“Mucho por mejorar” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 42 Restaurantes en La Paloma
Intervalo de precios: 4 $ - 40 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Punto Sur esta ubicado en La Balconada una de las playas mas lindas de La Paloma y de Uruguay. El restaurante esta ubicado en los medanos y aqui se puede disfrutar de un gran dia de verano durante todo el dia ya que ofrece buena comida, tapas, bebidas, tragos,licuados, etc todo a metros del agua. El ambiente es ideal para todos ya que podes disfrutar del deck, las reposeras al sol, el sector de niños o la barra. Punto sur abierto todos los dias (enero-febrero) de 11am a 2am.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Mucho por mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es la mejor de La Paloma por lejos. Es justamente eso lo que lo salva del fracaso. Los mozos son poco cordiales y no muy bien entrenados. Fuimos varias veces por estar en la playa y siempre nos llevamos ese sabor amargo de la atención a desgano. La comida podría ser mucho mejor. En gral los platos son pasables y no mucho mas que decir hay muy poco de original. Los precios son un poco caros para lo que es La Paloma. Tienen la oportunidad de tener el mejor restaurante del lugar y no lo están aprovechando.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida vieja, mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos el mozo nos atendió de mala gana, pedimos milanesa con papas fritas, estaba vieja y marcada. Cuando pedimos la cuenta quisimos pagar con tarjeta y nos dijeron que no se podía y al rato descubrimos que era mentira. Lo que es muy buena es su vista.

Uspallata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“lo mejor de la paloma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

por su gastronomia.atencion y ubicacion (esta sobre la playa) .donde se podra ver la puesta del sol .muy buenas rabas y excelentes los chipirones .

Rosario, Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena propuesta, de lo mejor de La Paloma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente ambiente, muy buen trato; el marco en la playa, inmejorable, ideal para pasar un buen momento frente al mar...

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El lugar es muy lindo!, la terraza frente al mar inigualable, la atencion muy buena y la comida excelente, las croquetitas de siri son únicas, la pasta muy buena tambien, nosotros probamos los sorrentinos de espinaca y ricota que estaban espectaculares y el spaguetti al wok con frutos del mar buenismo y super abundante.
El plus del lugar para gente con niños como nosotros es que el lugar cuenta con un espacio para niños dentro del restaurant con tv con dibus y mesitas para pintar con colores, y fuera en el mismo predio cama elastica, un barco inflable!! Que mas se puede pedir?? Super Recomendable!

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas