Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“acorde al precio sin exagerar”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Terrazas de Costa Azul
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en La Paloma
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“acorde al precio sin exagerar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

el hotel tiene una hubicacion exepcional esta sobre el mar ,desayunas mirando el mar ,
el desayuno es completo ,volveria a ir .no es lujoso pero es rendidor .saludos

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ojo p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    5
    18
    8
    9
Ver opiniones para
17
23
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    2,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Decidimos alojarnos en este Hotel pues nos fue dificil encontrar lugares libres en estas fechas. La experiencia no fue buena. El edificio si bien esta situado sobre la faja costera con vistas excepcionales y una privilegiada accesibilidad a la playa carece de un debido mantenimiento en forma general. Nos toco la habitación 118 en la que reinaba un fuerte olor a humedad ( tanto así que muy amablemente el personal encargado roció las cortinas, sábanas y acolchado con un aromatizador). Las paredes interiores presentaban manchas que evidenciaban la presencia de agua en ellas a pesar de estar en el primer nivel de la edificación ! No ostante por otro lado mi esposo y yo nos duchamos con agua fría en la noche y a la mañana sigiuiente. Nuestro hijo de apenas 1 año y medio dadas las circunstancias del mal funcionamiento del acondicionamiento sanitario no se pudo bañar. Nos retiramos esa misma mañana y a pesar de claramente explicar las causas de nuestra decisión, no se nos reintegró ni un solo dolar del depósito que habíamos previamente girado para la estadía, el cual superaba ampliamente el costo de una noche en este hotel sin duda sobre valuado para el confort que ofrece.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Andrearq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Paloma

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2012

Estuve una semana en el Hotel. Su gente, la estructura, el lugar, la atención muy buena.
Está ubicado en la playa misma (Balneario Costa Azul) muy cerca del centro de La Paloma (si tenés auto, estás en menos de cinco minutos. Nosotros llegábamos por la playa. Hay micro.). Hay supermercado cerca, una panadería con cosas muy ricas a media cuadra.

Tiene servicio de comida rápida en el buffet (pizzas, empanadas, tartas) y una cafetería espectacular!

El desayuno, riquísimo! (unas tortas!) y podés consumirlo mirando el mar o en la otra parte del lobby que da sobre la Avenida Costanera.

A la noche bajábamos a cenar/charlar/tomar algo en ese espacio mientras nos conectábamos con el resto del mundo vía WIFI.

Mis amigos y yo la pasamos genial!

Para tener en cuenta!

Gracias a Helen (su gerenta), a Gustavo, a Lolo y a las chicas y chicos de la recepción, del buffet, de la limpieza!

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Sandra M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2012

Fuimos al hotel con muy pocas expectativas debido a los comentarios negativos leidos, y solo porque no habia disponibilidad en otro hotel. Sin embargo la experiencia fue muy buena. Nos toco una habitacion doble standard en el 1er piso, la 109 creo, y todo estaba muy limpio e impecable. Los pisos no tenian alfombras viejas y con olor como dicen otros comentarios, sino todo el sector es piso de baldosas y las paredes tanto del cuarto como del pasillo, impecablemente pintadas de blanco. La limpieza e higiene de la habitacion, muy buena.
La habitacion era sencilla y sin aire acondicionado ni ventilador, pero debido a estar el hotel sobre la playa, estaba fresca. Tenia heladerita que funcionaba muy bien.
Hablé con la encargada quien me dijo que habian empezado refacciones y me habia tocado el sector ya arreglado, pero que aun les falta hacerlo en otros sectores.
El servicio de desayuno buffet, excelente, tanto la calidad como variedad de la comida, y el desayunador con amplios ventanales que dan al mar.
La ubicacion es privilegiada, directamente sobre una muy buena playa, y con salida facil hacia la ruta 10 camino a La Pedrera.
Hago las siguientes sugerencias de mejora: Hay que mejorar el aspecto exterior del edificio con una buena pintada e iluminacion, pues tiene muy mal aspecto. Tambien poner un cartel con el nombre del hotel pues no lo tiene ni afuera ni adentro.
Si bien el hotel es para nada malo, el precio es muy alto para el nivel de servicio y confort que ofrece. Esto es bastante comun con todos los hoteles de la costa uruguaya ya que estan totalmente sobre valuados, tal vez debido a la poca oferta hotelera para la cantidad de turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitacion en la zona refaccionada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Egoyret
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Concordia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Soy de Concordia y viaje con mi novio los últimos días de diciembre y primeros de enero.
Nos toco la habitación 308 en el tercer piso, la vista era espectacular, inmejorable la ubicación, lo único negativo es la ropa de cama con olor feo y viejo al igual que las toallas.
En los pisos de abajo hay plaqueta menos en el tercer piso que tiene moquet, siendo esto bastante negativo ya que larga olor feo y da aspecto de sucio.
El personal del hotel es muy amable, preparado y siempre dispuesto a solucionar las inquietudes que teníamos, recomendándonos actividades o paseos que podíamos realizar o incluso sugiriendo lugares para degustar buena comida.
El desayuno muy completo, bastante variedad y la ubicación de desayunador frente al mar es placentera.
Pensamos volver el año próximo. Si bien el hotel tiene muchas falencias en el tema mantenimiento dichas carencias se ven disminuidas al momento de relajarse y pasar unas buenas vacaciones en pareja o con amigos

Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, sol b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Paloma
A 3.0 km
Hotel Yeruti
Hotel Yeruti
N.° 2 de 5 en La Paloma
3.0 de 5 burbujas 47 opiniones
A 3.2 km
Hotel Portobello
Hotel Portobello
N.° 3 de 5 en La Paloma
3.0 de 5 burbujas 63 opiniones
A 2.2 km
Hotel Palma de Mallorca
Hotel Palma de Mallorca
N.° 1 de 5 en La Paloma
3.5 de 5 burbujas 64 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.4 km
Hotel La Tuna
Hotel La Tuna
N.° 4 de 5 en La Paloma
3.0 de 5 burbujas 34 opiniones
A 5.9 km
Brisas de La Pedrera Boutique Hotel
A 3.5 km
UY Proa Sur Hotel
UY Proa Sur Hotel
N.° 2 de 20 en La Paloma
4.0 de 5 burbujas 186 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Terrazas de Costa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terrazas de Costa Azul

Establecimiento: Hotel Terrazas de Costa Azul
Dirección: Rambla Costanera | Balneario Costa Azul, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 921 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Terrazas de Costa Azul 2.5*
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrazas de Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil