Zen Boutique Apart Hotel
La Viuda de Jose Ignacio(Jose Ignacio)(Increíble relación calidad/precio)
Casa Suaya(Jose Ignacio)
175 US$
153 US$
Hotel Yeruti(La Paloma)
  • Servicio de habitaciones
Hotel La Tuna(La Paloma)
Hotel Portobello(La Paloma)
  • Piscina
Laguna Garzon Lodge(Jose Ignacio)
473 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Un lugar unico convinado de hospitalidad y servicios de un 5 estrellas. Quiza la unica critica seria que falta un poco mas de calefaccion ya que el AA da justo cuando el frio es crudo.

Ahora, no me quiero imaginar lo que debe ser este lugar en verano.....un paraiso calculo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ZenLaPaloma, Propietario en Zen Boutique Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Muchas gracias por la opinión y conceptos de nuestra propuesta.
Lamentamos lo del aire acondicionado, por cierto ya tenemos encaminada la solución.
En cuanto a la idea del hotel en verano, le aseguro es enormemente disfrutable.
Desde ya, junto al equipo de trabajo del Zen lo estamos esperando, y ojalá sea en verano para poder disfrutar de otra perspectiva.

Opinión escrita 29 de julio de 2014

La estadía maravillosa. Las suites son excelentes, cuentan con todo lo necesario para un óptimo disfrute. Cada detalle cuidado al máximo, todo está previsto. Habitaciones muy amplias, una terraza con parrillero con una visa excepcional. El desayuno muy recomendable, completo y abundante. Pero un capítulo aparte es la esmerada y cordial atención de su personal, detalle no menor pues te hacen sentir como en casa. Un detalle simpático te prestan bicicletas para que puedas recorrer la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejor vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DanielKdeL, Propietario en Zen Boutique Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Muchas gracias por su tiempo para dar su opinión sobre nosotros, y también por los hermosos conceptos, todo el grupo de trabajo queda muy, pero muy complacido.
Las bicis nos parece esencial en los servicios, porque La Paloma invita a ser vivida en pleno contacto, explotando los cinco sentidos, cuanto mas cerca de ella, mas se disfruta.
Quedamos muy contentos lo hayan podido vivir como su casa, así que demás esta decir que los esperamos nuevamente. A la casa de uno se vuelve sin invitaciones.
Saludos, y como empecé, muchas gracias.

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Muy recomendable, tranquilo y el personal super cordial. Volveremos a la brevedad. Muy buen Hotel en toda época del año no solo para el verano. La vista frente al mar es inigualable y el trato del personal excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ZenLaPaloma, Recepción en Zen Boutique Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2014

Estimado que gusto poder responder opiniones como la suya, en las cuales uno siente realmente que ha cumplido con su deber. Tratamos de brindarles todo lo que sea necesario para que puedan disfrutar de su estadía al máximo. Coincidimos con usted en que la vista que brindan las suites del Hotel es maravillosa a toda hora sin importar la época del año. No nos queda más que darles las gracias por preferirnos y sin duda alguna estaremos esperandolos nuevamente para darles la bienvenida en Zen.

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Totalmente recomendable, un lugar para renovar energías!!! Fuimos con unos amigos, nos recibieron de manera muy cálida y estuvieron muy atentos a nuestros requerimientos. Las instalaciones excelentes y todo muy prolijo, cuidando los detalles. Desayuno riquísimo, todo natural y fresco!. Inolvidable!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados gracias por dedicar un tiempo a opinar sobre nuestro Hotel. Que gusto poder responder opiniones tan positiva como la suya. El hecho de saber que han disfrutado de su estadía en Zen nos alegra enormemente. Tratamos de que cada uno de ustedes se sientan como en su casa y por medio de su comentario podemos deducir que lo logramos. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos nos visiten nuevamente.

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Fue una estadía muy buena , tienen buenos servicios y la atención es excelente . Yo recomendaría ir en una época no muy fría en la cual uno puede aprovechar más ya sea de la naturaleza como de las instalaciones . Sin dudas lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014

Gracias por dedicar un tiempo a opinar sobre nuestro Hotel. Nos encontramos muy contentos de que haya disfrutado de su estadía. Sin duda que La Paloma tiene sus encantos en todas las épocas del año pero para quienes prefieren disfrutar al máximo la naturaleza espreferible una época más cálida. No nos queda más que darles las gracias por preferirnos. Esperamos su visita nuevamente.