Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Instalaciones Pesimas” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Portobello

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Portobello
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en La Paloma
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Instalaciones Pesimas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su acceso directo a la playa , el paisaje , la limpieza y la buena atencion de la mayoria de sus empleados. Las instalaciones estan en pesimas condiciones, las habitaciones son minusculas y mas minusculo sus baños. Las camas y colchones de terror. La comida del restaurante del hotel : horrible , las peores milanesas quemadas de mi historia gastronomica. No recomendable. Tiene mas estrellas un hostel que el Hotel Portobello. Las tres estrellas las perdio al poco tiempo de la fundacion de La Paloma.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
3 Gracias, Matu M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

55 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    14
    18
    11
    8
Ver opiniones para
15
24
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
  • Limpieza
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan, Argentina
Colaborador de nivel
188 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 100 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es una vergüenza y falta de respeto al cliente ofrecer alojamiento en esas condiciones de abandono y suciedad. Las camas son incomodas, con colchones que parecen colchonetas de campamento. El Wi-Fi no funciona. El baño es impresentable y con mal olor. Es una lástima, teniendo en cuenta el entorno hermoso en el que se encuentra y su cercanía con la playa. Las tarifas, son descabelladas para el deterioro y mala calidad de los servicios.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Ana2727
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Paloma

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fui durante 3 años seguidos a este lugar. Es muy acogedor y esta al pie de la playa, te dan gratis sombrilla, toallones y reposeras. La comida es buena. El hotel en si es del estilo club, medio descuidado pero acogedor. La atención es muy buena, el WiFi es casi nulo, las habitaciones son chicas y las camas como bien dijeron en otro comentario son de colchones muy finitos. Este año no fuimos porque la ultima vez no nos gusto tanto como al principio y decidimos cambiar.

Consejo sobre las habitaciones: Esta bueno para ir en pareja, a veces hay muchos niños.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, chorxxx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bombal,Santa Fe
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

La verdad que fue un desastre la corta estadía en este Hotel.... llegamos el 28 de Diciembre de 2013 (habíamos comprado un Groupon por 7 noches) al llegar ya te dabas cuenta el estado de abandono,al ingresar mucho más... olor a humedad en las habitaciones,colchones super finos.... teníamos un hornero en el baño!!!!!!!!!!!!!! Esa noche nos quedamos a dormir,ya sabiendo que íbamos a partir al otro día.... cuando estábamos listas para partir, nos damos cuenta que nos faltaba el frente del stereo del auto.... después de buscar por todos lados consulté con un chico que estaba en recepción y me dijo ahhhhh si me lo trajeron esta mañana.... a lo que pregunte... quien? y obviamente no lo pudo responder,en ese momento decidimos irnos! Obviamente al ya haber hecho 900 km para llegar tuvimos que alquilar en otro hotel.

Espero que les sirva mi experiencia!!!! Hay hoteles mejores!

Suerte!!!!!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, JuliBombal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
16 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

El Hotel es de construccion antigua, remodelado en algunos sectores, pero muy cómodo y amablemente atendido. Habitaciones con vista al Jardin increíble que posee y mas alla de él, la fabulosa vista del Atlantico en todo su esplendor. Los desayunos son bastante reconfortantes y el Snack-Bar que funciona en la Planta Baja tiene variedades de picadas y bebidas para disfrutar durante el día; ya que el Hotel está bastante alejado del centro de la Ciudad. Aunque los precios del Bar son algo elevados, lo compensa un poco, la simpatía de la gente que lo atiende. Recomendable si dispones de movilidad propia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con poca ventilacion pero si a traves de las ventanas tenemos la hermosa vi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Daniel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paloma
A 1.0 km
Hotel Palma de Mallorca
Hotel Palma de Mallorca
N.° 1 de 5 en La Paloma
3.5 de 5 burbujas 60 opiniones
A 3.2 km
Hotel Terrazas de Costa Azul
Hotel Terrazas de Costa Azul
N.° 5 de 5 en La Paloma
3.0 de 5 burbujas 43 opiniones
A 1.2 km
Hotel Yeruti
Hotel Yeruti
N.° 2 de 5 en La Paloma
3.0 de 5 burbujas 44 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 km
UY Proa Sur Hotel
UY Proa Sur Hotel
N.° 2 de 20 en La Paloma
4.0 de 5 burbujas 169 opiniones
A 0.8 km
Zen Boutique Apart Hotel
Zen Boutique Apart Hotel
N.° 1 de 20 en La Paloma
4.5 de 5 burbujas 359 opiniones
A 1.5 km
Hostel Arazá
Hostel Arazá
N.° 2 de 41 en La Paloma
4.5 de 5 burbujas 20 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Portobello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portobello

Establecimiento: Hotel Portobello
Dirección: Tres Marias y Foque, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portobello 3*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portobello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil