“HERMOSO HOTELY RESTÓ EN LA PALOMA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Viola

Hotel Viola
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“HERMOSO HOTELY RESTÓ EN LA PALOMA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuvimos en Noviembre, en nuestra segunda visita al Uruguay. El Hotel tiene cierta antiguedad, pero está remodelado a nuevo. Elegimos la misma habitación en el primer piso, la Nro. 25, con vista al exterior y al mar. La habitación es amplia, luminosa y bien equipada. Mención especial para el restaurant: los platos son exquisitos y abundantes y la carta de vinos, si bine no está muy nutrida, tiene opciones más que suficientes para satisfacer cualquier paladar (imperdible el Tannat). Una experiencia muy grata, recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Me hospedé alli en febrero de 2012 con una amiga, la atención fue buena por parte del personal. Las habitaciones son cómodas, lo que realmente no nos gustó fue que nuestra ventana daba a un depósito que por alli pasaba gente y no era agradable estar fijándonos siempre por si pasaba alguien. El desayuno rico, con bizcochos pan y mermelada, el jugo de naranja muy rico. La conclusión fue que es un hotel económico, con buenos servicios con relación a lo que uno paga.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Este antiguo hotel de la Avenida Del Navio, lo han remozado y quedó muy bien, las habitaciones de calidad y muy bien equipadas, asi como los baños muy buenos para la edad del hotel estan espectaculares.
Salvo la habitación que me toco cerca del deposito de agua con un ruido bastante molesto de lo que supongo sea el encendido y apagado de la misma, se oye durante el día y se podran imagina por la noche un suplicio, considerando que por la fecha una persona busca descanso...
Buenos y correctos los demas servicios

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Fuimos en febrero de 2012, era la ultima habitación no tenía aire , en planta baja y la ventana daba a un lugar donde de vez en cuando pasaba gente. Ojo con esto cuando reserven habitación. La atención muy buena, la comida del hotel excelente, el desayuno normal.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Amarras, Propietario en Hotel Viola, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimada "Maru": agradezco tu crítica, que se corresponde con la verdad. Simplemente estas lineas son para dejar en claro que las habitaciones con aire, etc. tienen por lógica otro precio, lo cual siempre se informa en caso de reservar. Por otra parte el hotel está en un proceso de reformas, que con muchisimo esfuerzo estamos llevando a cabo.
Esperamos que nos visites nuevamente y tengas una confortable estadía, que es nuestra meta.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Dejo aqui mi opinion sobre el restaurant Viola, ya que no lo encontre en el listado correspondiente, curioso, dado que me parecio un muy buen sitio.
Cene en 3 oportunidades en este restaurant de $uru1010 a $1810.-(entre u$s50 y 90) 2 personas con vino y postre. La atencion de los dos mozos es esmerada y profesional. El lugar es comodo, aunque esta situado en uno de los accesos al hotel, distrayendo la atencion de los comesales con entradas, salidas, etc.
Los platos preparados por el joven chef son una delicia ( salvo las pastas, no recomiendo los raviolones) las carnes blancas son su verdadera especialidad, particularmente el pollo a la miel y jenjibre que, mi paladar recordara por siempre. El volcan de chocolate: un poema.
Mi sugerencia para el Sr y la Sra Viola: eliminen las servilletas de papel, las de tela son un gasto que termina resultando una buena inversion. Sin desmerecer al hotel ( no me hospedé alli) el chef con su cocina de autor supera ampliamente la categoria del mismo. Hay que aprovecharlo ahora que no ha levantado vuelo! ;)
Ah de entrada imperdible las gambas al ajillo... sutiles.
En realidad escribi mucho mas sobre este resto, pero la pagina cerro mi post porque habia caducado el tiempo programado.
Mi estomago y yo volvimos muy felices de La Paloma, precios algo saladitos por el cambio pero valio la pena.
Slds

Información adicional sobre el Hotel Viola

Establecimiento: Hotel Viola
Dirección: Av. Solari s/n, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.