Zen Boutique Apart Hotel
Hotel Yeruti(La Paloma)
650 US$
  • Servicio de habitaciones
La Viuda de Jose Ignacio(Jose Ignacio)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
112 US$
Hotel La Tuna(La Paloma)
Hotel Portobello(La Paloma)
  • Piscina
Agoda.com
  • Parking gratis
Laguna Garzon Lodge(Jose Ignacio)
473 resultados
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Los empleados nos hicieron sentir muy cómodos. Muy buena la atención.
Cuenta con elementos que te prestan para ir a la playa (sombrilla, reposeras, juegos).
La habitación completísima (heladera, anafe, pava eléctrica, utensilios de cocina, plancha, tabla de planchar, secado de cabello) y lo más importante: asador individual en tu balcón!
100% Recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ZenLaPaloma, Propietario en Zen Boutique Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2014

Nos deja muy complacidos el sentir que nuestro esfuerzo en brindar todo lo que esté a nuestro alcance, tantas veces los huespedes lo reciben, lo notan.
Sinceramente un placer, y los esperamos
Daniel

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Fuimos por el fin de semana para festejar nuestro aniversario y valiò la pena. Todas las habitaciones con vista al mar, los cuartos son enormes, còmodos, con TV con cable mas peliculas en DVD y un sillòn con mesa ratona màs otra mesa con sillas.. El baño con yacuzzi excelente, con los amenities de rigor, batas de baño. El balcòn cuenta con un parrillero , ellos te proveen la leña. El desayuno indicando el dìa anterior lo que te apetece y la hora te lo llevan a la habitaciòn y disfrutas desde el balcòn la vista a la playa. Te dan bicicletas para paseos y todo lo inherente a la playa, sombrilla, sillas, toallas y la misma frente al hotel.La habitaciòn cuenta ademàs con heladera con freezer, microondas, vajilla y te dejan cafe y te.No pudimos disfrutarr de la piscina porque el tiempo no ayudò. A la noche se escucha el ruido del mar y a la mañana el de los pàjaros.No dudo de que vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: No tenes problema ya que todas dan al frente , con vista al mar y la playa.Si son recomendables las del primer piso por mejor vista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DanielKdeL, Propietario en Zen Boutique Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2014

Encantados de recibir devoluciones como la de ustedes.
Nos deja con mucha fuerza para seguir mejorando, y es casi un desafío poderlos sorprender cuando nos visiten nuevamente.
Simplemente gracias, se debe de tener de parte del huésped la sensibilidad despierta para que valoren todo lo que ustedes supieron recibir.

Saludos, Daniel.

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Superrrr recomendable!! La atención, el hotel, el lugar, la gente, todo hermoso, dan ganas de quedarse a vivir!! Destaco sobre todo y nuevamente la cordialidad de todos, hacen que tu viaje sea el mejor viaje! sin dudas el mejor hotel de la paloma!! Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Suite frente al mar!! Hermosa vista!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por expresar tan sensiblemente la relación tanto con el Hotel, como con el personal, y con el paisaje.
Para nosotros nos llena de ganas de seguir brindando todo lo que está a nuestro alcance cuando recibimos devoluciones como esta.
Desde ya los esperamos, seguimos trabajando para que siempre tengan una grata sorpresa al visitarnos.

Saludos, Daniel

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

La verdad que pasamos impresionante. Fuimos un fin de semana en familia a descansar un poco del ritmo de la ciudad. La verdad que quedamos maravillados con el lugar, y quiero destacar la atención de todo momento del equipo de ZEN que son geniales. Gracias Fede y Daniel por todo. Vamos a volver!! Es un hecho!!.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Los visitamos por nuestro aniversario y realmente, la atención fue increíble, el personal todo, absolutamente atento. En cuanto a las instalaciones solo decir impecables. El desayuno muy completo y abundante, todo rico!. Llegamos con lluvia a la tarde y tuvieron el detalle de armarnos una merienda, la verdad genios!. Un pequeño detalle, pero NO corresponde a ZEN, quisiera haber podido cambiar la tv, con el contro remoto desde la cama...cosa que fue imposible, la empresa del cable que instalaron canaleras nuevas este año es un desastre. Gracias por todo!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja