“Esta bien”

Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Esta bien”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y la habitación también. Los vidrios del cuarto estaban muy sucios tal vez por la salitre. Las empleadas hacían la habitación a las cuatro de la tarde o a cualquier hora. Siempre cuando estábamos en la habitación. El desayuno medio escaso. Al hotel le falta una pileta abierta para usar los días que hay mucho viento en la playa. Es de lo mejor y más completo que hay de hoteles en la Paloma.

Se alojó en marzo de 2014
Sacramento M, en UY Proa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchas gracias por su comentario, son las opiniones de nuestros huéspedes las que nos ayudan a seguir creciendo día a día. Trabajaremos junto a nuestros colaboradores en pos de continuar mejorando nuestro servicio y poder alcanzar la excelencia que se merecen nuestros clientes.
Asimismo le agradecemos su valoración general del hotel como uno muy completo. Seguiremos trabajando para ello.
Esperamos tenerlo de regreso,
Saludos cordiales desde La Paloma Uruguay

Montevideo
Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel y las instalaciones son nuevas, y es de los mas lindos de la paloma tambien el mas centrico para moverse caminando, ahora hay que destacar que el personal tiene carencias en el relacionamiento con el publico y no tiene en apariencia la suficiente soltura( conocimiento) para manejarse con mas cintura cuando vas a pagar o cuando necesitas los detalles del hotel (ejemplo:nunca me entere hasta irme que tenian estacionamiento), esto no es general, es particular con una parte del staff que nos atendio.
El otro detalle a tener en cuenta es que el desayuno es minimo, y con eso defino todo, tostadas, jamon, queso, mermelada, manteca, jugo de naranja, cereales leche, cafe y algunos biscochos, al ver que queda poco, no lo reponen lo suficientemente rapido y tienes que esperar si quieres comer algo mas, en mi caso no repusieron y no pude probar mas nada que tostadas y jugo. El surtidor de jugo de naranja es demasiado corto y no te permite servirte demasiada cantidad en unas copas muy altas que tienes que inclinar para servirte, lo cual te obliga a levantarte 3 veces para tomar un vaso de jugo normal, y si llegas despues de 9:30 tenes que buscar, como yo tuve que hacerlo alguna copa en alguna mesa y la higiene de las mismas no era la mejor, se notaba el polvo de habe restado guardadas o mal lavadas.
No es economico, por lo menos en la fecha en que fui pero con pequeños cambios dada la infraestructura nueva podria quedar impecable.
Tambien la higiene del baño no era muy profunda, las canilla del baño todas tenian una pelicula de manchas sobre ellas y una toalla de mano tenia un agujero en ella.
En fin si se ponen las pilas y arreglan las cosas seguro levantan pero es una lastima que con tantas posibilidades por el factor humano dejen venir abajo el hotel.
les aclaro que no me queje de ninguna de estas cosas con nadie porque estaba muy cansado hasta para discutir y estuve solo 1 dia.

Consejo sobre las habitaciones: Existen 2 precios, las que dan a la calle son mas caras y un poco mas amplias, pero segun el persona...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Sacramento M, en UY Proa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Le agradecemos por dedicar un tiempo en escribir sobre nosotros. Son las devoluciones de nuestros huéspedes las que nos ayudan a seguir mejorando. Con tal motivo, compartiremos sus observaciones con nuestros colaboradores a pos de seguir trabajando en el servicio que brindamos.
Por otra parte, nos complace saber que nos considera una buena opción en La Paloma. Como usted bien menciona la buena ubicación del hotel, a metros de la playa y a pocas cuadras de la zona céntrica, es un aspecto realmente valorado por quienes nos visitan.
Le agradecemos nuevamente su devolución y esperamos tenerlo de regreso,
Saludos cordiales desde La Paloma Uruguay
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Lo visitamos durante mayo del 2013, la mayoría de los hoteles de la Paloma están cerrados por esos meses. Es un hotel de reciente construcción por lo que su mobiliario es también nuevo. Situado sobre la avenida principal del balneario es de fácil acceso equidistante de las varias playas y lugares de interés del balneario. Su personal (poco quizás por la época del año) es amable y se interesa por solucionar problemas que puedan surgir pero no pueden encargarse de los mismos por el número reducido de funcionarios. Pasamos bien y cómodos
Cuenta con una pequeña piscina climatizada.

