“Las mejores vacaciones en flia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Bungalows del Piemonte

Bungalows del Piemonte
Ocupa el puesto n.º32 de 43 alojamientos especiales en La Paloma
Rosario, Argentina
“Las mejores vacaciones en flia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

hace de 1990 que veraneo en la paloma y en especial en los bungalow.
Si bien la ultima vez que fuimos le faltaba algo de mantenimiento, estan bien equipados, pasan a limpiar todos los dias, son comodos y la ubicacion que tienen es impresionante, tienen la mejor playa de la paloma como patio.
viaje en enero de 2012 la ultima vez.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Tiene varios tipos de Bungalows. El que nos tocó, muy cómodo, con habitaciones amplias, hermosa vista, luminoso. Ideal para una familia, con todos los elementos necesarios para disfrutar de unas buenas vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Villa Maria, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fuimos de vacaciones por 9 días con una pareja de amigos y sus niños, en total 4 adultos y tres niños. Estaba bien ubicadas, un tanto pequeñas pero acorde al costo. La piscina amplia y limpia aunque suelen ir jóvenes que no están alojados en los bungalows, lo cual no es muy seguro; aunque si tienen vigilancia por las noches y eso nos dejaba tranquilos. Hay departamentos que dan al mar, son mas costosos pero creo que valdría la pena alojarse en ellos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

fuimos tres dias con mi esposo y dos hijos{ son comodas las cabanas, les falta mantenimiento de pintura,ventanas,muebles, el techo al ser de quinchado le faltaria limpieza y fumigar o algo para que en la noche no bajen la aranas. La piscina muy linda y iimpia. son espaciosas y el entorno precioso y a menos de una cuadra de la playa lo que para mi es super importante porque con dos ninos se lleva mucho cargamento y es una forma e descanzar del auto poder caminar a la playa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

Pasamos una semana con mi novio en diciembre pasado. Nos toco un bungalow a una cuadra de la playa (el complejo esta todo dividido en varias cuadras a la redonda por eso es importante preguntar cual toca antes de ir, si se quiere cercania a la playa o la pileta por ejemplo), era bastante espacioso a nosotros nos quedo enorme.. un duplex arriba con 3 camas individuales y abajo cocina (completa), estar, baño y habitacion. Ademas tiene un patiecito privado con parrillero propio y una ducha ideal para cuando se vuelve de la playa. La limpieza no es perfecta y se dificulta mucho por que las calles son de arena y hay mucho viento, lo que hace que este siempre el piso con arenilla o tierra.. pero los empleados son muy amables y atentos. Nosotros fuimos en plan de descansar, cocinar, y estar relajados en el bungalow y nos vino barbaro, pero si se busca que lo atiendan al nivel de un hotel es preferible buscar otra opcion.
Esta ubicado en la playa de la Aguada, hermosa playa, a unos pocos minutos en auto del centro de La Paloma.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Dirección: La Aguada Beach, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Ocupa el puesto n.º32 de 43 alojamientos especiales en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows del Piemonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.