Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Opinión sobre el restaurante”
Opinión sobre Hotel Viola

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Viola
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
482 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Opinión sobre el restaurante”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nosotros estuvimos cenando varias veces en el restaurante del hotel, ya que no eramos huéspedes del mismo. Tanto en una estadía anterior en La Paloma como en la última, que estábamos en La Pedrera, fuimos a cenar al restaurante del hotel porque ofrece una carta variada y de buena calidad, con precios razonables.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Roberto D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

62 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    23
    17
    2
    1
Ver opiniones para
17
30
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel 5
32 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuvimos en Noviembre, en nuestra segunda visita al Uruguay. El Hotel tiene cierta antiguedad, pero está remodelado a nuevo. Elegimos la misma habitación en el primer piso, la Nro. 25, con vista al exterior y al mar. La habitación es amplia, luminosa y bien equipada. Mención especial para el restaurant: los platos son exquisitos y abundantes y la carta de vinos, si bine no está muy nutrida, tiene opciones más que suficientes para satisfacer cualquier paladar (imperdible el Tannat). Una experiencia muy grata, recomendable.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, SergioEtcheverry
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Me hospedé alli en febrero de 2012 con una amiga, la atención fue buena por parte del personal. Las habitaciones son cómodas, lo que realmente no nos gustó fue que nuestra ventana daba a un depósito que por alli pasaba gente y no era agradable estar fijándonos siempre por si pasaba alguien. El desayuno rico, con bizcochos pan y mermelada, el jugo de naranja muy rico. La conclusión fue que es un hotel económico, con buenos servicios con relación a lo que uno paga.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Paula1988
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel 6
152 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Este antiguo hotel de la Avenida Del Navio, lo han remozado y quedó muy bien, las habitaciones de calidad y muy bien equipadas, asi como los baños muy buenos para la edad del hotel estan espectaculares.
Salvo la habitación que me toco cerca del deposito de agua con un ruido bastante molesto de lo que supongo sea el encendido y apagado de la misma, se oye durante el día y se podran imagina por la noche un suplicio, considerando que por la fecha una persona busca descanso...
Buenos y correctos los demas servicios

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Monica D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Fuimos en febrero de 2012, era la ultima habitación no tenía aire , en planta baja y la ventana daba a un lugar donde de vez en cuando pasaba gente. Ojo con esto cuando reserven habitación. La atención muy buena, la comida del hotel excelente, el desayuno normal.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, 35Maru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amarras, Propietario en Hotel Viola, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimada "Maru": agradezco tu crítica, que se corresponde con la verdad. Simplemente estas lineas son para dejar en claro que las habitaciones con aire, etc. tienen por lógica otro precio, lo cual siempre se informa en caso de reservar. Por otra parte el hotel está en un proceso de reformas, que con muchisimo esfuerzo estamos llevando a cabo.
Esperamos que nos visites nuevamente y tengas una confortable estadía, que es nuestra meta.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paloma
A 0.6 km
Hotel Yeruti
Hotel Yeruti
N.° 2 de 5 en La Paloma
47 opiniones
A 2.9 km
Hotel Terrazas de Costa Azul
Hotel Terrazas de Costa Azul
N.° 5 de 5 en La Paloma
45 opiniones
A 1.8 km
Hotel Portobello
Hotel Portobello
N.° 3 de 5 en La Paloma
64 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
UY Proa Sur Hotel
UY Proa Sur Hotel
N.° 2 de 20 en La Paloma
191 opiniones
A 2.6 km
Zen Boutique Apart Hotel
Zen Boutique Apart Hotel
N.° 1 de 20 en La Paloma
410 opiniones
A 2.2 km
Complejo Turístico Piccola Marina
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Viola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Viola

Establecimiento: Hotel Viola
Dirección: Av. Solari s/n, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Viola 2*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil