“No lo recomiendo!!! Sucio y encima mienten...”

Complejo Turístico Piccola Marina
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
Chacabuco, Argentina
“No lo recomiendo!!! Sucio y encima mienten...”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

No respetaron nuestra reserva y nos mintieron diciendo nuestra reserva de "departamento standard" era de habitación tipo hostel que no habría problema si fuera lo que hubieramos reservado.
Recién despues de defender nuestra reserva nos reconocieron tuvieron problemas y que el precio que pagamos era inferior al correspondiente a un depto standard. Nos hicieron cargo de un error ajeno a nosotros y pagar la diferencia en tarifa.
Lo que mas nos molestó fue la actitud de ya llevarnos a una habitación que no era lo que habíamos reservado y pagado, para ver si pasaba y no decíamos nada, y no comentarnos la situación desde un principio. Adicionalmente a ellos, nos hicieron reservar 5 noches diciendo era semana de carnaval cuando el resto de los huéspedes se quedaron por 2 o 3 noches nada mas.
Higiene del lugar no adecuada, maraña de pelos en las sabanas, cucharachas entre los platos para usar.
NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Falta de limpieza y mantenimiento, termotanque de 40 litros para 6 personas. Ventilador de techo con ruidos que parecían un campanario. No prendía ninguna luz, ni siquiera en veladores. La heladera no enfriaba. Muebles que se desarman solos. La pileta de la cocina se tapaba con frecuencia. Muy escasa la vajilla. Las sábanas parecen lonas. Las mucamas hacen lo que pueden. El personal de la administración peor imposible, impresentables, ineptos, sin capacitación alguna para tratar al turista. Encima se molestan ante los reclamos, cuando no te falta papel, te faltan repasadores, o se olvidan otros enseres! La dueña en otra dimensión, ajena. Las bicicletas están para la quema por su estado deplorable! Pero te venden fotos que no concuerdan con la realidad. Y te cobran lo que no vale! Yo me clave, salvense ustedes! Amén.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Fede d, Gerente en Complejo Turístico Piccola Marina, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Patricia, buenas tardes.
Recientemente hemos recuperado acceso a nuestra página de TripAdvisor, y nos parecía correcto responder y atender las opiniones que nos han ido realizando en este tiempo.

Agradecemos tu opinión, cada una de ellas son tomadas con la relevancia que corresponde para ayudar a mejorar los aspectos de nuestro servicio.
Te pedimos disculpas por la experiencia durante tu estadía.

Al día de hoy, mucho de lo que detallas en tu comentario ha sido modificado para brindar una mejor calidad de atención a los pasajeros, los alojamientos cuentan ahora con Aire Acondicionado y se le ha realizado el mantenimiento requerido a los desperfectos que pudiera haber en las cabañas, apartamentos, bungalows o habitaciones.

Esperamos que tu experiencia no modifique tu opinión con el balneario.
Un saludo y a las órdenes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Paloma

Opinión escrita el 25 enero 2014

La primera impresión que tuve cuando llegamos no fue favorable, en las fotos el lugar parecía mejor. Nos alojamos en un búngalow, le faltaba higiene, había telarañas en varios lugares y en los armarios de la cocina mucho olor a humedad. El personal de limpieza hace lo que puede porque no está capacitado y tampoco hay que organice esas tareas. Las habitaciones están arriba y hay un solo baño abajo.El baño es muuuy sencillo...básico.
Las almohadas de las camas no existen es como dormir sin almohada.
El resto es agradable, desataco la pileta y el jacuzzi (aunque uno no funcionaba), pero se disfrutan mucho. El lugar donde está ubicado también es algo muy positivo. En general la opinión es regular.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Martinez, Argentina
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hola , mi idea es advertirles que tengan mucho cuidado porque en la mayoría de los hospedajes tienen garrafas en el interior de la cocina tal como es el caso de Piccola Marina, UN PELIGRO TOTAL!!!!Tuvimos serios problemas por la contaminación que se produce al no poder ventilar y además al realizar la queja , la hija de la dueña con total altanería nos dijo que en Uruguay es así. Punto. Entonces fui hasta la estación de servicio Ancap porque me indignó esa respuesta y pregunté si era posible lo que me habían contestado- El empleado me confirmó que la gente tiene temor a que les roben la garrafa entonces solo para prevenirse de un robo te arriesgan a que intoxiques. qUE VERGUENZA! NO recomiendo el lugar para nada!! La empleada doméstica fue la única persona que se solidarizó con nosotros y nos ayudó.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Laura, buenas tardes.
Recientemente hemos logrado restablecer el control sobre la página de nuestro complejo en TripAdvisor y nos pareció conveniente responder a tu opinión.
Primeramente gracias por tu comentario y lamentamos que tu estadía no haya sido de agrado, esperamos que no afecte tu opinión general sobre el balneario.
Por otra parte, como todos los comentarios son útiles y nos ayudan a mejorar, te cuento que el peligro remarcado por las garrafas fue mejorado, desde hace ya un tiempo se encuentran debidamente colocadas dentro de un box que permite mantener la seguridad del espacio y de los pasajeros que nos visitan.
Un saludo, y a las órdenes para lo que necesites.
Málaga, España
Opinión escrita el 19 octubre 2013

En enero del 2013 nos alojamos en un bungalow del complejo un total de cinco personas durante seis días.
El bungalow que ocupamos constaba de una cocina-comedor y un pequeñísimo baño en la planta baja, en la primera planta un dormitorio independiente y un espacio abierto con tres camas.
Delante de la casa un trocito de jardín con mesa y sillas y un parrillero.
El equipamiento de la casita muy básico y es de destacar que uno de los que viajó tuvo que dormir en una cama pegada a la cocina. No le importó demasiado porque duerme como un lirón pero el lugar no era adecuado.
Las paredes de la casa demasiado delgadas, por la noche se escuchaban ruidos de la casa vecina.
Diariamente teníamos servicio de limpieza que consistía en barrer y pasar la fregona al suelo.
El entorno de las casas es bonito, con árboles, piscina y una sala de estar con wifi bastante pequeña anexa a las oficinas de administración.
La atención del personal fue buena, La nota discordante fue el no permitirnos pagar con visa, con lo que no pudimos descontar el IVA en el aeropuerto.
La zona donde se ubica este complejo es preciosa, con casas de veraneo y arboledas, ideal para realizar caminatas. La playa queda aproximadamente a 1 km.
No tuvimos problemas para desplazarnos pues viajamos con coche y por la mañana íbamos a la playa y por las tardecitas a La Paloma.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible elegir un bungalow que haga esquina con el objeto de tener adosada una sola casa y men...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Complejo Turístico Piccola Marina

Establecimiento: Complejo Turístico Piccola Marina
Dirección: Av. del Navío s/n y Calle 14, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 425 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Complejo Turístico Piccola Marina 2.5*
Complejo turístico ubicado en la zona de Anaconda del Balneario La Paloma. En un entorno natural de bosques, ofrece diferentes opciones de alojamiento para las necesidades de cada pasajero, contamos con bungalows, cabañas, apartamentos y habitaciones. Dentro del complejo se cuenta con piscina abierta y jacuzzis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turístico Piccola Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.