Hotel Terrazas de Costa Azul
  • Servicio de habitaciones
Hotel La Tuna(La Paloma)
40 US$
  • Wifi gratuito
La Viuda de Jose Ignacio(Jose Ignacio)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
112 US$
Hotel Portobello(La Paloma)
  • Piscina
Priceline
  • Parking gratis
Laguna Garzon Lodge(Jose Ignacio)
Casa Suaya(Jose Ignacio)
45 resultados
Opinión escrita 28 de febrero de 2013

fuimos este febrero, estuvimos 8 dias, es una pena que un hotel que tiene la ubicacion este tan mal explotado, cuando dicen que hay olor a humedad es verdad, de limpieza no me quejo, lo que si teniamos una heladerita que nunca se molestaron en cargarlo, ponen un cartel que dice no ingresar con alimentos ni bebidas pero ellos no explotan el frigobar ni ponen snacs ni nada, las ventanas se abren completamente lo cual es un peligro mucho compromiso para ellos por que podria pasar unaccidente o alguno puede escaparse sin pagar o de lo contrario se pueden meter de afuera. Cuaando estabamos alojados el segundo dia paso algo muy llamativo, bajo llorando la mucama, al rato aparecio la polici y se llevaron a 2 de los recepcionistas que nos hicieron el check inn. Muy buena comida y en todo momento nos atendio un chico llamado Pablo que es un amor de chico

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones el lado de la calle no tiene muy buena vista, y al ser todo vidriado es caluroso, pero de noche es muy lindo
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2013

NO vallan, el servicio es malo, no tienen nada d eloq eu ofrecen, me robaron de la habitacion y no fui a la unica, la prefectura tuvo que venir varias veces, el hotel no se hace cargo de nada. CUIDADO!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de febrero de 2013

Hice la reserva telefonicamente para ir en los dias del feriado de carnaval y me pasaron precio de estadia por dos dias, al llegar me informan que por error me dijeron mal el precio y que en realidad es el doble de lo informado. por lo cual tuve que salir a buscar alojamiento a media tarde y con todos los alojamiedntos colmados. Y por suerte fui muy bien recibida y pase una estadia estupeda en Bungalows Del Piemonte, recomendable totalmente. El Hotel Terrazas pesimo

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de febrero de 2013

La categorzacion de estrellas es errones. La relacion precio y calidad esta fuera de la realidad. Te venden servicios que no tienen.La limpieza deja que desear, se tapan las bañeras, se quedan sin toallas, no hay telefono ni servicio a la habitacion etc. etc.Lamento que en mi pais sucedan estas cosas y nadie controle ni se haga responsable.
Lourdes

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2013

no se lo recomiendo a nadie, te ofrecen servicios que no tienen como wifi, aire acondicionado, y encima te roban, a mi pareja le robaron la billetera con todo el dinero de la habitacion cuando las mucamas entraron hacer las camas, la verdad lamentable,hubieron en esos dias quejas de todos los clientes que alli estaban y tambien mas robos como ropas. el dueño del hotel nunca dio la cara.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia