Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Calidez” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Portobello

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Portobello
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en La Paloma
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
19 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Calidez”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

El Hotel es de construccion antigua, remodelado en algunos sectores, pero muy cómodo y amablemente atendido. Habitaciones con vista al Jardin increíble que posee y mas alla de él, la fabulosa vista del Atlantico en todo su esplendor. Los desayunos son bastante reconfortantes y el Snack-Bar que funciona en la Planta Baja tiene variedades de picadas y bebidas para disfrutar durante el día; ya que el Hotel está bastante alejado del centro de la Ciudad. Aunque los precios del Bar son algo elevados, lo compensa un poco, la simpatía de la gente que lo atiende. Recomendable si dispones de movilidad propia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con poca ventilacion pero si a traves de las ventanas tenemos la hermosa vi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Daniel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    16
    22
    12
    9
Ver opiniones para
18
28
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
31 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hotel bastante antiguo, habitaciones con una excelente vista al mar pero le falta mantenimiento.
El jardin es bellisimo y tiene salida al mar. Si se esta a pie la ubicacion es lejos del centro de La Paloma.
Muy buen desayuno y excelente atencion

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Celeste C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
92 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

El hotel está con falta de mantenimiento. Si bien el lugar está muy bueno, y es tranquilo, puede mejorar en cuanto a limpieza, olor en los baños, y amoblamiento de las habitaciones, que por cierto son bastante pequeñas. El desayuno, no muy bueno.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Adriana C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuve del 6 al13 de marzo. Después de haber leído algunas opiniones acá fuimos con miedo, pero por suerte fue todo lo contrario. El hotel tiene una ubicación inmejorable. El jardín es un placer, y lo de la distancia, en una ciudad como La Paloma, no es un problema para quienes estamos dispuestos a una agradable caminata hasta el centro (12 o 15 cuadras aprox.), incluso de noche puesto que no hay problemas de inseguridad. Y sinó, se dispone de las bicicletas. El personal excelente, en especial Ariel y Mariela. Muy predispuestos y amables. Las habitaciones es verdad que no son muy modernas, pero compensan con la maravillosa vista de los atardeceres. Mi experiencia personal fue excelente. Fui con expectativas de descanso y tranquilidad en una bella playa, y quedé ampliamente satisfecho.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Claudio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Lo único que rescato de éste hotel, es su ubicación, tiene salida directa al mar, y servicio de sombrillas y reposeras. El hotel tiene habitaciones muy pequeñas, si es sólo para dormir, es aceptable, pero no lo es para pasar una vacaciones en familia. La infraestructura del hotel es vieja, le falta inversión en su mantenimiento, las alfombras del los pasillo están rotas, los baños son pequeños y quedados en el tiempo. La atención de conserjería está bien. El desayuno es muy simple. El personal del comedor, deja mucho que desear.Necesita una remodelación urgente, agrandar las habitaciones, y modernizarlo.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Moniypepe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paloma
A 3.2 km
Hotel Terrazas de Costa Azul
Hotel Terrazas de Costa Azul
N.° 5 de 5 en La Paloma
3.0 de 5 burbujas 45 opiniones
A 1.2 km
Hotel Yeruti
Hotel Yeruti
N.° 2 de 5 en La Paloma
3.0 de 5 burbujas 47 opiniones
A 1.0 km
Hotel Palma de Mallorca
Hotel Palma de Mallorca
N.° 1 de 5 en La Paloma
3.5 de 5 burbujas 63 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
Hotel La Tuna
Hotel La Tuna
N.° 4 de 5 en La Paloma
3.0 de 5 burbujas 33 opiniones
A 1.9 km
UY Proa Sur Hotel
UY Proa Sur Hotel
N.° 2 de 20 en La Paloma
4.0 de 5 burbujas 183 opiniones
A 0.8 km
Zen Boutique Apart Hotel
Zen Boutique Apart Hotel
N.° 1 de 20 en La Paloma
4.5 de 5 burbujas 379 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Portobello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portobello

Establecimiento: Hotel Portobello
Dirección: Tres Marias y Foque, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portobello 3*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portobello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil