Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Conforme”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Portobello

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Portobello
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en La Paloma
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Conforme”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuve del 6 al13 de marzo. Después de haber leído algunas opiniones acá fuimos con miedo, pero por suerte fue todo lo contrario. El hotel tiene una ubicación inmejorable. El jardín es un placer, y lo de la distancia, en una ciudad como La Paloma, no es un problema para quienes estamos dispuestos a una agradable caminata hasta el centro (12 o 15 cuadras aprox.), incluso de noche puesto que no hay problemas de inseguridad. Y sinó, se dispone de las bicicletas. El personal excelente, en especial Ariel y Mariela. Muy predispuestos y amables. Las habitaciones es verdad que no son muy modernas, pero compensan con la maravillosa vista de los atardeceres. Mi experiencia personal fue excelente. Fui con expectativas de descanso y tranquilidad en una bella playa, y quedé ampliamente satisfecho.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Claudio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    16
    22
    12
    9
Ver opiniones para
19
28
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Fe, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Lo único que rescato de éste hotel, es su ubicación, tiene salida directa al mar, y servicio de sombrillas y reposeras. El hotel tiene habitaciones muy pequeñas, si es sólo para dormir, es aceptable, pero no lo es para pasar una vacaciones en familia. La infraestructura del hotel es vieja, le falta inversión en su mantenimiento, las alfombras del los pasillo están rotas, los baños son pequeños y quedados en el tiempo. La atención de conserjería está bien. El desayuno es muy simple. El personal del comedor, deja mucho que desear.Necesita una remodelación urgente, agrandar las habitaciones, y modernizarlo.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Moniypepe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
27 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El hotel tiene una ubicacion privilegiada con salida exclusiva al mar, es lo unico rescatable
Las habitaciones son viejas con olor a humeda, los baños son feos desmejorados y mal mantenidos.
El desayuno no es bueno, la comida no es de buena calidad y tenes que esperar porque ponen todo medido, de manera que se quedan sin comida y tenes que esperar 15 a 20 minutos que repongan.
Del centro de la paloma esta lejo debes ir con auto para poder llegar.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, leos2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Paloma

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Córdoba, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Me vendieron un paquete (buzon) .ME aloje 10 dias en este hotel 19/01/13 al 29/01/13 un espanto es la primera vez y ultimaaaaaa pretendo con esto q en el futuro otros turistas no sean estafados como nosotros .Rescato lo unico (empleado guzman y america).Pregunta donde estan las estrellas yo no encontre ninguna !!!!!!!!!!!! .Los dueños una mala onda no lo recomiendo malisimo .

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, susana t
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

la foto de la página está trucada! está el material a la vista y sin pintar. Habitaciones más que pequeñas sin confort de ningún tipo. No es tres estrellas.
Además del abandono del edificio, la gente que lo atiende es un desastre y el servicio de desayuno deja mucho que desear

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Pablo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Paloma
A 3.2 km
Hotel Terrazas de Costa Azul
Hotel Terrazas de Costa Azul
N.° 5 de 5 en La Paloma
3.0 de 5 burbujas 45 opiniones
A 1.2 km
Hotel Yeruti
Hotel Yeruti
N.° 2 de 5 en La Paloma
3.0 de 5 burbujas 47 opiniones
A 1.0 km
Hotel Palma de Mallorca
Hotel Palma de Mallorca
N.° 1 de 5 en La Paloma
3.5 de 5 burbujas 64 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
Hotel La Tuna
Hotel La Tuna
N.° 4 de 5 en La Paloma
3.0 de 5 burbujas 34 opiniones
A 2.0 km
UY Proa Sur Hotel
UY Proa Sur Hotel
N.° 2 de 20 en La Paloma
4.0 de 5 burbujas 186 opiniones
A 9.1 km
Brisas de La Pedrera Boutique Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Portobello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portobello

Establecimiento: Hotel Portobello
Dirección: Tres Marias y Foque, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portobello 3*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portobello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil