“Olor horrible y suciedad. No regreso.”
Opinión sobre Bungalows del Piemonte

Bungalows del Piemonte
Ocupa el puesto n.º32 de 44 alojamientos especiales en La Paloma
Opinión escrita 6 febrero 2014

Es un lugar muy sucio, con olor a encierro, humedad y ropa de cama rancia. Falta mantenimiento, las cabañas están mal iluminadas y poco ventiladas. Todo está roto y deslucido, desde la ropa de cama y toallas hasta los utensilios de cocina. No funciona internet. No vayan.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Lo bueno, pegado a la playa!!!! Lo malo, manteniemto escaso, internet casi nunca, la limpieza deja mucho que desear, no es lo que vale. Tendrian que mejorar o sea invertir, el parsonal muy correcto. Esta año fue la segunda vez que fuimos, No lo recomendamos.

Opinión escrita 30 enero 2014

Fuimos en familia y lo que diría es que si el tiempo ayuda y pueden hacer playa, entonces los déficits del complejo pasan inadvertidos dado que están a 30 metros del mar. Ahora si no pueden disfrutar de la playa, el panorama es otro. Claramente le falta mantenimiento al complejo, entiendo que al estar al lado del mar, esto se hace difícil, pero de todas formas es claro que no invierten en mantenimiento. La limpieza deja bastante que desear, el servicio de mucama tiende las camas y listo, hay ropa de cama pero no toallas disponibles, el wifi nunca anduvo, por suerte teníamos nuestro modem. No tiene aire acondicionado ni ventilador, en definitiva creo que se han quedado un poco en este complejo. Hay que invertir más pare recibir turistas que cada vez son más exigentes. Lo rescatable el estar al lado del mar, pero actualmente con eso solo no basta...

Opinión escrita 24 enero 2014

Fuimos en familia, 10 días es enero de 2014.- No es un complejo cerrado, por lo que la seguridad es bastante dudosa, a punto que pusieron un cartel diciendo que la pileta no era publica- No es lo que parece en la pagina web, ponen fotos de una bajada a la playa, pero es pública, no del complejo.- Nunca tuvimos internet en las cabañas, la limpieza no es buena: no barren, no limpian el baño, solo pònen jabon y papel higienico, y se llevan la basura.- En la cabaña hay olor a humedad y encierro.- La vajilla es demasiado básica, no dan ni una fuente donde poner unas pastas.- EL tema de los enchufes es complicado tambien
A favor tiene que estan a 50mts de la playa.-

Opinión escrita 2 enero 2014

Para mi gusto es un lugar precioso pero para el verano por el ventanal ya ves la playa y tenes salida directa a la misma, donde nosotros estuvimos era solo habitacion y baño no tenia calefaccion por eso lo vi que era mejor en el verano nosotros como fuimos en octubre estaba medio fresco aun pero para hacer playa es re lindo, de noche lo mas maravilloso es que se escucha el mar!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Bungalows del Piemonte

Dirección: La Aguada Beach, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Ocupa el puesto n.º32 de 44 alojamientos especiales en La Paloma
Rango de precios: 99 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows del Piemonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.