Consejo sobre las habitaciones: Si no fuman exijan una habitación no fumador
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Sacramento M, en UY Proa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que se sintieron a gusto con nuestras instalaciones y que tuvieron una estadía disfrutable.
Por supuesto le haremos llegar a todos nuestros colaboradores las amables palabras que ha tenido para con ellos.
Esperamos contar con ustedes nuevamente como nuestros huéspedes.
Saludos desde La Paloma Uruguay
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel después de consultar varios y la verdad que era el más caro . La habitación es grande y la cama enorme( 3 plazas), pero para mi hija( éramos 3) sólo era un sofá armable. Nunca nos trajeron las sábanas , así es que muy tarde luego de la cena pedí que me la trajeran. Como había sólo un joven en recepción parece que no sabía mucho, aunque tenía muy buena voluntad, pero finalmente me quede con unas sábanas y cobertor king para el sofá de una plaza. Además la cama grande solo tenía las sábanas , ni cobertor , ni piecera.el baño es lindo pero tenía un jabón usado en la ducha. Mal la limpieza . El desayuno muy pero muy pobre. No se condice con el valor que uno paga. Además la reposición muy lenta . No se sí volvería . No valía la pena usar la piscina.

Se alojó en febrero de 2014
Estimado huésped,
Sentimos sinceramente que no se haya llevado una impresión del todo reconfortante en su estancia en el hotel. Agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia personal, ya que son las opiniones de nuestros huéspedes las que nos ayudan a mejorar el servicio que brindamos. Tendremos en cuenta su relato sobre el sofá cama, con el fin de no volver a tomar decisiones que puedan perjudicar la estadía de nuestros huéspedes.
Por otra parte trabajaremos en los aspectos mencionados sobre el mantenimiento y el desayuno. Nos disculpamos nuevamente y esperamos volver a tenerlo de regreso con el fin de revertir su experiencia,
Quedamos a las órdenes
Saludos coridales desde La Paloma Uruguay
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Cuando fuimos estaba muy nuevo pero aún así había carencias en las terminaciones. Todo es súper pequeño. El gimnasio es casi inexistente y la pileta diminuta además de algo sucia. El wifi no tenía alcance más que en recepción y el desayuno era de poca variedad y uno de los días hasta nos tocó pan viejo porque supuestamente habían quemado la partida de ese día. El parking al fondo no tiene casi lugar y al no estar señalizado los que llegan antes paran como se les ocurre dejando lugar para unos pocos. Todas las noches menos una tuvimos que dejar el auto afuera donde se juntan bandas de adolescentes consumiendo de todo un poco y a los gritos.
El lugar está bárbaro porque está en el centro sin estar en medio del bullicio salvó el fin de semana que por la madrugada se arma ruido en la esquina con las bandas de jóvenes.
De todas maneras creo que es lo mejorcito de la Paloma por eso es una pena que no pulan esos detalles y serían LO MEJOR DEL LUGAR.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Sacramento M, en UY Proa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchas gracias por su comentario.
Lamentamos que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos su devolución ya que son las opiniones de nuestros huéspedes las que nos orientan y nos marcan los aspectos en los cuales debemos acrecentar nuestros esfuerzos para continuar mejorando el servicio que ofrecemos.
Por otra parte compartimos con usted que el hotel cuenta con una muy buena ubicación. Esta le permite a nuestros huéspedes disfrutar tanto de las zona céntrica como de las hermosas playas de La Paloma.
Esperamos poder tenerlo de regreso con el fin de ofrecerle una verdadera experiencia, Quedamos a las órdenes,
Saludos desde La Paloma Uruguay

Información adicional sobre el UY Proa Sur Hotel

Establecimiento: UY Proa Sur Hotel
Dirección: Avda. Nicolas Solari esq. Del Faro, La Paloma 27001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > La Paloma
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en La Paloma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — UY Proa Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el UY Proa Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.