“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
Rome, Lazio, Italy
“Excelente!”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hermoso Apart Hotel! TODOS los servicios!, El propietario muy bien,muy simpatico.. Y el personal tambien muy bien!Està un poquito lejos del centro pero estan organizados con un remisse que te va a esperar a la terminal Desde el balcon una vista maravillosa!y tambien en el mismo se puede (queriendo) desayunar mirando el mar!Tambien cada apartamento tiene su barbacoa,con toda la lenia necesaria!
Nosotros elegimos la habitacion con la jacuzzi,QUE PLACER!! LLegamos al apart hotel cansadisimos de recorrer todo el dia y hacernos el banio en la jacuzzi me sacò todo el cansancio!! El desayuno te lo llevan a la habitacion. Tambien hay bicicletas a disposicion de quien las quiera usar.Tambien La Paloma es un buen lugar como base para moverse para todos los hermosos lugares del departamento de Rocha!! Se puede dormir en La Paloma y desde alli ir en el dia a visitar por ej. Cabo Polonio,Punta del Diablo,Santa Teresa y las distintas Lagunas que hay en la zona.Nosotros veniamos de Italia y la verdad que pasamos unas vacaciones HERMOSAS!!

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo la habitacion con la jacuzzi y tambien el primer piso por el panorama!!
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ZenLaPaloma, Director de Recepción en Zen Boutique Apart Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Que gusto nos da leer opiniones como la suya. Muchas gracias por el tiempo destinado en brindarla.
Sentir que de alguna manera aportamos a su calidad de paseo y de descanso.
Es verdad que la zona en la que está ubicada el Hotel es muy bonita y brinda desde sus suites una vista hermosa a toda hora. Nos sentimos muy contentos al saber que ha podido disfrutar de su estadía en Zen. Tratamos no sólo de ofrecerles la parte material, sino que cada uno de ustedes se sienta como en su casa. No nos queda más que darles las gracias por preferirnos. Esperamos vuelvan pronto a visitarnos. Uruguay, La Paloma, Zen los esperan.......
Saludos

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 31 agosto 2014

excelente atencion sin excepcion de todo el personal. hotel de caracteristicas totalmente nuevo y actualizado a nivel internacional. habiltaciones con muy buenas dimensiones, confortables y muy practicas. vista y ubicacion de excepcion. servicios tales como desayuno, piscinas, etc de primer orden.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ZenLaPaloma, Recepción en Zen Boutique Apart Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado, muchas gracias por tomarse un tiempo para opinar sobre nuestro Hotel . Nos da mucho gusto leer una opinión tan positiva. Podemos decir "tarea cumplida", igualmente siempre tratamos de mejorar y poder brindarles una atención verdaderamente placentera. Tratamos de que cada uno se sienta como en su casa. No nos queda más que decirle que lo esperamos nuevamente en Zen.
Saludos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Un lugar precioso, la atención excelente... Es cómodo, moderno, accesible, con una vista preciosa. Nos tocaron días de viento, lluvia, frío y aún así pasamos espectacular en la suite Zen, disfrutando también de la parrilla viendo la lluvia caer... 100% recomendable!! Sin duda volveremos!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DanielKdeL, Propietario en Zen Boutique Apart Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Que gran actitud, el clima es siempre disfrutable. De diferentes maneras, La Paloma es una opción de paseo todos los días del año.
Te tomamos la palabra, y ya te estamos esperando.
Gracias por tu tiempo en opinar sobre nuestro Zen, y por tu vivencia compartida, es un empuje para lo que estamos haciendo y una invitación a seguir. Siempre buscamos el dinamismo, las transformaciones constantes. Esperemos en algo mejorar y que lo sientas en la próxima.
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Muy buena la atención. La suite zen es muy cómoda y tiene una vista maravillosa. En verano el área de la piscina es muy disfrutable y los paseos en bicicleta para quien le gusta la actividad al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones están bien ubicadas, claro que las suites del primer piso tienen una vista muy...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De parte nuestra dejamos todo lo que esté a nuestro alcance para que quienes nos prefieren una vez, lo sigan haciendo.
Cuando la vibra es positiva del lado de los huéspedes, suma y suma. Facilita y mucho poder llegar a la gente cuando se encuentra abierta a recibir.
Gracias por tu tiempo en opinar sobre nuestro Zen, y por tus palabras, es un sostén de lo que estamos haciendo y una invitación a seguir.
Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel es muy moderno, y la atención es excelente. La comodidad de la habitación es muy buena y completa.Pasamos 2 días de descanso perfectas. Sería un apart hotel ideal con una piscina climatizada interna para disfrutar todo el año. Sin duda volveremos a ir.

• Se alojó en agosto de 2014
ZenLaPaloma, Propietario en Zen Boutique Apart Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Gracias no sólo por el tiempo dedicado a la opinión de nuestro hotel, sino por los conceptos que nos halagan sobremanera.
Es para nosotros un gran estímulo devoluciones como ésta, que construyen desde la sensación de disfrute, y aportan en positivo lo que consideran como faltante.
Desde ya esperamos una nueva visita, saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Paloma

Información adicional sobre el Zen Boutique Apart Hotel

Establecimiento: Zen Boutique Apart Hotel
Dirección: Calle Botavara | Playa Anaconda, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zen Boutique Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Priceline, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Zen Boutique Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zen Boutique Apart La Paloma