Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente vista”
Opinión sobre Hotel Portobello

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Portobello
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en La Paloma
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel 4
32 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente vista”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hotel bastante antiguo, habitaciones con una excelente vista al mar pero le falta mantenimiento.
El jardin es bellisimo y tiene salida al mar. Si se esta a pie la ubicacion es lejos del centro de La Paloma.
Muy buen desayuno y excelente atencion

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Celeste C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

64 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    16
    23
    12
    9
Ver opiniones para
20
28
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel 6
98 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
Opinión escrita el 1 mayo 2013

El hotel está con falta de mantenimiento. Si bien el lugar está muy bueno, y es tranquilo, puede mejorar en cuanto a limpieza, olor en los baños, y amoblamiento de las habitaciones, que por cierto son bastante pequeñas. El desayuno, no muy bueno.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Adriana C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuve del 6 al13 de marzo. Después de haber leído algunas opiniones acá fuimos con miedo, pero por suerte fue todo lo contrario. El hotel tiene una ubicación inmejorable. El jardín es un placer, y lo de la distancia, en una ciudad como La Paloma, no es un problema para quienes estamos dispuestos a una agradable caminata hasta el centro (12 o 15 cuadras aprox.), incluso de noche puesto que no hay problemas de inseguridad. Y sinó, se dispone de las bicicletas. El personal excelente, en especial Ariel y Mariela. Muy predispuestos y amables. Las habitaciones es verdad que no son muy modernas, pero compensan con la maravillosa vista de los atardeceres. Mi experiencia personal fue excelente. Fui con expectativas de descanso y tranquilidad en una bella playa, y quedé ampliamente satisfecho.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Claudio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Lo único que rescato de éste hotel, es su ubicación, tiene salida directa al mar, y servicio de sombrillas y reposeras. El hotel tiene habitaciones muy pequeñas, si es sólo para dormir, es aceptable, pero no lo es para pasar una vacaciones en familia. La infraestructura del hotel es vieja, le falta inversión en su mantenimiento, las alfombras del los pasillo están rotas, los baños son pequeños y quedados en el tiempo. La atención de conserjería está bien. El desayuno es muy simple. El personal del comedor, deja mucho que desear.Necesita una remodelación urgente, agrandar las habitaciones, y modernizarlo.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Moniypepe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 4
27 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 18 febrero 2013

El hotel tiene una ubicacion privilegiada con salida exclusiva al mar, es lo unico rescatable
Las habitaciones son viejas con olor a humeda, los baños son feos desmejorados y mal mantenidos.
El desayuno no es bueno, la comida no es de buena calidad y tenes que esperar porque ponen todo medido, de manera que se quedan sin comida y tenes que esperar 15 a 20 minutos que repongan.
Del centro de la paloma esta lejo debes ir con auto para poder llegar.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, leos2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Paloma

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Paloma
A 0.0 km
Hotel Yeruti
Hotel Yeruti
N.° 2 de 5 en La Paloma
47 opiniones
A 2.1 km
Hotel La Tuna
Hotel La Tuna
N.° 4 de 5 en La Paloma
35 opiniones
A 3.2 km
Hotel Terrazas de Costa Azul
Hotel Terrazas de Costa Azul
N.° 5 de 5 en La Paloma
45 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
UY Proa Sur Hotel
UY Proa Sur Hotel
N.° 2 de 20 en La Paloma
188 opiniones
A 0.8 km
Zen Boutique Apart Hotel
Zen Boutique Apart Hotel
N.° 1 de 20 en La Paloma
404 opiniones
A 9.1 km
Brisas de La Pedrera Boutique Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Portobello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portobello

Establecimiento: Hotel Portobello
Dirección: Tres Marias y Foque, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portobello 3*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portobello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil