“Buena estadía”

Hotel Terrazas de Costa Azul
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en La Paloma
“Buena estadía”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel es sencillo, pero realmente pasé unos días espléndidos, un lugar inigualable en cuanto a ubicación y vistas. La atención de todo el personal excelentes, muy amables. Limpieza muy buena! La mañana y el desayuno inolvidables. Gracias personal de Terrazas de Costa Azul!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 31 enero 2014

estuve hace unos dias y la verdad me encantó, fui con mi sra y los chicos y pasamos muy lindo, los niños no podian creer que estaban todo el dia en la playa hasta casi la noche, mi sra tambien encantada, la verdad pasamos muy lindo, muy amplias las habitaciones, buena vista, las terrazas muy lindas para tomar mate o comer algo, tieniamos todo a mano, el lugar muy tranquilo a la noche.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones para 4 personas son amplias y con balcon
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 30 enero 2014

Este es el tercer año que me alojo en el hotel, este año traje a mis padres y no hay otro hotel como este, la ubicacion, las habitaciones hermosas, el desayuno increíble sobre el mar, el personal muy bien, la verdad no entiendo algunos comentarios, parecen que no estuvieron en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: esta en la playa mismo, no hay que caminar nada, muy confortable
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 27 enero 2014

el servio deja mucho que desear y ademas te roban en las habitaciones....... tambien con la tarjeta de credito te hacen cargos que vos no hiciste.
son mentiras las estrellas que dicen tener ese lugar no llega a una estrella.
te venden algo que no existe y la responsabilidad la tiene booking.com en mi caso que me vendio esa basura.
la verdad es que me arruinaron las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no vayannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Paloma

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 7 enero 2014

Contrate por internet y en la página oficial figura como xxxx, el logo en las sábanas, tazas y demás carteles figura lo mismo, y en realidad muy lejos de la realidad, el desayuno muy muy pobre, el asensor no funciona, no todas las habitaciones tienen aire, el TV no se ve bien porque no tiene canalera, es como que hicieran los derivados caseros, además de que se ve las uniones de los cables de distintos colores, en mi habitación la heladera no tenía tierra y la llave de luz del baño estaba dentro del duchero así que pienso que ni habillitación de bomberos debe de tener. Tuve que pedir cambio de sábanas porque estaban muy sucias y con olor, no se hasta que punto cambiaban las sábanas, el teléfono de la habitación es de adorno, porque no exite centralita y wi fi sólo en recepción. En la página decía que tenía moquet y equipo de audio lo que nunca ví. Habían escalones de la escalera de madera flojos que mi marido casi se cae y avise, quedaron en arreglarlo y en la noche yo voy subiendo y casi termino cayendo yo porque nadie lo había arreglado. EStamos hablando de un hotel que cobra más caro que los mejores de La Paloma, por eso uno no piensa que se va a encontrar con eso. Lo único bueno que tiene ese hotel es la ubicación y el personal se servicio que eran muy amables y ya no tenían cara para contestar mis preguntas y quejas.Siento mucho no haber descubierto este sitio antes para evitar caer allí.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen las llaves de luz y enchufes para verificar donde estan ubicados y si son lo que corresponde...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paloma

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 835 € - 853 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Terrazas de Costa Azul 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrazas de Costa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.