“Esta lindo para el verano”
Opinión sobre Bungalows del Piemonte

Bungalows del Piemonte
Ocupa el puesto n.º33 de 51 alojamientos especiales en La Paloma
Opinión escrita 2 enero 2014

Para mi gusto es un lugar precioso pero para el verano por el ventanal ya ves la playa y tenes salida directa a la misma, donde nosotros estuvimos era solo habitacion y baño no tenia calefaccion por eso lo vi que era mejor en el verano nosotros como fuimos en octubre estaba medio fresco aun pero para hacer playa es re lindo, de noche lo mas maravilloso es que se escucha el mar!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Para empezar compramos un paquete que indicaba que el hospedaje era en un apartamento al mar y nos asignaron un Bungalow.

Nos encontramos con un lugar con olor a encierro y humedad, sin aire acondicionado, nos dejaron un ventilador pero ningun Bungalow tiene enchufe para conectar, solo hay enchufe en el baño y en las mesas de luz..
La ropa de cama esta completamente decolorada, rota y también con mal olor.
Previamente a la estadía consultamos si la piscina iba a estar habilitada, nos contestaron que si, pero cuando llegamos aun no la habían empezado a limpiar, osea que no la pudimos utilizar.
Supuestamente cuenta con Wiffi pero no es asi, no tienen conexión, el control del tv viejo no funcionaba.

Estan catalogamos como tres estrellas y por la calidad de los servicios que realmente brindan no llegan a dos. Nos hospedamos en diciembre, quizás para las estadías veraniegas se ponen las pilas y brindan un mejor servicio!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Estuvimos en enero 2013, fuimos en fila, el departamento donde estuvimos es frente al mar, las habitaciones son muy cómodas, limpias, la cocina muy completa. Un placer poder ver el amanecer desde el balconcito y encontramos sumamente práctico, el hecho de bajar unas escaleras y ya estar en la playa.
Es un lugar ideal para descansar, hace años que elegimos La Paloma para nuestras vacaciones de verano fuimos conociendo distintos complejos, pero éste lo encontramos muy práctico, cómodo, limpio y muy agradable en gral.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos frente al mar son preciosos.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2013

hace de 1990 que veraneo en la paloma y en especial en los bungalow.
Si bien la ultima vez que fuimos le faltaba algo de mantenimiento, estan bien equipados, pasan a limpiar todos los dias, son comodos y la ubicacion que tienen es impresionante, tienen la mejor playa de la paloma como patio.
viaje en enero de 2012 la ultima vez.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2013

Tiene varios tipos de Bungalows. El que nos tocó, muy cómodo, con habitaciones amplias, hermosa vista, luminoso. Ideal para una familia, con todos los elementos necesarios para disfrutar de unas buenas vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Bungalows del Piemonte

Dirección: La Aguada Beach, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Ocupa el puesto n.º33 de 51 alojamientos especiales en La Paloma
Rango de precios: 184 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows del Piemonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.