

Fuimos con mi familia los primeros 10 días de febrero del 2011, nos gusto mucho la atención cálida y personalizada de sus propietarios. Tienen todo pensado para hacer sentir cómodos a los huéspedes y están pendiente todo el tiempo de los detalles. Desde la flexibilidad del horario para desayunar, que te llevan a la habitación, hasta la leña para la parrilla, también nos recomendaron donde cenar y hacer las compras y fuimos en un todo satisfechos. Lo único que la zona es un poco alejada del centro comercial por lo que se hace imprescindible el auto. Muchas gracias Tamara y Andres¡¡¡¡¡

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias Marcelomey! Fue un gusto tenerlos acá en el hotel. Esperamos verlos cuando sean 5! Suerte y saludos a todos!

Opinión escrita el 4 de enero de 2011

Un nuevo emprendimiento inaugurado en diciembre en una zona que carece de este nivel, las habitaciones amplias, con los servicios requeridos, cocina moderna y un baño espectacular digno de un 5 estrellas. Amabilidad, afectuosidad y cortesía de los dueños para resolver los problemas que puede acarrear un estreno, un lugar para disfrutar.

Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ZenLaPaloma, Owner en Zen Boutique Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2011

Muchas Gracias! Agradacemos que sea reconocido nuestro fuerzo por brindar el mejor servicio posible. Fue un gusto a conocerlos en el Hotel y siempre seran bienvenidos en Zen.